Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Gory

#4320 Estos 2 clips tendrian algo mas de sentido , que el anterior , simplemente por los gestos

Que ni aun asi , por que no sabes el contesto por que lo esta haciendo y el cachondeo , no es lo mismo que las que salen en bikini y etc... que es de lo que va el hilo , que parece que o no sabes de lo que va el hilo o te cuesta , sin decir que puedas ser una multicuenta y vengas a dar por culo simplemente para que te hagan caso o para ver cuantos mas se tocan la sardina con cristinini al igual que tu

1 1 respuesta
B

#4321 White Knight.

Sabe perfectamente lo que hace, lo que tiene, lo que provoca y lo que genera. Y hace bien en aprovecharse de ello.

2 respuestas
ColdZimeh

El día que alguno toque una teta lo va a flipar.

49 1 respuesta
Gory

#4322 white brother in law

Sabe perfectamente lo que los demás hacen, se queja y llora por que patata , pero en secreto se toca la sardinilla

Hay que ser muy garrulo para tal comentario xd , que hace ?? streaming ?? que tiene ?? tetas ? culo ?? la madre que me pario xd , que provoca ?? aguantar comentarios como el tuyo ?? si tiene only ?? foto penes por instagram ?? lo que genera , lo que le de su trabajo

Menuda fauna la virgen puta

NeMs

Mira que hay thots como para justo traer a una que no basa su contenido en eso xDDD

zazgan

Que cojones le veis a la cristinini xd

Es un bicho palo.

10 1 respuesta
Wedek

Me vas a comparar lo que hacen algunas con darse una cachetada en el culo o el gesto de las tetas para hacer una coña.

Todo mal.

Gory

#4326 Que no te gusten delgadas ok , pero llamar bicho palo xd

I

#4319 Yo en esa imagen solo veo a un streamer que viva de su cuerpo.

Arararagi

#4322 Vaya retraso mental me gastas, Woolo.

1
sfiler

Es princesita el ser más repulsivo de la red? Cada vez que me salta una polémica suya me dan arcadas visuales, y ni siquiera he visto un strear suyo. Qué asco de tía

2 1 respuesta
Porimas

#4331 Y para el colmo se quiere tirar al xokas

1 respuesta
Kaos

Puedes vivir de tu cuerpo, de tu habilidad o de tu carisma. O una combinación de ellas.
No hay más.
Todas son válidas.

Endocare
1 respuesta
n3On

Esta interesante el boxeo ultimamente la verdad xD

radius

#4323

1 respuesta
Gory

#4336 Eres la cuenta principal del que se hace pajas al ver ombligos ?

1 respuesta
radius

#4337 Estoy tan pendiente de esto que solo tengo 4 mensajes en el hilo, a ver si los que se hacen pajas son otros

1 respuesta
Gory

#4338 Que casualidad los mismos que el pajas del ombligo y que tendra que ver los mensajes , como si no pudieras estar leyendo todo lo que se pone xdd

Y vaya que para 5 mensajes y no estar pendiente , vienes a hacer la gracia con el meme xd casualidades de la vida ?

Aura-

#4332 Lore de esto?

1 respuesta
Laxers2

#4340 Ha estado detrás de varios, por eso el dibujo de #4334

Savantyair

Tan simp el anuj que no sale ni en el dibujo

Fyn4r

Unpopular opinión, princesita me da tanto morbo como me cae mal, y me cae MUY MAL

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#4343 +1 La tía me parece inaguantable. Pero me da un morbazo de la hostia, y eso que sinceramente tampoco es que sea nada del otro mundo.

Eso sí, por lo que tengo entendido en cuanto a estudios la tía es un coco. Vi un vídeo que enseñó las notas de bachillerato y la hija de puta tenía matrículas por todos los lados.

1 respuesta
Aura-

#4344 Pues lo disimula bien

7 1 respuesta
Fyn4r

#4345 Supuestamente está estudiando el grado de matemáticas y la chavala me encaja en el perfil xD

1 respuesta
Aura-

#4346 Si, si.

Ya sabía que estaba estudiando matemáticas.
Tonta no es, pero lo disimula bien

Y si, a mi también me da morbo pero mejor cuando está callada

7
n3On

Hoy toca 0rgy en twitch !! wiiii xDDDDD

3 respuestas
zazgan

#4348 Están todas forzadas por su parejas puto machirulo.

2
Loki_Cat12

#4348 He reconocido a una actriz nopor.

Hay link de Chaturbate?

3 respuestas

Usuarios habituales