Suscripciones regaladas

PeandPe

Desde hace unas semanas, ¿os están cayendo muchas subs regaladas en Twitch, incluso en canales a los que no habéis entrado en vuestra vida?

No sigo actualmente ninguno de esos 8 canales. He seguido en el pasado 2 de ellos, y en otros 2 he entrado alguna vez. 4 ni los conocía.

Y es que no solo las activas actuales, que son 8, me voy a las expiradas y tendría que sumar 24 subs más sólo en 2022. Varias de ellas en canales tochos, como Grefg o IlloJuan. Sé que hay comunidades pequeñas que tienen 5 veces más subs que viewers, sobre todo en canales de música que tienen 100/200 viewers y +1000 subs. Pero cuando caen regaladas en canales tochos, pues no tiene mucho sentido.

¿Tengo un imán u os pasa también?

mishimishima

No, ninguna. Debes tener buena suerte.

Alrich

Siempre me han caido subs de canales que sigo, he llegado a tener hasta 9 subs activas de regalo a la vez, supongo que se debe a que hago mucho zapping.
La cosa es que hace como 2-3 semanas me regalaron subs a 2 canales que no habia visto en mi vida y para colmo canales pequeños xd

HimaK

Acabo de mirar y he estado suscrito a 73 canales, de esos solo hay 10 que me he suscrito voluntariamente lo demás son regalos y varios son de canales que creo que no he estado ni 5 minutos viendolos

Skiz

A mi me regalaron hace poco una en un canal que no conocía y fue porque me dejé la página de portada abierta, quizás alguna de las vuestras sean de ahí también.

1 respuesta
PeandPe

#5 Ah, pues puede ser lo de la portada, no lo había pensado.

The_elovator

No me han regalado una subs en mi vida

nogo

En configuración de tu cuenta hay una opción para no recibir subs en canales que no sigues.

Porimas

En el de la derecha no he entrado en mi puta vida, y en el de la izquierda entré porque ya me habian regalado una sub de ese canal xD

privet

A mi me paso en uno de música estadounidense hace tiempo ya

Scaletta

Que no haya entrado nunca no. Pero si me han regalado de canales en lo que igual he entrado y a los 10 segundos me he ido.

No sé como funciona el tema.

M

soy el único que lleva años viendo twitch y aún no se ha hecho cuenta? xd

Mr_Satan

Los que decís que no habeis entrado nunca a x canal... es imposible.
Habreis entrado con alguna raid o host, porque para que te regalen una sub requiere que hayas visto el stream en x días, aunque sea 5 segundos.

Así que seran de alguna raid.

1
Synphere

De las 4 subs que me han caido regaladas han sido todas en canales que no he visto en mi vida.

ReFluXeD

Solo me tocó una vez en el de Grefg cuando estaba haciendo el extensible y ni siquiera veo a Grefg, me metí 5 min a ver que estaba haciendo y me cayó una sub porque la gente estaba regalando cientos xd.

Lo único que me ha tocado en toda mi vida xD

Nyhz

Anda, pues tengo una activa que ni sabía xddd

B

y si no quiero aceptar el regalo?

B

Pues no me está pasando actualmente pero el año pasado llegué a tener activas 6-7 suscripciones regaladas, incluyendo canales a los que igual había entrado 1 vez en mi vida, no me volvió a caer ninguna sub de regalo nunca más.

Será alguna estrategia turbia de twitch para tratar de que seamos fieles a la plataforma y no a un canal? xD

HawnkSnow

Hay streamers que reinvierten lo que ganan en auto regalarse subs y crear golpes de hype / aparentar para que otros se suban al tren del hype y regalen más subs, obviamente todo como si fuera algo espontaneo, pero que se nota a la legua si entiendes un poco de la plataforma y analizas cuentas. El algoritmo encargado de seleccionar a quien le debe caer el sub sí que es un poco extraño. En teoría cuando no quedan más usuarios en el chat a los que les falte subs, selecciona otros que hayan estado ahí con el follow tirado.

Usuarios habituales

Tags