Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

GrAnRA

Es que no tiene ningun sentido. Es como si me pongo con mi padre a enseñar el falo en el salon. En que cojones se ha convertido la sociedad jajajja

1 respuesta
KinachO

#3511 Aún no lo has hecho? Pues vaya boomer

6
Adenis

No se si ya la pondrian por aqui, pero esta cancion esta muy relacionada:

DalinarKholi

La culpa, es quien consume este tipo de mujeres, que aun por encima no vale ni para tomar por culo, no me jodas...

1
n3On

Gente, por no abrir un post y tal, y se que mas de uno de aqui lo utilizara, una vez vi por aqui una web donde se podian ver los VOD de los canales que estan digamos solo para subs... Que web era??? Q tgno alguno q tengo curiosidad xDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#3515 que yo recuerde, era pogu.live pero chaparon

https://twitter.com/PogULive

jiGGSaW
1 3 respuestas
B

#3517 ve a twich, ordena por viewers, ve contando la cantida de hombres y mujeres

a ver si es 1% , deja de exparcir falsedades

luego las mujeres con sacan 10x mas ingresos por viewer que los hombres.

2 respuestas
HZD

#3518 No es una falsedad. Puedes mirar en twitch stats el total de horas vistas en los últimos 30 días de todos los canales y el resultado es el mismo. La siguiente chavala sale en el 112. Y la siguiente en el 119.

Top 100

1 respuesta
B
#3519HZD:

el total de horas vistas

eso no marca el mejor streamer

tu mira los 1.5millones al mes que se calza la señorita con estar unas horas stremeando, con 1/3 de viewers que otros.

no va a ser la variable que a ti o al que ha hecho el articulo falso le de la gana. no se es top streamer por horas visionadas.

hay top streamers que tienen un horario contenido de emision, y tienen unos ingresos top.

de hecho la unica medida valida seria sus ingresos mensuales.

2 respuestas
HZD

#3520 Es que la noticia en ningún momento declara quienes son los mejores streamers. Dice los 100 streamers mas vistos en los últimos 3 meses. Ya está.

10 2 respuestas
Huk

Yo si no supiera leer ni escribir me pondría a ello con mucha fuerza. Un saludo.

B

#3521 entonces si tengo 1 viewer durante 24 horas,

y tu tienes 5 durante 2 horas, yo soy mas del doble mas visto que tu, porque tengo mas horas de visionado ... excelente

esa noticia de movistar es una copia de otras noticias, un reescrito
en otras noticias lo publicitan como top 100 sin mas
que luego se ve que es por horas de visionado no quiere decir que publicitan top 100 streamer
https://win.gg/news/amouranth-is-only-woman-in-top-100-streamers-of-2022/

1 respuesta
Nomebanees

#3521 Normal, y así seguirá siendo, los simps entran al stream, donan 5€ , se jalan el ganso mientras ven como una putuca se pinta su nombre en el brazo con un edding y cierran el stream para irse a llorar a una esquina del cuarto

3 1 respuesta
HZD

#3523 Macho xD Y si yo trabajo 10 horas diarias a 2€ la hora y tu trabajas 4 a 200€ la hora, quien ha trabajado mas horas?? Pues yo. Me hace eso mejor trabajador?? No. Me hace eso tener mas dinero que tu?? No. No se donde está el misterio. Que es solo decir quien ha tenido mas horas de visionado, sin mas tío.

1 respuesta
B

#3525 https://gamerant.com/99-top-100-twitch-youtube-streamers-men-report/

Report Claims 99 of Top 100 Twitch and YouTube Streamers are Men

son noticias salidas mucho antes que esa de movistar

el que tiene mas visibilidad obviamente es el de 5 viewers durante 2 horas, puesto que tiene una audiencia muy superior, 5 veces superior
una empresa de marketing va a ir a por el de 5 viewers 2 horas que a por el de 1 24horas

1 respuesta
HZD

#3526 Que no se si son noticias salidas mucho antes. Aquí se ha puesto 1 y es la que estoy comentado.

1 respuesta
B

#3527 aqui la que se ha puesto ya no está en #1 asi que no puedes hacer referencia

las otras estan fuera de la conversacion, y si mi memoria no me falla la de #1 iba por top 100 sin mas

ah vale, que no es este hilo ... la puta, ese tema estaba en otro hilo, este no es el hilo que se creo para eso
asi que adios paro de responder

1 respuesta
HZD

#3528 Ahora si que me he perdido... Estoy comentando la noticia de #3517.

1 respuesta
B

#3529 que se posteo aqui despues de que se abriese un hilo para comentar eso. ya habia un hilo para eso, por eso me he confundido pensaba que estaba en ese hilo

este es para poner putucas stremeando.

B

.

PeandPe

#3520 La señorita no gana eso de Twitch en exclusiva, ni muchísimo menos. De hecho suele tener menos de 15k subs. Lo gana de otras plataformas.

1 respuesta
B

#3532 gana eso gracias a twich.

esa señorita seria otra cualquiera en onlyfans si no fuese por twitch.

1 respuesta
PeandPe

#3533 Según tu teoría Ibai sería un cualquiera de no ser por la LVP, y gana lo que gana gracias a la LVP, por poner un ejemplo. ¿Correcto?

1 respuesta
Puni

Cuando estoy viendo alguien de Just Chatting en los espectadores también ven a veces me sale este canal:
https://www.twitch.tv/taylor_jevaux

Nunca jamás la pillo en cámara, está como al lado. Esto es una nueva moda? Pinché un par de veces por curiosidad y ahora ya estoy intrigado y siempre que ando zapeando por twitch pincho y siempre está fuera de camara. Está en otra web con otra cámara?

1 respuesta
zazgan

#3517

📈 En el top 100 de Onlyfans con más suscripciones sólo ha entrado un hombre

✔️ Manolo

Eso sí, cada vez son más las mujeres que se unen a esta plataforma💙 🙌

Si no hay más mujeres es porque en el 99% de los casos son unas putas cono o son más aburridas que una piedra.

1 respuesta
jiGGSaW

#3518 #3536 pero es de lo que va el hilo (o eso dice el título) que las tías en Twitch solo triunfan por enseñar cacho y el máximo exponente de enseñar carnaza ha sido amourant y es la única que está en el top 100.

Las tías en Twitch no dan para mucho más que enseñar su cuerpo y ya.

remus__

Las tias que triunfan en twitch llevan escotazos y las que son o fueron parejas de streamers conocidos,tambien

1
Syki

#3534 pues ibai sin la LVP entrando en el mundillo como creador de contenido normal, no sabría decirte yo si hubiera triunfado, por que tuvo al principio un crecimiento muy orgánico y lento, hasta que pegó el boom.

1 respuesta
Kony646

#3472 este post sin links no vale xD

Usuarios habituales