Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

B

#3300 Justo venía a poner eso, pero no lo pongas en nsfw xD

2 3 respuestas
Gory

#3300 #3301 Hahaha mucho han tardado en no hacer tal cosa xD

1
PocketAces

No me parece para nada raro.

Van tensando la cuerda cada vez más viendo que Twitch permite todo xddd

Yo haría igual si fuera prostituta digital.

1
dynamic

JASJDJFDJFJSD estoy llorando, de aqui a nada tenemos mamadas oficiales en directo

7
pankofanto

El futuro será con las vr y estás tías calentandotela

quepasaneng

#3301 menuda lumi

richmonde

Ojalá salga una plataforma nueva, y todo este contenido esté baneado. Yo flipo como se permite todo esto. Entre los simps, y que la plataforma no hace nada para atajarlo ya que da un :moneybag: ingente, nada cambiará.

Rayalz

"uy, el pelo me tapa un poco el escote, lo apartare" xDDDD el nivel de Twitch es asombroso.

adrisan

Jajajaja tambien ví el ban de amourath pero luego nunca había visto eso del asmr oral.

Splendid

Semi NSFW. Os va a alegrar la mañana

1 1 respuesta
Tencru

#3310 Qué nos puede alegrar? que la tia mueve la silla a proposito, que mira para la piscina y ups me caigo?

PD: esta página está bien para detectar tias que se dedican a hacer lo que se habla en este hilo.... enfin de verdad que no me entra en la cabeza como no se banean.

1 respuesta
m4a1sd

#3301 Se nos va de las manos, no? xDDDDDDDDDD. Si esta permitido.. yo haría lo mismo para no levantarme a las 5 de la mañana y cobrar 999 euros.

adrisan

El problema está en que esto quedará para siempre en internet y cuando tengan un hijo verás la de gracias con la mama que chupa cosas haciendo asmr jajajajaja.

1 respuesta
m4a1sd

#3313 Si alrededor tiene un casoplon y un nivel de vida muy bueno, lo mismo no le importa mucho.

1 respuesta
adrisan

#3314 si en el colegio me ponen a mi madre haciendo eso, a mi me da algo como es normal.

1
B

No tiene nada de malo moralmente hablando que hagan eso. Lo malo es que luego twitch te banea porque estabas mirando twitter y salió un pene durante un segundo.

Yo creo que Twitch no es el sitio para que la gente se pajee, pero tampoco seamos ahora capillitas.

richmonde
#3311Tencru:

no me entra en la cabeza como no se banean

Tia random enseñando cacho:

  • 5000-14000 usuarios concurrentes + eCPM de $18 + Publicidad
  • 10.000 bits diarios --> Amazon se lleva un 30%
  • 100 subs diarias --> Amazon se lleva del 30% al 40% (muchas tienen los videos restringidos solo a subs)
  • $800-$2000 donaciones diarias --> Paypal se lleva el 40% (me huelo que hay acuerdo entre Amazon, y fijo que con Skrill tambien)
  • Novedad!! Simps pagando como imbéciles para que esa streamer (twitch-prostiputessss) salga más arriba para aumentar visualizaciones

Y esto son numeros MUY MUY bajos.

Paco jugando a Warzone

  • 100 viewers o 300
  • 30 - 40 followers, y quizá algun sub o dos nuevos por semana, y quiza incluso al dia.
  • Donaciones? Con suerte algun que otro bit.

Que es mejor (para AMAZON, como EMPRESA dueña de Twitch) de cara a cuadrar las cuentas, ingresos y/o beneficios?

Si hasta mi pareja me dice "Oye, que como me canse del trabajo, me opero, me pongo a hacer streams con un top de verano en invierno, auriculares de orejas de gato, y nos pagamos la casa..."

Así es el mercado, el producto es ese, y los clientes, los principales culpables que esto siga funcionando. No hay mas xD

Bueno, si, que las políticas de Twitch son una puta basura. Poner "Negro" (color) en el chat se automodera, porque asume que dices negro en plan ofensivo. Pues todo dicho señoría.

2 3 respuestas
B

#3317 paypal no se lleva el 40%, cuando recibes un ingreso a traves de streamlabs, te llega integro, paypal se queda un 4.6% creo que era. + 35 o 50centimos dependiendo entre europa o NA

obviamente si donas 1€, se queda el 60% , por culpa d elos 50 centimos
hay otras plataformas que acumulan las donaciones, y te hacen el ingreso a paypal cuando tu les digas, para que no te cobren 50centimos de cada donacion de 1€

B

#3317 no tienes ni puta idea de nada de lo que has dicho. Dicho de otro modo más suave: este post es una demostración empírica de no saber mucho de twitch.

Y te voy a decir por qué: ahora mismo, 19:00 hora española que es una de las horas puntas de twitch, hay 97 canales en directo con más de 5000 espectadores. De todos ellos, solo está haciendo contenido semierótico (o como lo quieras llamar, me da igual, te refieres exactamente a eso) Amouranth, que es la número 1 en su categoría, y tiene 9300 espectadores. Lleva 12 horas de stream seguidas.

O sea que la "tía random" es literalmente una única persona en el planeta tierra.

Tencru

#3317 No hagas caso al de arriba mio, filtra sus mensajes en este hilo y lo entenderás xD

2 respuestas
larkkkattack

La capitalización del pagafantismo iba a llegar tarde o temprano.

1 respuesta
pirri1721

#3321 Eso se lleva capitalizando desde la guerra de Troya

B

#3320 Si no tiene la minima idea de cifras de twitch no la tiene, que se piensa que cualquier random está con 15000 viewers o con 300 si juega al cod.

richmonde

#3320 A coño, la multicuenta de Namastetas xD El incel ese que defiende estas cosas. Gracias por el aviso. Todo en orden entonces! Ignore que se lleva en el foro entero xD

4
B

No se ni quién es namastetas xD estos a su bola.

Les das los datos y se la pela. Gente que se plantea dejar el curro para ser Amouranth, que cualquiera tiene 15k viewers o como muy mal 300 si juega al cod. No ha abierto el obs en su vida hulio.

9 días después
Mystee

joder xdddddddd

1 2 respuestas
B

Ojala esté contaminada el agua

Porimas

#3326 Es una máquina de generar dinero

L

La verdad es que esta chica me genera respeto

1
xXxHarlockxX

#3326 1000 $ un puto bote con un "pedo" y lo peor es que habrá desgraciados que lo compren.

Qué puta envidia, ojalá haber nacido mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales