Twitch añade una categoría para jacuzzis, piscinas, bañeras y playas

personaje

#90 Pero si quieren subir elo bien q lo cantan a los cuatro vientos.

Fyn4r

#90 siguen siendo una minoría

B

Quien no quiere bañarse con jesus?

Puni

#84 a lo que me refiero es que se promocione como plataforma, con algún tipo de ventaja para estas cosas, que haya categorías está bien, pero que por poco dinero podrían intentar buscar exclusividades de eventos menores que de verdad atrajesen público interesante a la plataforma si quieres diversificarte de los videojuegos.

HammelSF

Jesus Gil, un adelantado a su tiempo.

17 1 respuesta
ToTuS

1
Tencru

Wtf que horror parece que está deforme

2 respuestas
Splendid

#95 Está en directo ahora

Orteku

#69 ¿Por qué dices que no? ¿me vas a decir que no hay muchas mujeres haciendo stream normal por cada una que hace stream provocativo?
Que sean minoría no quieren decir que no existan, ya otra cosa es que tú solo vayas a ver los escotes y los cameltoes.

Ay, pobres niños, no les expongamos a la sexualidad, que en internet jamás encontrarían contenido erótico si no fuese por Twitch. ¡Que desgracia!

#81 Me han dicho que Youtube y Facebook van de puta madre con eso. Y como entre Microsoft al mercado ni te cuento ya.

2 respuestas
SFC

Hay gente en la categoría emitiendo juegos con una foto de una piscina, una retransmisión de F1 en directo con lo mismo... Madre mia, que decadencia de plataforma

Sust0

#99 Oye, ya que si los críos quieren, pueden encontrar contenido erótico en otras plataformas, que nos metan hentai en el cartoon network y en el boing no? Si total, en otras plataformas hay, por qué no iban a haberlo en todas. Oye y ya puestos, que los videos de liveleak también nos los metan en las pelis disney, si total, si un niño quiere ver videos de ejecuciones los va a encontrar.

2 1 respuesta
Orteku

#101 Te iba a responder pero es que, visto las comparaciones absurdas, no sé si te ibas a enterar y me ha dado pereza esforzarme.
Por cierto, me has recordado a cuando en La Sexta ponían hentai por las noches.

2 respuestas
markath

#102 No sé si era ahí, pero yo recuerdo ver Agent Aika por las noches. Y eso siendo un niño daba para paja.

Word-isBond

#97 Parece no, entra en su instagram y flipa. Es un puto elefante.

elcurras

#97
jajajajaj

2
Sust0

#102 Pero qué vas a responder, si tienes 16 años y problablemente estés con el brazo recio y la cartera vacía de mirar a las tías estas de twitch. Que lo entiendo, si internet fuese todo el contacto que tuviera con mujeres, también estaría encantadísimo de tener prostitutas a un click de distancia de mi streamer favorito y en la misma plataforma y me molestaría la gente que se queja pero eso no es lo que está a debate.

1 respuesta
Shaken
1 respuesta
xlive

Pero eh, no digas nigga que los ofendiditos se molestan, en fin, tds es tds.

BreadFace

Si un hombre sexualiza a una streamer, es culpa del hombre. Si se sexualiza la streamer en un bikini minusculo, marcando los labios y enseñando el culo, es culpa del hombre tb por sexualizarla.

Conclusión? Todo culpa del hombre.

1 1 respuesta
B

#90 me parece altisimo que un 41% vayan diciendo que son tias.

Yo a los jugadores que me encuentro de decenas de miles de partidas, jamas les he escuchado decir que son tios, a nadie, ninguno.

quien en un juego va comentando cual es su genero, es que va de attwhore o pretende algo. Porque es algo irrelevante que a nadie le importa

5 3 respuestas
Vimes

#110 Mi pareja cuando juega suele rehusar usar el micro para que no se sepa que es una tia, pasa de jaleos, ¿no sera que ese 41% si se atreve a usarlo? ¿tienes que pensar que simplemente lo van anunciando a bombo y platillo?

Zinicox

#110 Creo que no lo has entendido.

1 respuesta
Yahia

#110 No ocultar algo no significa que lo anuncies en alto... Se refiere a no hablar por micrófono, pedir a tus amigos que digan "he" en vez de "she" y demás. Hay mucho mono por ahí.

1 respuesta
Pollacaballo

#107 ahora os dedicais a ver mazados en esa basura?

B

#112 #113 lo he entendido perfectamente
"De acuerdo con la muestra, el 77% de las mujeres encuestadas asegura haber experimentado algún tipo de discriminación de género durante partidas de videojuegos"

si el 77% ha recibido discriminacion de genero, es que el que LA ha discriminado sabia su genero, y para saberlo ha tenido que activamente mostrarlo.
que el 77% muestre activamente su genero tiene tela. ¿que juegan todas a gta V rp?

el articulo apesta, es intencionado y arcaico con los cliches .

1 1 respuesta
Vimes

Oscar03

Es el mercado amigos

gfcn

#109 El hombre no debería existir. Pero si no existiera, ellas tampoco. Jaque Mate.

pkjn

Os acordais cuando por un escote exagerado o unos shorts sancionaban?

Que tiempos...

B
#16w4nx1:

no ve dad

Usuarios habituales

Tags