Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Tencru

#3059 @rcrow tú qué sabes juraría que te lo leí a ti en feda

1 respuesta
B

#3061 Imaginate, la gente te dice que no se puede vivir del cobre y ahi tienes a los gitanos madrugando...

Yo he llegado a sacar 900-1500€ vendiendo oro en el wow y eran los ultimos meses de classic cuando menos se pagaba. Al principio de tbc el oro estaba a 30-50 euros los 1000g y el oro sale por las orejas si conoces el juego. Alguien que se dedique a hacer gbids semanales, gana mas de 1200€ al mes. Los que hacen multi box en las tumbas esa sacan 2k 3k facilmente, pero jugando 18h diarias.

Lo que pasa que olvidate d hacer esto en el servidor español, debes irte a una comunidad llena de guiris como firemaw/gehenas. Sobre todo en gehenas los arabes compran muchisimo y hay muuuchisiima comunidad de gbid's.

1
B

Joder esperaba ver fotos o streams de tías warras para soltar mi bilis antisimp, pero solo veo maromos escribiendo.

1 respuesta
G4tts

#3063 qué esperas? Siendo tio o vendes oro del wow o trabajas de verdad xD

weaver

Mucho habláis de dinero real y Wow pero es totalmente ilegal. Lo que hacen ellas es legal ;)

1 respuesta
richmonde

#3065 No solo eso, sino que te pintan como que 2k/3k por 18h al día pegado a una pantalla, haciendo lo mismo siempre, siendo no solo ilegal, sino que ese dinero no lo podrás meter en ningún banco. Si, en PayPal, o en cryptos... pero que a la que lo tengas que declarar y querer darle un uso legal (comprar un coche, casa, alquiler...) la hostia será bien guapa xD

6€ brutos la hora (asumiendo 3000€ ojo), teniendo que "jugar/trabajar" 504 horas al mes, o 126h a la semana... ni loco xD

1 respuesta
Tencru
#3066richmonde:

comprar un coche, casa, alquiler...

La moto me la pagué con cryptos, el alquiler llevo 2 años pagandolo con cryptos, si no sabes de lo que hablas no te metas.

Se declara y punto qué problema hay?

1 1 respuesta
AikonCWD

#3067 pero tú no tenías un problema económico que hasta has tenido que cerrar el negocio y tienes deudas? o esto lo he soñado?

Lo pregunto en serio, no es por tirar beef

2 respuestas
Tencru

#3068 Si quieres vuelves a feda y te lo cuento a no ser que lo tengas prohibido xd

Si tanto quieres saberlo y no es por tirar beef preguntas por privado no en público.

Eso es como insultar y pedir perdón en la misma frase para quedar bien

1 respuesta
AikonCWD

#3069 nah, el fedachat está lleno de gente tóxica y no me aporta nada.

Bueno pues no sé, me habré equivocado. Sigues vendiendo peceras?

1 respuesta
Tencru

#3070 No es el hilo para hablar de si vendo peceras o no, mandame un privado si quieres

1
SuperMatute

Y mis tetas?

SpiuK

#3068 A mi también me suena mazo eso, con un local de veterinario o no se que, pero después le veo con 3080s y cosas así y me descoloco xd. Que oye, si ha recuperado esta de putisima madre y me alegro que te cagas.

1 respuesta
HZD

Bonito hilo estais dejando... Venga va, voy a intentar salvarlo. A trabajar!!!

5 1 respuesta
Tencru

#3073 que no te descoloque mucho que solo sabes lo que yo quiero que sepas.

Este hilo no es para hablar de mi vida.

1 respuesta
TheDamien

Hostia Mayichi comiendose a Kath, pechos naturales vs operadísima

1 respuesta
CarlosJ

Llevo viendo esta tia unos 10/15 minutos, y no paran de saltarle alarmas de donaciones, subs, y demas, lleva mas de 700 euros en ese tiempo... es una locura, cada 20 segundos le regalan entre 5 y 10 subs y la media de donaciones son 2000 bits, unos 30 euros, y un tio le ha dado 25000 bits que son unos 330, sumado al resto y demas.. una locura, YO ALUCINO.

igual se va a los 2000 euros la hora de stream esta tia a este ritmo, me parece una locura por lo unico q hacer es decir gracias gracias gracias todo el rato, es hasta bucle, veo todo el rato lo mismo colega, y mientras escribo esto sigue todo igual eh, igual ya va por los 1000 y llevo viendola 20 minutos xdd

1 respuesta
Word-isBond

#3077 Lo de esa chica es todo un misterio, porque ni es un pibonaco, ni es una chica divertida, ni hace cosas distintas. No sé cómo coño ha llegado a dónde está porque no destaca en absolutamente ningún aspecto.

1 respuesta
filemontv

tremendo el contenido
https://www.twitch.tv/lo_ve_u

SpiuK

#3075 que borde de mierda, tan solo estoy diciendo que me suena esa historia y que si ahora te va bien me alegro.

zazgan

Los canarios no tienen sanidad pública? (Es una pregunta retorica) la chavala esta el otro día pedía 8000€ para "operación de salud" XDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora quitó la cantidad y solo pone el % y en bits en vez € xd

https://www.twitch.tv/ijenz

1 respuesta
DalinarKholi

#3081 Ponerse mas tetas no creo que pase por la seguridad social. Y no se le cae la cara de vergüenza

1 respuesta
richmonde

#3082 Tiene 18 años. Si ni siquiera debe saber lo que puede o no hacer en la seguridad social...

1 respuesta
DalinarKholi

#3083 La verdad que si, con 18 años aún no sabes que hay seguridad social, las veces que fuiste al médico como pagaban tus padres...

En serio? jajajaja

1 respuesta
richmonde

#3084 No digo que yo no lo sepa, o tu no lo sepas. Digo que ella, visto como es, y a que se dedica, vive en una burbuja en la que se cree que puede pedir lo que sea, pero no funciona así.

#3084DalinarKholi:

las veces que fuiste al médico como pagaban tus padres...

La visita al médico en la seguridad social, no se paga nada. Lo que te den en las recetas si te las dan, si. Pero pagar en la seguridad social... si lo has hecho, te han timado

Y repito. La chavala, tiene 18 años biológicos porque lo dice su partida de nacimiento (o ella en el stream). Pero mentales, si pasa de los 13, ya es mucho.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#3085 Coño, era ironía haciéndome pasar por ella. No la conozco de nada, en este caso, como tu dices, será eso, que tiene 13 años mentales y no es muy lista.

O igual demasiado lista :P

Camperito

#3018 Amazon ya dijo que lo de las subs gratis es temporal que lo quitarian.

una vez escuche una entrevista , le preguntaron a un developer de twitch y respondio sobre el tema, que por ellos, incluirian una etiqueta +18 , pero que si hacen eso, el CPM de la web se va al garete y dejan de ganar dinero

Dusktilldawn

#3078 Ves su chat, y da puto miedo. Un spam continuo sin descanso de iconitos cringe de anime, es imposible leer palabras ni nada con sentido.
#3076 Para los que no vemos Salvame, que coño quieres decir?

1 1 respuesta
TheDamien

#3088 En audiencias, Katth medio enseña pechugas en Imsta y en su stream para que los pajeros le hagan caso pero ayer tenía un pico de 1000 viewers Mayichi llegó a tener un pico de 10K

1 respuesta
Porimas

#3089 Hombre a ti quien te gusta más, Katth o Mayichi? Yo creo que es obvio xD

1

Usuarios habituales