Twitch banea a DrDisrespect

2 comentarios moderados
Overwatch

No se si se sabe ya el motivo, pero me huele que su mujer / pareja habrá denunciado con que le está maltratando y le han cerrado el canal... ya se sabe como están las cosas hoy en dia xD

1 respuesta
Khams

#483 deberías mandarle el guión a Tarantino

1 respuesta
1 comentario moderado
EuReKa

se está quedando buen hilo

1
Khams

#485 ¡Sigue intentándolo!

Si ves que a la siguiente sigue sin funcionar, denuncia a tus padres por fumar durante el embarazo.

————

A ver si hoy ya sale algo del tema ban

1 respuesta
M

Volviendo al tema, hoy 29, si la teoría de que la imagen esa tenía un mensaje oculto, sale algo.

BreadFace

Si queréis discutir acerca de como funciona la plataforma de Twitch y sus usos, por favor abrid un nuevo hilo en el que estaré encantado de participar, pero dejad de desviar el post.

RAAAAAUUUUUUULLLLLL, a mi me parece un showman, pero siempre me ha parecido que... no está limpio del todo, no se por qué

1 respuesta
HeXaN
#489BreadFace:

no se por qué

Coño, porque le puso la cornamenta a la mujer xD

1 respuesta
BreadFace

#490 Yaya, pero a parte de eso, osea antes de que le pusiera la cornamenta y demás, no se por qué siempre he pensado que tiene algo turbio

Overwatch

#487 No se porque te ofende tanto una broma XD
Que tienes que reportar

1 respuesta
3 comentarios moderados
darksturm

Pues nada hoy supuestamente se sabrá algo, pero a saber

M
2 respuestas
Zh3RoX

#497 la hostia que se va a pegar va a ser más grande que la de gaming.tv

1 1 respuesta
RosaNegra

#498 No han aprendido de mixer. Que sobrevive gracias a ninja y poco más.

3 respuestas
M

#499 ¿Vives en una cueva?

8 1 respuesta
HeXaN
#499RosaNegra:

Que sobrevive gracias a ninja y poco más.

Mixer no sobrevive xD

4 1 respuesta
Tatsujo

#499 eeeh compañero mixer ha muerto https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-cierra-mixer-alia-facebook-gaming-656049

2 1 respuesta
RosaNegra

#500 #501 #502 Vengo 7 días tarde, sí.

2
rojasu

Sería curioso que después de estar riéndose de ninja y shroud por abandonar twitch y tener números de viewers paupérrimos ahora se monte él una nueva plataforma de streaming xD.

1 respuesta
Kelem

Lo que no entiendo es como a Forsen lo banean tantas veces si siempre está jugando como una persona normal pero su chat es el que se pone trollear y si en el juego le snipean y empiezan a decir burradas el no puede evitarlo, su publico es asi y yo me descojono de risa, que cojones les pasa a los de twitch?

Cryoned

#504 cuando tienes millones en el banco, puedes permitirte esa clase de intentos, la vida está solucionada, los riesgos son asumibles

1
BrKnChaiN

#497 Que dos plataformas? Plataformas muertas que tuvieron cierta relevancia o fueron medio conocidas: Azubu, Own3d, gamingtv, Mixer

1 respuesta
HeXaN
#507BrKnChaiN:

AzuBu

#507BrKnChaiN:

MixeR

#507BrKnChaiN:

gamIngtv

#507BrKnChaiN:

Mixer

#507BrKnChaiN:

Own3d

Misterio resuelto.

7
M
PeandPe
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper