Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

AoASeolhyun

Rip 90 % de los streams de tias en twitch, F

3 respuestas
ManKorR

#1439 para que centrarse en una plataforma pudiendo seguir en dos.

#1441 lo dudo, continuarán existiendo maneras de evitarlo

Ronjoujoujou

#1437 De puta madre.

A ver si @red_mind se pronuncia y le da unas clases de moralina a Twitch también. Y le explica por qué esto no es sexual y los hombres son lo que son por tratarlas como carnaza, aunque se expongan como carnaza, muevan el culito como carnaza, y te pinten tu nombre en una pizarra mientras menean el tetamen.

Si quieren enseñar tetas que se vayan al porhunb o al onlyfan y que se nutran allí de los salidos.

#1441 El 10% será de calidad y a mi eso me vale. No es normal que entro de vez en cuando y en el main aparecen los just chatting y en los thubmail ya sale el panorama xD.

3 1 respuesta
SikorZ

Me parece bien, hay que dejar de cosificar a la mujer en Twitch, todos contentos.

felizman

Deben tapar los pezones pero solo las mujeres. Me parece lamentable la discriminación; solo muestra la corrección política de Twitch y que en verdad les importa tres pepinos la "seguridad de los menores".

1 respuesta
SikorZ

A la gente que hacéis bodyart no os preocupéis, se contempla vuestro maravilloso arte siempre y cuando no aparezcan los pezones durante la emisión ✨

Aquí está la trampa. De "Just Chatting" a "Body Art" y listo. El arte de estafar betas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1446 Yo creo que se puede diferenciar entre body art y "el rollo de siempre". El contoneo y el movimiento erótico versus una muestra real de body art. Oye que si se ve una teta en un body paint de estos, pero es lo que es, no lo veo mal ni es enseñar cacho. El problema viene cuando enseña la teta jijijij por otros 2k enseño la otra jijiji y pro 1k pongo mi nombre en la pizarra y te envio un saludo custom jijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Si es boypaint de verdad, que salga desnuda o desnudo lo entiendo perfectamente. Eso lo entiendo y se diferenciarlo del sex cam que se plantea en el otro, no se si me explico xD.

1 respuesta
SikorZ

#1447 Pues ahora va a ser lo mismo pero en lugar de me pagais y enseño una teta, es, me pagais y me pinto una teta, sin mas

Esto al final te abre la puerta a hacer lo mismo. Si antes fingian estar jugando al PC o charlando ahora fingirán estar haciendo bodypaint, pero el objetivo final es el mismo: sablar a los vírgenes frikis

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1448 Es obvio, siempre habrá trampas. Pero oye, ya es un paso lo que va hacer twitch, por que de verdad que de unos años para acá el tema se les fue de las manos fuertemente con lo del just chatting.

WinterJoJo

#1437 Si esto se aplica a rajatabla, tengo la impresión de que van a multiplicarse los Onlyfans por todos lados.

Del dicho al hecho, hay un techo. Ya veremos que hacen cuando llegue la nueva normativa.

Letalius

Lo deja claro, da igual lo que haga que si es sexualmente sugerente ban. Como si es bodypainting, wallpainting o lo que sea.

Es el fin de ASMR? Purfavaaaaaar

1 respuesta
ManKorR

#1451

1 1 respuesta
Riip

#1437 buen momento para contactar con esas streamers y montar una plataforma para ello

Yo la llamaría titchs

1 1 respuesta
Kelem

#1437 vayan cerrando el hilo, bien jugado twitch, bien jugado.

1 respuesta
AikonCWD
#1445felizman:

Deben tapar los pezones pero solo las mujeres.

wat? Aplica a hombres también. A días de hoy si un chico sale sin camiseta haciendo streaming le banean el canal.

2 respuestas
privet

#1439 Evidentemente todas esas putonas tienen el onlyfans, lo que hacen es ponerse el twitter e instagram, y ahi tienen linkeado el onlyfans...

LadyTenTen

#1454 La verdad es que no, lee #1452

1 respuesta
Kelem

#1457 veremos cuantas se atreven a hacer el bodypaint, lo que no me gusta de todo esto es que twitch empezó siendo una plataforma para stremear videojuegos y a dia de hoy le han abierto la puerta a cualquier mierda que no tiene nada que ver con videojuegos, ojalá una competencia digna (facebuk kekw)

zazgan

#1437 Si lo cumplen el 50% de las tias se comeran ban xddd

Entre el just chatting y el asmr.... Riperino

Mas de una deberia ir echando currículums

B

Lo que me pregunto es cómo este tipo de contenido estaba permitido desde antes.

Vamos, no me jodas xDD

4 respuestas
markath

#1460 Porque según twitch es un maravilloso arte.

B

Te pintarrujas las tetas aunque no hayas hecho bodypaint en tu vida y así enseñas cacho de forma legal. Se viene boom de estos canales.

B

esas son de las que rebotan y suenan

zazgan

#1460 "I follow the body art TOS Type !TOS in chat"

Y a mi que eso del bodyart me parece anti erotico completamente.

ramaGZ

Verás las risazas cuando pase exactamente lo opuesto a lo que dice #1441 : que el 90% de streamers se queden y solo baneen los casos más flagrantes.

LadyTenTen

#1455 La norma especifica "personas que se identifiquen como de género femenino deben cubrirse los pezones"
Si eres un hombre cis, un hombre trans o alguien que se identifica como no binario puedes enseñar los pezones que quieras, lo cual contradice la norma anterior sobre el desnudo parcial (a no ser que vayan vestidos y se hagan agujeros en la camiseta solo para mostrar pezones) XD

Y al final se pasan todo por la piedra permitiendo el bodypaint. No sense

1 respuesta
JohnVoiden

#1437 También en VR? Hostia, pues es jodido para muchos streamers que hacen VR Chat porque hay gente constantemente con avatares sexuales pululando.

1 respuesta
LadyTenTen

#1467 Es que, si lees detenidamente, las normas no están pensadas para cerrarles el grifo a las de JustChatting (ya les han dado la salida del bodypainting para seguir con lo suyo) sino para acabar con la competencia de las que éstas tanto se quejaban: las Vtubers

Piénsalo. Ya han intentado atacar varias veces, argumentando que los avatares están diseñados para representar a niñas y menores de edad (aunque en sus fichas los personajes tengan de 34 para arriba) y las doncellas de Twitch han visto peligrar sus ingresos porque las gamers de Hololive son cada vez mas populares, entre otras cosas porque juegan y hay una empresa detrás que les ayuda con los guiones para que el stream sea entretenido.
Con la norma de "los menores de edad", en cuanto estos personajes hagan un stream con un traje que enseñe cacho o acepten en directo fanart subido de tono, cae punish... porque, ya sabes, los dibujitos tienen derechos y eso XDDDD

AikonCWD

#1466 Desde 2014 que twitch banea si el streamer (hombre o mujer) va sin camiseta y enseña los pezones.

https://www.fayerwayer.com/2014/10/twitch-ya-no-quiere-que-hagas-tus-transmisiones-sin-camisa//

De hecho no verá sni un solo stream donde el streamer vaya sin camiseta. Incluso streams de deporte o gente en el gym levantando pesas.

1 respuesta
LadyTenTen

#1469 Porque a ojos de la moderación no es arte, como el bodypaint.

Usuarios habituales