Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Tencru

Pero qué?

Me coloco el tanga darme un segundo

Berkano

putas putas y putas

3 1 respuesta
markath

#2132 No hombre no, son grandes gamers aunque no lo muestren en el stream.

keros

Y luego Twitch te banea si te pintas de negro pero a estas zorras no les hace absolutamente nada. Alucino.

Lo mejor es que algunas añaden el tag de "ASMR visual". Tienen un don para crear eufemismos que no las describan por lo que son.

BreadFace

Pero eh, se te ha visto la silueta del video de una teta que has puesto, baneado.

Un cameltoe? Sigan sigan, no pasa nada.

Houker

Seguid llorando, seguid hahahahaha

Macho, dais vergüenza ajena.

3 respuestas
K

42
B

#2136 Tu sigue pagando sin follar

18
alexrdez

#2136 Huelebragas

1
oterox

#2099 melafo

P

#2136 es el retrasado de flyquest 100%

B

https://www.twitch.tv/videos/972822254?t=08h32m42s

Quien fuera plátano hinchable

1 2 respuestas
B

.

markath

#2142 5000 personas viendo un caballo ahora mismo, impresionante.

Gory

Buen titulo lleva tambien xD

zazgan

Lo de las hot tub se está yendo de madre, que puto asco da entrar en just chating.

Obviamente la culpa no es de ellas, ya hay que ser puto loser no solo por tirarles dinero si no por estar viendo semejante mierda de contenido.

Por cierto los que os la peléis con la asmorath os la estáis pelando con un hombre como ya dije en #145

20K de subs yikes

2 respuestas
InfuMV

#2146 yo también creo que es un hombre. Está operado fijo. La cara y las facciones que tiene y el cuerpo...

1 respuesta
Porimas

#2147 Pues a mi me parece un 10, si tengo que usar la primera del año en ella adelante, de una

Wolxy

Es una verguenza entrar en twtich y que los 5 primeros canales que salen de referencia son tias en bikini en piscina, vaya puto ascazo se esta volviendo twitch. A todo esto, los menores que?

1 respuesta
Ivanport

#2149 Pues te va a sorprender pero yo hasta que no entro en just chatting y me pongo a hacer scroll no doy con ninguna eh, a ver si el problema son las cookies que tengáis

2
dynamic

#2146 es un tio confirmed al final?

Tencru

Qué más dará si fue un tio o no? os gusta ahora? pues ya está.

XarevoK

#2121

1 respuesta
jesusml

y despues me banean a mi 3 semanas por cagarme en la madre de uno por privado en menos de 30minutos.

1
SuperMatute

#2153 y las tetas?

-Spa-

Como le caiga un ban ya podemos afirmar quiénes manejan el cotarro en esta empresa...

1 4 respuestas
jesusml

#2156 lo mas triste es que a este seguro que le banean

1 respuesta
-Spa-

#2157 Dice que va de cosplay de una streamer jajaja. Por ahora dura, 7h casi de stream.

1 respuesta
Wolxy

#2156 genio y figura

1
Tencru

#2158 Joder si la han puesto por aquí 500 veces la amouranth esa

1

Usuarios habituales