Twitch Cup, last dance?

Cuadro del torneo

Horarios
ArcSTAR

No he visto nada de la serie, pero he visto por ahí la movida de Silithur con paracetamor.

Silithur puta rata :rat:

3
D0n_G4T0

Entre el Sifilus, el tramposo de Karcher, y el Barbacoa inventándose normas a su antojo y beneficio para después estar con 3 coach a la vez, buena TC de parásitos se ha quedado.

Por esto no querían invitar a LATAM, les caía la de dios.

7 2 respuestas
OneCrunch

#992 A uno de latam seguramente no le hacen lo de paracetamor porque saben que las dos horas tienen a medio twitter llamandolos racista, chupa pollas y mil cosas más.

4
7nar

Que hizo Silitur? Ilustradme, es una persona con -20 en carisma el chaval. No me sorprende.

1 1 respuesta
keros

#992 El historial de miserable de Barbe es más extenso que la Pokedex. Menudo elemento el tío. Si es así de cara al público, como debe ser por la espalda y sin que sepamos. Lo de los coaches, escoger emparejamientos, todo en general... repugnante ese tio.
Me alegro muchísimo que ganase Ander.

4 1 respuesta
danyWTF

#994 En resumen, su combate se alargó mucho porque iban 2-0, dijeron algo de un bug y se fueron al Showdown a terminarlo, solo que encima empezaron 0-0. Paracetamor llevaba esperando toda la tarde y cuando Silithur terminó, dice que no quiere pelear que no ha tenido tiempo de prepararse y que ya si eso mañana, cuando le tocaba pelear si o si ese día

#995 Barbe tuvo suerte en su día de caerle en gracia a Ibai. Sino estaría trabajando de camarero en un bar con ese carisma, que solo ve anime en stream.

5
S

Tremenda llorera llevan BarbeCute y el calvo porque la gente no está aplaudiendo el gran trabajo que han hecho, no?

2 2 respuestas
Savantyair

#997 Que se jodan, el argumento del vegano fue que sino nos gusta, que no lo veamos

PeandPe

Jódete BarbeQ. Te quedaste sin Nintendo DS, y ahora sin Twitch Cup.

3
A

#997 de qué se quejan exactamente?

Lasgol

No sé de quién hablarán de quejas nadie creo que haya dicho que ha sido mala de hecho a la gran mayoría le ha parecido mejor que la tercera.

Igualmente no os preocupéis que Yuste ya ha sentado cátedra de toda las super mejoras que deberían hacer los de la Twitch cup, así que la Twitch cup está salvada

1
samusamu

Yo la he disfrutado, muy mejorable eso si.

Que le bajen al contenido obligatorio ingame.

Y que el torneo sea siempre en showdown.

1
Sefirot3689

La de dinero que ganarían si una vez terminada la twitch cup permitieran que por una mínima donación hacerse con el jueguito, se financiaban mas de la mitad de la siguiente fácilmente.

2 respuestas
jesusml

#1003 y a los abogados de cierta compañía en su casa día 1

9
S

#1003 Pues a ver cómo financiarían la demanda de Nintendo.

4 1 respuesta
Perurena

Pero leakearlo "sin querer" estaría guay xD

pankofanto

Dejaos de tonterías, la rom no se puede filtrar. Ahora bien, me sorprende que después de la inversión, no inviten a más gente para hacerle una segunda run al evento con otras personas.

2 respuestas
Soumynon

#1005 Ya están ganando dinero con patrocinios. xD

Lasgol

#1007 lo que me sorprende que la gente que hace fangames no les pidan cosas para meter en más fangames.

Entiendo que cada creador tiene una visión pero el intercambio, el poder manejar el pc desde cualquier lado, el recuerda movimientos.... No sé esas cosas pienso que si o si deberían estar en todo fangame

1 respuesta
S

#1007 Porque si lo hacen con otros no lo ve nadie. Suerte han tenido de que Illojuan e Ibai hayan querido jugar este año, si no es por ellos y Folagor tampoco participa ninguno de los otros con más de 100 viewers.

samusamu

#1009 esas herramientas ya son públicas.

frikkio

Me ha picado por jugar un randomlocke. El pokemon añil de EricLostie lo es? Es compatible en Steam Deck para jugar con mando?

1 respuesta
Rikki

#1012 si todo

1
Sefirot3689

Haces una versión para sin la publicidad, con un avatar genérico en el que puedas cargar tu foto y que te deje escoger la ruta del "streamer" como si quisieras ser el y venga.

Si no tienen problemas ellos con los abogados de ninguna compañía tampoco lo van a tener de otra forma, porque lucrar, se lucran con los patrocinios

Savantyair
3
R77

Antes de esto os juro que no podía ni ver a Pereira, os lo juro, es que de verle me hervía la sangre, pues bien, me salió algún tik tok de la Twitch cup y me hizo bastante gracia, llego el punto que me entro curiosidad y como este año no seguía ninguna rom, decidí ponerme los directos desde el principio de la dupla Pereira-Alex y madre mía, cine absoluto, los acabo de terminar, me les he tragado enteritos, que manera de reír la virgen.

Cuando le pillas el punto a Pereira es un descojone total, pocos Streamers deben de haber ahora mismo tan divertidos y tan graciosos como el, y Alex en el primer directo se le veía un poco cortado, flipando con al locura de Pereira, pero ya en el segundo directo empezó a seguirle el rollo y ha sido espectacular, tengo ganas de que vuelvan hacer el torneo el año que viene solo para volver a ver a estos juntos.

Momento favorito: Cuando sale Lolalolita y se pone a gritar que le devuelva el bolso a Nil Ogueda JAJAJAJAJAJAJAJA

7 3 respuestas
Baleny

#1016 +10000000, yo tampoco lo aguantaba y vaya forma de cambiar el chip gracias a esto.

4
samusamu

#1016 te has visto el podcast de Pokémon donde va Pereira, ahí se ve como es él fuera del show.

Bastante más sensato que lo que aparenta.

1
Lasgol

Yo me estoy viendo a sharin y joer que risas está mehs zumbado de la cabeza

y34hl0ve
7