Twitch añade una categoría para jacuzzis, piscinas, bañeras y playas

SFC

#139 Pensándolo bien, quizás sea lo mejor, pero estoy seguro de que si estas streamer ven que las cifras bajan, volveran a la categoría charlando y también estoy seguro de que Twitch sudara tres cojones a la hora de actuar.

Orteku

#150 ¿Qué cojones? Esa personificación para victimizarte no me la esperaba. :rofl:
Que son mayoría... ains. Por favor, deja de demostrar ignorancia, por tu bien.

Que a mí me la suda la cosificación y sexualización, no como a todos los que os irrita tanto que, literalmente la última vez que miré, 5 tías se pusiesen a poner cachonda a la gente para que les den dinero. Que se consifique y venda su cuerpo quien le dé la gana, yo no voy a ser el "de izquierdas" (aludiendo a como te definiste) tan conservador que les diga que se pongan ropa, eso se lo dejo a los curas.

Luego la demagogia de los niños, me recuerda a cuando solo se habla de escuelas y hospitales al hablar de impuestos.

1 respuesta
Eyacua

#152 Que se cosifique y venda su cuerpo quien quiera pero donde toca.

Demagogia de niños? Me hace gracia, luego los crios crecen pensando que la mujer es un objeto pero esta bien que la mujer se venda como un objeto donde lo pueden ver crios :).

Donde les digo yo que se pongan ropa? Te montas tu solito la peli y te la gozas por lo que veo.

1 respuesta
LechuJa

#153 Parece que hasta ahora no ha hecho falta twitch para que los críos crezcan pensando que la mujer es un objeto.

1 respuesta
B

Os acordáis con la gente haciéndose pajas con el culo de la Bady porque los nudes femeninos, en el mundo del gaming, eran el santo grial? Bady ahora sería multimillonaria con un twitch.

s3niK

Y ahora con la bajada de precio se avecina aún más piscina!

Eyacua

#154 Nadie ha dicho lo contrario. Lo que no tiene mucho sentido es querer evitar que los crios crezcan con ese pensamiento pero luego promover actuaciones que lo promueven. Me parece bastante hipocrita criticar que se cosifica a la mujer y que luego se vea bien que en lugares que se frecuentan principalmente por crios se promueva la cosificacion de la mujer como objeto sexual.

Tampoco entiendo muy bien el "argumento" del "como ya pasa en otros sitios pues no veo que problema hay en que pase aqui tambien". Un argumento falaz e hipocrita a partes iguales.

Hay que ser consecuentes con lo que se defiende y se promueve. No se puede ir de victima por la vida y luego en cuanto te descuides ser tu mismo el que promueve esa imagen de victima y el que se victimiza a uno mismo.

1 respuesta
Sust0

Este tweet va a envejecer como el vino viendo el rumbo que toma twitch.

9
elsonyer

xddd menudo memazo

s3niK

Me encanta este mundo... jajajaja
Atentos:

LechuJa

#157 A mí me parece bastante hipócrita que la cosificación de la mujer solo preocupe cuando se puede utilizar de argumento contra algo que nos molesta o que consideramos "nuestro".

Tampoco entiendo por qué tú tienes que arbitrar lo consecuentes o no que deben ser las tías que hacen streaming, como si acaso fueses un faro feminista que juzga las acciones que pueden tomar o no las streamers de turno según tu haz de razón.

No tienes la información suficiente sobre cada una como para saber si van de victimas o no por la vida, obviamente es fácil generalizar y quedarte con las que más ruido hacen, y así tus argumentos parecen más sólidos pero la verdad es que son igual de falaces e hipócritas que cualquier otros.

1 respuesta
Zinicox

xdd

4 respuestas
amenazax
17 1 respuesta
jesusml

#162 me cago en dios, se acaba de comparar con amouranth en plan belleza.

Eyacua

#161 Es facil, esto es un foro y se comentan las cosas y se dejan las opiniones. Yo opino que ser un hipocrita deja mal tus ideales. Que esas chicas quieran vender sexo me importa entre 0 y nada, que esas chicas quieran vender sexo en un sitio donde hay targets a los que no deberian venderles sexo me parece mal.

"Hay que enseñarle a los niños que la mujer y el hombre son iguales, que no es un objeto sexual" y se señala a todo anunciante/empresa/hombre que piense lo contrario, pero luego cuando es una mujer la que se cosifica se aplaude y se defiende. No se, para mi es obvio y para mucha gente tambien que aqui algo huele mal, solo hay que ver como esta el tema de candente y como de negativo esta siendo para los partidos de izquierda. Cuando una mayoria de personas no se tragan el tema hay que, al menos, hacer un poco de autocritica y ver en que estamos fallando.

Que el feminismo diga que esta mal cosificar a las mujeres me parece muy bien, que el mism o feminismo diga que esta bien cosificar a las mujeres si eres mujer me parece hipocrita y que deja mal al feminismo. Que esa forma de doble pensamiento este tan presente en el movimiento a dia de hoy pues crea muchisimo rechazo hacia el mismo y le hace un flaco favor.

Tener unos ideales que varian segun lo hace un hombre o una mujer me parece sexismo y a mi me enseñaron que el sexismo estaba mal. No es tan complicado.

Yo estoy en contra d ela cosificacion de la mujer de toda la vida, pero ahora resulta que eso esta bien si somos los de izquierdas los que lo promueven. Perdona pero no, las cosas estan bien o mal, no estan mal si lo hacen los otros pero bien si lo hacen los tuyos.

1 respuesta
A

#162 WTF...

LechuJa

#165 A mí me da la sensación de que eres tú el que está definiendo el feminismo según te conviene para criticar a las tías estas que te dan rabia por enseñar el escote en twitch, tampoco sabía que las streamers de hot tub representaban el feminismo, pero probablemente te interesa que lo representen para criticar otra cosa que también te dará rabia (el feminismo).

Lo que me llama la atención es que parece que tu preocupación viene de la cosificación de la mujer, el sexismo, el machismo y todas estas movidas, cuando probablemente es todo eso lo que hace que seas un poco nazi con toda tía que tiene una cam delante en una página donde para ti solo deberían emitir true gamers (y no, twitch hace tiempo que dejó de ser only 4 gamers).

1 respuesta
AikonCWD

#162 jajajaj, aliexpress total. No tiene ni para comprarse una piscina hinchable y se pone en la bañera de su casa. Dios qué lamentable.

1 respuesta
A

#168 Yo justo cuando he entrado estaba hablando de organizar una orgia con un tío del chat wtf

1
Eyacua

#167 Donde he dicho yo que estas reprensenten al feminismo? Digo que la critica desde el feminismo es distinta segun los genitales.

1 respuesta
Akiramaster

#141 ponlo y busca a elmillor a ver que pasa.

LechuJa

#170 Según tú.

1 respuesta
Eyacua

#172 Lo vas pillando lo del foro y las opiniones, sigue asi.

1 respuesta
LechuJa

#173 Si no fuese un foro te estarías respondiendo a ti mismo, hasta ahí llegamos. Pero sigues diciendo que la critica desde el feminismo es distinta según los genitales, y luego hablas de falacias e hipocresía, como si eso fuese un argumento.

Si tú puedes convertir el feminismo (o cualquier otra cosa) en lo que sea para adaptarlo a tus argumentos, cualquiera puede, solo tienes que escribirlo y se hará realidad siempre y cuando no tengas que demostrarlo.

Y para dejar el tema, que mejor que la auténtica daenerys rusa de twitch:

1
kaothic

Bueno, veo que han arreglado el titulo :joy:

Vespertino

Mi pregunta es: ¿Qué aportan estas personas a nadie?

1 respuesta
Josepelines

#176

A mucha gente.

1
dynamic

Tampoco es para rayarse cada dia chavales, no las veais y ya está

darksturm

Alguien de mi circulo entendio mal alguna noticia entonces, me conto que lo habian prohibido, pero me meto aqui y veo esto xDDDDDDDDDD

HAlfGrAms

Aquí el xokas lo explica muy bien

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags