Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

SikorZ

#1920 Ahí tienes a aroyitt con 200 kg de maquillaje xD

1 respuesta
Sigillatus

#1920 ya bueno, si hablamos de maquearse al extremo... claro, asi han pillado a un japonés viejuno que era influencer cachonda hasta que le han pillado.

1
InfuMV

#1919 hay feas pero con buenas tetas que tienen muchas vistas como gonsabella. Están operadas la mayoría.

dynamic

esto es legal en twitch? https://www.twitch.tv/amouranth

la pava en una piscina de plastico con todas las tetas a camara

3 respuestas
Tencru

#1924 Lleva con ese contenido años

1 respuesta
dynamic

#1925 flipando estoy JAJAJA

Kelem

pues lo de amouranth en jacuzzi lleva haciéndolo hace 1 semana (llegó a 25k de viewers el primer dia que lo hizo lol) y se ve que le ha ido bastante bien, quizás este era el empujoncito para seguir en los sueños húmedos de los simps

B

#1924 no lo es, en las normas de Twitch pone bien clarito que no se permite ese tipo de contenido sexualizado, y aún así ahí tienes a cientos de streamers haciendo ese contenido a diario.

Lo más triste es que Twitch está de mano atadas, imagínate el pollo que pueden montar estas attention whores si les cierran el canal. ¡Twitch machista! ¡patriarcado! ¡Twitch cohíbe la libertad de las mujeres!

No me extrañaría que dentro de unos años permitan los nudes incluso xD, este es el mundo que nos ha quedado.

1 1 respuesta
Tencru

Ojalá ser tía, he probado con los filtros de los móviles pero no salgo bien así que operarme descartado

dynamic

#1928 es lamentable, los tios tenemos la culpa de como estan las tias de endiosadas ahora mismo

1
SFC

#1924

¿ves ese icono morado, al lado? Canal verificado (con el gran esfuerzo que eso conlleva)

Twitch le importa una mierda ya todo. Con llenar de pasta el bolsillo, vale.

1
Sigillatus

Está claro además que a ellas se las consiente más.
A UTBH si no me equivoco le cerraron instagram por una foto que ni de lejos es tan sobrada como el de la mayoría de las instagramers que salen con el culo al aire.

1
B

Si el mejor ejemplo que se puede dar para ver de qué cojea Twitch es la tipa (que era partner de Twitch, porcierto) que salió hace pocos meses enseñando el coño en primer plano para promocionar su OF luego y sólo le dieron un ban de 3 días XD.

Es patético y triste a partes iguales.

Lel

Ahora mismo está Amouranth cascándose un stream durmiendo y hay 6.5k de personas en su directo jajaj no entiendo estas putas mierdas, por mucho que lo intente nunca llegaré a comprenderlas

3 1 respuesta
hitsvil

#1934 diría que eso estaba prohibido ya en twitch y se baneaba a por dormir en stream

1 respuesta
Fyn4r

#1935 Se supone que no puedes dejar el stream desatendido pero bueno, no es la primera vez que lo hace y no parece que le vaya a pasar nada.

Cuando Forsen volvió de su baneo de 1 mes lo resumió en que Twitch te deja hacer lo que te de la gana mientras no le generes drama, titulares, etc.

Lel

3 respuestas
Dream-MV

6'5k viendo domir a esta tia. En fin, que mierda de Justin.tv a esto

9
DavidisIzu

#1937 Justo venía a poner una foto de esto, estoy flipando

SuperMatute

Haciendo pasta durmiendo xddddd el mundo se fue a la mierda hace ya mucho tiempo.

4
AimZ

No era baneable si no ponia categoria en el stream, pero veo que twitch ya ha añadido "Sleepers" ....

goLBeRLyyyn

#1921 No es por ser mala gente ni tóxico ni nada, pero justo venía a decir que el otro día estuve viendo a la Aroyitt esa un rato porque vi su directo en twitch y madre del amor hermoso, m pareció bastante fea y artificial, muy raro todo yo que se esta feo decirlo pero me dio verdadero asco de verdad.

En cambio hay otra que justo ahora no recuerdo el nombre que juega con el Ibai y me parece mucho más guapa y natural que esta, lo malo que tiene una voz un poco extraña xd

1 respuesta
SikorZ

#1942 Sisi, es que entre los kilos de maquillaje, las cosas postizas y demas parecen muñecas xd, un poco creepy.

A mi aroyitt me cae de puta madre, aunque no la sigo, una cosa no quita la otra. Ella al menos no me parece que este ahi por estar buena (para mi es fea)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1943 Yo no la sigo ni la conozco pero es que que se ponga así para hacer un directo ya me chirría un poco, no digo que se ponga a hacer directo nada más salir de la cama toda despeinada pero joder tampoco hace falta irse a tal extremo, me da la sensación de ser una persona super artificial.

Una que me cae bien y de las únicas mujeres que sigo es Mayichi que no me acordaba de su nombre, y una chica que es caster de Valorant que también es streamer que esta si que no me sale el nombre ya, aunque bueno no es que la siga en verdad es que la escucho en las retransmisiones de los partidos xd

2 respuestas
SikorZ

#1944 Bueno mayichi tambien lleva sus kilos de maquillaje eh.. xd

Pero esa no necesita tanto porque es mona

1
L

No entiendo la gracia si no se van a quitar la ropa

1
B

.

1
JackWhy

#1937 6600 viewers, whaaaaaat?!?!

danyWTF

#1937 Esta tía es una genio del marketing

Biggest D tiene puesto arriba. Seguro que hay algún enfermo que dona pasta solo para salir ahí en plan "Biggest Dick" xDDDDDDDDDDDDD

filemontv

4 petardas en la piscina en bikini
https://www.twitch.tv/milliemiless

Usuarios habituales