¿Que es Trovo? Esto te interesa si eres un pequeño Streamer!

kroSio

Buenas tardes Mvideros!!

He buscado en el foro sobre la nueva plataforma de Trovo, pero como veo que no hay nada de contenido sobre ello, me tomo la libertad de explicaros un poco el qué es, y que nos ofrece a los pequeños streamers o a los que queremos empezar en el mundillo.

Llevo un mes probando la plataforma de Trovo Live, la cual está actualmente en fase beta, pero ya posee una cantidad decente de viewers y streamers.

Trovo Live aspira a quedarse en el mundo del streaming, y puede ser un competidor muy serio vs Twitch. Detrás de Trovo tenemos a la BILLONARIA super corporación asiática de Tencent, la cual está inyectando cantidades gigantescas de millones para hacer crecer la plataforma y pagar a sus Streamers!!

Sisi... PAGAR A SUS STREAMERS!!

Y es que en esta plataforma no dependen los streamers exclusivamente de sus viewers, sino completando unos objetivos de horas mensuales.

¡LA PLATAFORMA TE PAGARÁ DIRECTAMENTE A TÍ!

La plataforma nació apenas hace unos 8 meses, así que es nuestra oportunidad de poder crecer en una plataforma de streaming prematura.

Si quereis darle un try, podeis ir a su página web a echarle un vistazo en www.trovo.live

imsack

Madre mía parece que estas vendiendo la plataforma, cuando es una comunidad que por el estilo de negocio es toxica de por si, los streamers en vez de crear una comunidad lo que buscan es el numero puro y duro, como al final son rivales para el ranking mensual en vez de ayudarse a crecer entre ellos se ven como competencia únicamente.

Ademas los creadores grindean horas y horas para estar en el ranking lo mas alto posible y cobrar mas, prima la cantidad sobre la calidad.

Lo dicho un sistema de negocio que en vez de unir enfrenta a los creadores. Al que la quiera probar suerte con ello, pero que sepa a lo que va.

1 respuesta
Madlib

Joder hasta con catchphrases en mayúscula negrita cursiva, vaya máquina del márketing, tú no serás un trafficker de esos no?

7 1 respuesta
kroSio

#2 No he llegado a esos niveles como para competir con otros streamers, pero en todos los sitios hay competencia, la gente se mide el pito con los subs de un canal u otro en youtube, con los viewers de twitch de unos y otros, y aquí pues no será menos.

Dudo mucho que grindeen horas, ya que es una plataforma que, aunqué no dependes del dinero de la gente, si dependes de fidelizarlos a tu canal para que te vean, ya qué la suma de toda esa gente es la que hace que llegues a los objetivos de la plataforma.

aunque streamearas 10h diarias tu solo en Trovo no optarias ni a la categoria silver de Trovo 500, por eso es importante tener una COMUNIDAD qué te sigan como pueden hacerlo en Twitch u otras plataformas.

#3 Intento aportar alternativas al subforo de streamers para la gente que le pueda llamar la atención y querer probar otra cosa, no he puesto ningún referido para vender nada a nadie (Y eso que podria, ya que tiene sistema de referidos para nuevos streamers y usuarios).

Si no te interesa no sé sinceramente porqué vienes a este post a mofarte y perder el tiempo, y el mio también en tener qué leerte.

1 respuesta
Madlib

#4 En primer lugar lo siento si mi comentario te ha parecido ofensivo. También te recuerdo que al postear en un foro te expones a respuestas negativas.

Si no te interesa no sé sinceramente porqué vienes a este post a mofarte y perder el tiempo, y el mio también en tener qué leerte.

Bien, te lo explico. Estoy hasta los coj**es de que gente como tú inunde internet de contenido redundante que no aporta nada nuevo, repitiendo la misma información una y otra vez. Además utilizando las mismas técnicas de márketing ya machacadas hasta la saciedad, mismas caras, tipografías y colores en los thumbnails, mismos títulos e iconos, mismos planos y fondos con luces de colores etc.

spoiler

Si este contenido ya existe repetidas veces, ¿por qué tú lo vuelves a subir? La única explicación que le encuentro es que intentas generar tráfico hacia tus redes, ya sea Youtube (del cual posteas tu vídeo aquí), Trovo o lo que sea.

Intento aportar alternativas al subforo de streamers para la gente que le pueda llamar la atención y querer probar otra cosa, no he puesto ningún referido para vender nada a nadie (Y eso que podria, ya que tiene sistema de referidos para nuevos streamers y usuarios).

El tipo de lenguaje y formato que utilizas en tu post (persuasivo y grandilocuente en lugar de neutral y analítico), así como en la miniatura, título y subtítulo de tu vídeo ("Ahora es la oportunidad de cobrar", "SÍGUEME EN LAS REDES"...), me hace dudar de esta afirmación. Si no es así y tu objetivo realmente es ayudar a Tencent y a "pequeños streamers" por altruismo, es muy loable por tu parte, te pido disculpas y te felicito, pero no me lo creo.

Tú consideras que leer mi post es perder el tiempo, y así lo expresas. Yo considero que tu vídeo y post sólo ensucian internet y hacen que sea un poco mas dificil acceder a información que sea interesante o aporte algo nuevo. De ahí mi respuesta negativa a tu post.

Saludos y suerte con tu carrera digital.

19 1 respuesta
SuperMatute

Bro?

3
kroSio

#5 Gracias por esa explicación extensa sobre lo que piensas, aunque ahora te voy a explicar yo desde mi punto de vista, y voy a cerrar el tema, porque este no es un post hecho para discutir lo que le gusta a uno u otro, o el contenido que quiere ver.

En Youtube vas a encontrarte 400 mil videos de como ser youtuber, otros 400 de cómo hacerlo en Instagram, o cómo hacer simplemente un huevo frito, vivimos en la era digital y la información, y si no te gusta como explica uno un tema, la forma de hacerlo, el contexto o el contenido, pues es tan fácil como elegir a otro que concuerde más con tus ideales de la información o te resulte entretenido de ver.

También tienes 40 periódicos hablándote de temas de actualidad, todos explican lo mismo con diferentes palabras, pero tú eliges el qué más afinidad te de o la marca qué te guste consumir.

Si quisiera general tráfico, me iría a ForoCoches, no a este subforo qué está medio muerto, así que sería un fail para mí si esa fuese mi intención.

Antes de abrir este post busqué sobre el tema en este subforo, y como no vi nada de información de ningún tipo, me decidí a aportar mi granito de arena.

No me verás en ningún post escribiendo mis redes sociales y qué me sigan, como si puedes ver a muchos otros de este subforo hacerlo en los posts que hay dedicados a ellos.

Ni si quiera veras en el vídeo en ningún momento meterte mi referido o hablar de ello, así que tú argumento (aunque válido en muchos de los casos) conmigo no vale.

Si quiero decir en MI CANAL de Youtube que me sigan, es simplemente porqué es mi canal y mi espacio y pongo lo que me apetezca poner.

Y sin malos royos ni nada, es mi opinión, a mí tampoco me gustan los haters que solo saben menospreciar el tiempo de otros sin aportar nada y no me verás criticandolos en ningún post, si no me gusta algo lo ignoro y ya.

Espero que con esto quede cerrado el tema, si tienes que argumentarme algo más me puedes enviar un MP y lo debatimos, o abres un post hablando de cuánto clon youtuber hay posteando videos de lo mismo 😉

1
Kb

Os lo contaria mas extensamente, pero mejor ved mi video

Y si podeis like y a la campanita

2
sagem9

Solo Con ver el nombre, la mascota esa y la serigrafía del servicio no entro. Que cosa más fea joder.

k0yi

Spam?

TNx7

La mascota es la copia china y drogadicta de yooka lee.

1
jesusml

yo soy mas de

NSFW
1 respuesta
DarKalibula

#12 me apunto

F

Algo que no he entendido bien, si haces x horas no cobras si no tienes cierta comunidad, ¿verdad?

1 respuesta
Hasel

Viene bien saberlo!

kroSio

#14 #14 eso es, tal como explico en #4

Pero no es que no cobres porque la plataforma no quiera pagarte por no tener gente, si no porqué es imposible farmear horas uno solo para llegar al objetivo mínimo.

Necesitas de viewers si o si aunque ellos no te apoyen económicamente, pero si lo harán sumando horas de visualización del stream.

Es como Youtube, da igual si dan like o dislike a los videos, realmente como te recomienda los videos Youtube es a base de retención de tiempo de visualización del contenido.

varuuco

como es costumbre en MV te dejo mi dislike

dZ

¿Qué hace Jamie Carragher explicando los beneficios de Trovo?

Usuarios habituales

  • kroSio
  • Hasel
  • TNx7
  • sagem9
  • Kb
  • SuperMatute
  • Madlib