Twitch empieza a probar una funcionalidad de pago

ratedx

el servicio vuelve a la carga con una funcionalidad que muchos usuarios reconocerán de inmediato, pues se trata de un sistema de pago para espectadores que, con el nombre de ‘Elevated Chat’, permite destacar nuestro mensaje en el chat general del directo. Por el momento, esta opción solo estará disponible durante 4 semanas y la podremos ver en algunos canales estadounidenses, pero desde España no podremos participar en este primer experimento.

Elevated Chat consta de 5 niveles de pago que van desde los 5 dólares para destacar nuestro mensaje durante 30 segundos y hasta 100 dólares para que este tiempo aumente hasta los 2 minutos y 30 segundos. Las ganancias se repartirán en una proporción de 70/30 a favor del streamer, teniendo en cuenta las tarifas e impuestos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225467/twitch-empieza-a-probar-una-funcionalidad-de-pago-que-imita/

mrphy

Que malas son las Slots no Twitch? Que poca verguenza tiene Amazon. Esto solo lo usaria alguien enfermo y buscan aprovecharse de esas personas.

ryuketsuhana

Literalmente los pobres chavales que necesitan atención lo van a usar, una lastima que se aprovechen de estas personas menudos sin vergüenzas.. Dios se lo page con muchas perdidas y ojala hagan la huelga esa que dijeron por culpa de las slots y las tengan que quitar por que vaya puta mierda de medida han tomado.

5 1 respuesta
0nLy

Y ya van....

Fyn4r

Desde luego esta está al nivel de que los viewers paguen por promocionar un canal xD

1
B

Yo esto lo veo útil para hacer spam, le metes 10$ a alexelcapo para hacer spam de tu juego indie y posiblemente lo rentabilices

2 1 respuesta
ManKorR

Joder que caro para que 4 chavales lo usen para llamar la atención

fvksys

Se va a usar para hacer spam sin duda...

1 respuesta
B

#8 descarao, mucho más rentable que regalar subs

mrphy

Y los moderadores te eliminaran el mensaje, eso si, Nissaxter se hace de oro.

zazgan

¿Para cuando la función de que te quiten un ban pagando?

Lo veo.

Hordeo

Y lo peor es que funcionará y todo XD menuda necesidad de casito tienen algunos

LordCuervo

¿Esto no sería lo mismo que el "Super Chat" en los directos de YouTube?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#6 ni de coña. El spam así nunca funciona

1 respuesta
ratedx

#13 si

B

#14 hay por youtube un video de ludwig demostrando que sí, ya te lo pasaré

minired

A mi la función esta me salió ayer

Eckooo

Normal que hagan estas cosas. Ven a diario que donan cantidades absurdas de dinero a gente que ya es millonaria, pues hay que exprimir el filon de retrasados.

2
remus__

La cantidad de menores de edad y no tan menores de edad que donan con la tarjeta de los padres sin que estos se den cuenta debe ser mas grande de lo que pensamos eh

nogo

Empresa y webs de gambling anunciándose en grandes streamers o eventos

keros

#3 Ya han aprendido que los micropagos y la falta de autoestima de la sociedad encajan perfectamente. Suma a la equación "mujeres" y ya puedes ver billetes llover en cuanto ellas una vez más los ninguneen o les den ese plus de cariño que necesitan.
Al final se trata de sentirte superior y diferente al resto (que en realidad son como tu xD) y eso no tiene precio. El negocio siempre es el mismo solo que vuelven a rizar el rizo un poquito más.

C

Ojalá volver al Twitch de 2012 o 2013

3 1 respuesta
Leirlux

#22 Ojalá volver a own3d.tv, llámalo por su nombre

1 respuesta
C

#23 yo es que era más de justin.tv xD

3

Usuarios habituales