Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

-Orb-

#4069
Tiene toda la cara de esconder algo delictivo en una fosa, de que coño vive esta gente?

Kelem

#4069

Maestro a veces de Jedi a veces de Joda. Trekkie y Whovian. Retro y cine. Shögun de @IamCristinini. Carry de @ AzuchanR. Escudero de @Pixelskaya

que buena presentación para no tocar una teta en su vida xD

1 respuesta
Endocare

#4082 Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1972

Si hombre que tiene 50 tacos este tio? No me lo creo.

xXxHarlockxX

#4069 Y se banagloria de ser moderador poniendo capturas de como rechaza peticiones de desbaneo, que grimilla.

1 respuesta
Nyhz

Tampoco le deis más vueltas. Será un tío que habrá estado acomplejado toda la vida y ahora tiene "poder" mientras sirve a tres streamers buenorras con las que se saca una foto en todas las gamergy. Con respecto a su vida anterior, ahora mismo está en su peak elo.

StarrBuck

Madre mía lo que hay que ver por el mundo,entiendo que un chabal de 20 o 20 y pocos aún no haya salido del cascarón tiempo aún tiene ,pero 40 o 50 años esa gente cuando vea el mundo lo que es y salga de su fantasía está muerta.

Portres

Menuda retrasada.

imnothing

#4084

WTF! xDD Menudo perdedor

PocketAces

#4076 MisaAmane suena a fake forocochero que tira para atrás xdd

Pd.

5 1 respuesta
Tencru

#4038 Solo eso? pero si hizo un album de fotos en bolas

1
Daahlia

Me cuesta asimilar que haya tíos que sean simps y lo muestren tan orgullosos, como el mod ese y el de la recopilación de su nombre en tías, que puto mal rollo de personas

ruk0style

#4089 Da un poco de vergüenza ajena decir eso para que alguien lo pase a Illojuan y este lo vean directo para así rascar un par de simps más, cada vez más telecinco xdD

H

Dice que nos falta saber el contexto de la situación. Supongo que es la moda de "diré lo que quiera y me la pela"

Con lo bueno -palabras textuales- que era el tweet para blockear incels, hasta que sale un verificado a llamarte la atención, ahí nos falta contexto eh susana, sip

B

El nombre del chaval? Efectivamente, era el mismísimo Albert Einstein.

4
B

#4076 uff si sugusuana debe cobra rmuchísimo de twitch kekw
el simpardo virgen ese es mod de yuste así que no me sorprende

Maldia

#4080 el instituto público no va a pagar a nadie por dar una charla y menos a una streamer que siguen cuatro pajeros. Bueno igual el jefe de estudios la ha invitado a un cafe de máquina o con suerte de capsula pq tienen los maestros una cafetera nespresso xD

Thibault

Huele a invent que tira patras, luego a visto la patinada por creerse afrodita y a recogido cable.

Pasa por idolatrar creídas con un poco de visibilidad.

1 respuesta
B

#4097 obvio que es invent como todos sus tweets sobre lo que le pasa en el gimnasio

Zinicox

Es igual de invent que lo de hace unos meses cuando unos chavales se reían de ella en el gimnasio porque se le notaban los pezones a través del chándal.

4
1 comentario moderado
Mr_Satan

Joder con el tabaco... Va matando las encías.
Lo del gimnasio fue ya de coña para ganar likes y también se inventó algo con el exnovio. Lo mismo alguno rescata ese tweet polémico y acusatorio.

B

La llunaclark está comiendo con kidi en un restaurante, el ángulo de kidi es completamente normal. La lluna no se cómo se las ha ingeniado para poner la cámara en el techo y que se le vea todo el escote jajajaja

1
ElJohan

Sobre lo de la sugus es de retrasada mental a no ser que el chaval se las diera de machote con toda la chulería del mundo, está totalmente fuera de lugar, más culpa tienen los que invitaron a esta tía a dar cualquier charla... Pero ok xD

Y ya no me quiero ni imaginar cómo sería la situación si el protagonista fuera un tío, estarían pidiendo cárcel y su ejecución pública.

StarrBuck

¿veis como cuando hace frío de verdad la Lluna si que se abriga?
Es que no conocéis Valencia,ya no hace frío ni en invierno de un buen tiempo para acá.

B

la perosnaja esta copiando a amouratnh con el pass or smash
https://www.twitch.tv/princesita1331
luego se queja de que no la toman en serio y mierdas así jajaja tiene slo que mereces

2 respuestas
Kelem

#4105 po muy bien que hace la niña, a coger el dinero de los pringaos, mente de tiburón esta chica, sobre todo con los mensajes tipo "el instagram de tu novia" "Si estas aquí me debes un beso" y que tendrá ¿20 años? lets gooooo

Daahlia

#4105 Pobrecita, con el gran contenido qué hace cómo que no está entre el top de twitch, mAlDitA miSoGiNiA

spoiler
1
8 días después
Sk8TeR
11 1 respuesta
weeheee

Contenido de calidad, desde luego que si.

Porimas
NSFW
4 respuestas

Usuarios habituales