TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

_Rpv

#327 hablo de bajar los impuestos en general, a todos. no a un determinado sector
#326 Se ha aprovechado más de sus padres que del país.
#319 No se van 500k, se van 444k con los tramos de irpf.
#328 Prueba a pasar un mes comprando solo a empresas que pagan sus impuestos en españa. Suerte XD

3 respuestas
AikonCWD

#324 He redondeado de 444k a 450k y de 97k a 100k.
Pero sí. La diferencia es insultante.

Que bajen impuestos y la gente no querrá irse a trabajar a otro país.

LKS

#331 mejor, porque no los quitamos todos y ya?

Puedes bajar impuestos lo que quieras, igual que los paises de la competencia. Ya te digo yo que andorra tiene mas capacidad de bajar impuestos que un pais normal. Jugariamos una guerra de precios que no podemos ganar.

1 respuesta
Apedreador

Le falta un poco de azul en la skin esa.

Ronjoujoujou

#331 O no ponemos impuestos y que vengan todos.

1 respuesta
ArThoiD

#326 Y de todos modos, cómo comprueban que vive ahi?

Porque nadie te va a visitar cada día xD Con tener un piso alquilado, facturas de luz/internet y poco más.... ale.

Mucho chiste con estas cosas.

1 respuesta
_Rpv

#333 #335 o ponemos que las personas que ganen menos de 500k paguen un 20% de irpf, los que ganen entre 500k y 1m un 30%, y los que más un 40%
Verás que rápido empieza a venir gente a España con el clima que tenemos y la gastronomía.

1 respuesta
AikonCWD
#328LKS:

La solucion desde mi punto de vista es mas concienciacion por parte de la gente. Si esta empresa o youtuber elige no pagar impuestos en España pues yo como consumidor elijo otras opciones. Boicotear a los trepas beneficiaria a las empresas españolas que juegan limpio.

Go for it. La millonada que sacan esta gente es de LATAM y no de españa.
Imagino que solo consumirás literatura y cine español, porque claro, es inmoral que los de hollywood, que trabajan y tributan fuera, pongan sus películas en nuestros cines.

:disappointed:

4 respuestas
Ronjoujoujou

#337 Claro yo no veo mal que el que cobre 500k al mes pague el mismo irpf que yo que cobro 2k.

1 respuesta
B

#265 es muy normal, si una empresa tiene perdidas, no paga nada en impuesto de sociedades , ya que es un impuesto sobre beneficios.

Usopp

#311 Joder, ni entender lo que es un impuesto progresivo, normal que defiendas a esta gente XD

3 respuestas
dambala

#338 Pero cuando tienen un cáncer van al oncólogo de España, no de Guachipacamatulato.

2 1 respuesta
_Rpv

#339 Tienes razón, los que ganen menos de 20k (me parecen suficientes para subsistir) no deberían pagar irpf y con los mismos tramos que he comentado antes.
#341 Haz las cuentas de tu impuesto "progresivo" con un millón no se van 500k pero si 444k, la magia de las matemáticas.

1 respuesta
Cryoned

#336 no podrían pasar ni una visa a su nombre fuera de ese país ni hacer pedidos online, etc

pillan a muchos que hacen eso de irse espiritualmente pero quedarse físicamente en españa.

1 respuesta
AikonCWD

#341 lee #332 anda

#342 La nacionalidad española no se pierde. Y la Europea? Tampoco. De todas formas tienes algún caso de ciudadano Andorrano que haya venido a operarse de cáncer a España?

Misantropia

#300 Hay un poco de mensaje en tu manipulación, además creo que ya te lo han explicado. Suerte con la limpieza de sables.

1 2 respuestas
BeTiS

#331

hablo de bajar los impuestos en general, a todos. no a un determinado sector

En esto coincido contigo.

Se ha aprovechado más de sus padres que del país

Sus padres tienen la obligación de criarlos. Y seguramente ahora que son ricos, si son buenos hijos, les habrán compensado.

#338 Si pagan lo que les toca cuando ponen sus películas en nuestros cines no es inmoral consumir sus productos.

LKS

#338 de verdad no ves la diferencia?

La opinión pública en un país como usa es mucho más potente que aquí. Cuando han acusado a las grandes empresas de evadir impuestos ha habido mucha más repercusión mediática y política. Cuando una marca allí se lleva sus fábricas fuera la gente les deja de comprar.

Aquí tenemos gente como tú, que confunde al ratero español del Gref que se va a Andorra a EVADIR con un director de cine extranjero que no tiene nada que ver con España.

3 respuestas
ArThoiD

#344 qué más da la VISA?

Pillas un banco tipo N26 y a volar, te piden tu residencia fiscal y au. Yo mismo tengo una de estas.

Los pedidos... Dudo que comparan datos Hacienda y Amazon xD O los haces enviar a tus padres o algún amigo, yo que sé, será por formas.

1 respuesta
_Rpv
#348LKS:

Cuando una marca allí se lleva sus fábricas fuera la gente les deja de comprar.

El boicot a cocacola no duró ni una semana.

Plutonic

#338 Ese es el tema, el grueso de visualizaciones, por lo tanto de ingresos son de LATAM y en LATAM se la suda si están en España, Andorra o Groenlandia.
Además que el pre-adolescente medio se la sudan todos estos temas de impuestos, moralidades etc. ellos quieren ver a su ídolo hacer el payaso cada dia en la cámara y nada más.

Cómo le explicas a tu hijo/a de 11 años que tiene que estudiar y que sus ídolos son unos payasos que no saben hacer la 0 en un canuto...

Ronjoujoujou

#343 Aqui ya entramos en un debate que me parece mucho más nuclear y objetivo. Una pena que no sea el hilo. PEro aquí podíamos sacar mucho jugo y sobretodo entender un poco mejor el por que de estos chavales.

#346 Se está coronando el cátedra fiscal del foro.

AikonCWD

#346 Exactamente lo mismo que has puesto en #289
Lo único inmoral es que el estado se quede 444k.

Por cierto, todos los que criticáis eso jamás habéis pagado una factura, obra, etc... sin IVA, verdad?.

2 respuestas
Cryoned

#349 que la visa o cualquier forma de pago electrónica deja rastro.

si tú tienes una visa de un banco de chiquitistan que se pasa todos los días en españa para pagar el desayuno, te van a cazar y meter un palo del 15.

2 respuestas
ArThoiD

#354 Dudo mucho que alguien se mire si la Mastercard que tengo con N26 (banco aleman) la use en Austria, donde tengo la residencia fiscal, o en otro pais xD

Pero bueno, supongo que si mueves grandes cantidades de dinero con relativa repetitividad, o pocas con mucha frecuencia, salta la liebre.

2 respuestas
doogie780

#354

Transferencia a tu madre/hermana/padre/amigo y ya tienes VISA wherever!

1 respuesta
_Rpv

#353 La gente que critica esto no ha visto un modelo 303 en su vida.
Dudo hasta que se hayan leído su nómina o calculado lo que realmente paga la empresa por tenerlos en nómina (que no es lo que te pagan en bruto eh, es más)

personaje
#348LKS:

confunde al ratero español del Gref que se va a Andorra a EVADIR

Evadir el que? Se ha ido a otro país a vivir xq las condiciones son mejores para su persona y trabajo. Vive allí y tributa allí. ¿Qué cojones está evadiendo?

¿También rajas del ingeniero español q se va a currar a otro país en lugar de currar de lo mismo aquí pero ganando menos de la mitad? ¿Ese tambn es un cabrón o simplemente se va a un lugar mejor donde desarrollar su carrera profesiona?

En serio, algunos sois unos putos hipócritas de manual. Es libre de ir a trabajar y a tributar de donde le salga los cojones. La patria no es el Estado.

B

#341 en realidad no lo es, pues todo aque que gana 1 millon tiene recursos para manejar sus finanzas y mover los ingresos contablemente para no que tributen en españa, rozando la ilegalidad. asi que en realidad incluso los que ganan menos de 20k pagan mas impuestos que los que ganan 500k o 1 millon al año. asi que no es de manera EFECTIVA un impuesto progresivo

BeTiS

#353 Aunque haya gente que no pague el IVA no les escusa para irse a otro país para no pagar impuestos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv