Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

HAlfGrAms

Sabéis la diferencia que hay entre twitch y la tv, que hay 10 millones de canales para elegir. La tv convencional es la misma mierda con distinto traje, en todas las cadenas.

Si no queréis ver a la retrasada esa o a cualquiera, buscáis otro contenido que os guste.

Pero mola mas venir y llorar a lo edgy xD

3
Puni

#3710

Esa fina línea... xD

De todas formas sigue habiendo contenido didáctico, interesante y divertido en Youtube. En Twitch quizás también, pero la plataforma no pone fácil encontrarlo.

Gerir

Lo que hay es mucha (y mucho) cani que estaría en su día en los 90 o primeros años 2000 como cajera de un supermercado, o poniendo copas, y ahora se están cobrando un pastón por ir ultramaquillada, con filtros hasta en el oxígeno, y el ángulo de cámara adecuado.

Hoy día se endiosa a cualquiera.

10
Dusktilldawn

Esa tia es la abanderada de lo politicamente correcto y del sistema, no se puede esperar mucho mas de ella.
Es mas falsa que un billete de 2 euros.

2
DrDr3
1 3 respuestas
Denix

Cada vez que entro a este hilo se me viene a la cabeza lo de SON PUTAS HARRY.

2
ruk0style

#3725

1
Rivendel

#3725 no tienes sensibilidad artistica para valorar el arte xD

richmonde

#3725 Luego se ofenden si las llamas por lo que son. Y lo de los incels que les pagan, ya ni te cuento.

KullThran

estoy llorando de la risa cada tuit más locura que el anterior

7 4 respuestas
Fyn4r

Pero qué cojones le pasa a la gente en la cabeza xD

1
markath

#3730 La tal Miare es intocable o algo?

Gory

#3730 Muy patético que quieres que te diga , parece que el tío que opina le pagaría alguna sub y le hablo al insta y no le hizo caso y esta resentido que da gusto

1 1 respuesta
KullThran

#3733 yo no opino como el en la mayoría de cosas que dice pero las cosas como son, leer burradas así de primeras pues te ries

1 respuesta
Savantyair

Que diga que la Whereisleto es fea vamos

2 respuestas
B

#3735 es que es fea xD no es feísima, pero desde luego no es guapa

Aura-

#3730 tiene pinta de ser la típica tía que odia a todas las mujeres pq ella es horrible o un incrl al que no le han hecho casito

4
mishimishima

#3735 Estás diciendo tú que no lo es? XD

Savantyair

Me la follaba por el culo y por el coño si

pezukero

La leto no era la que subía videos con perroviejo y ramón?

1 respuesta
Porimas

#3740 La leto es la que se folló al orslok antes o después de dejarlo con Abby, no me acuerdo.

Por cierto aunque en la mayoría tiene razón, menuda enfermedad de pavo

Gory

Ari gameplays: tengo que admitir que es de las más guapas de la lista

Le gustan las puertas también ??

#3734 Cada uno tendrá su humor , pero yo no le veo la gracia a nada de lo que suelta

2 1 respuesta
Carnival

#3730 Como se va calentando poco a poco hasta desear navajazos 🤣

Mr_Satan

Lo de miare me ha matado hahahaha...
Lo peor es que por llamarla x cosa te denuncia, aunque luego no gane nada.

La verdad es que el contenido de tías apenas me intresa, quizás cristinini o un par de streamers muy pequeñas, que veo alguna vez... El resto me parece contenido mediocre, adornado con palabras cariñosas y besitos y con un contenido idéntico al resto de chicas. En tíos es muy parecido, pero hay algo más de variedad y no son tan moños como los de las tías, que es lo qie me pone negro.

1
remus__

30 tacos

2 4 respuestas
B

#3745 Simple teatro para dar pena a sus simios pagafantas de "oh pobre chica, vamos a animarla con nuestras carteras"

3 respuestas
B

#3745 ¿Qué tiene que tenga 30, 20 o 50 en ese clip?

No está matando a nadie y la habitación la insonorizó

#3746 Su noviazgo es público.

P4p

#3746 SI, asi es justo el stream de Nissa xd

Gory

#3746 Como dices una gran parte es un teatro , simios tiene por que el chat es toxico y troll , pagafantas no se yo alguno abra por cojones pero vamos animarla con donaciones no se yo....por lo poco que e visto de esta chica , tiene el chat mas troll y toxico que puedes ver , lo permite por que hace mas fácil su papel y la gente busca que siga con eso

Por que si no, no me lo explico...

#3745 Son 27 según veo en la internete , pero no creo que cambie mucho cuando pasen 3 años

remus__

Ojala ser el novio, mantenido y todo el día jugando al lol

1

Usuarios habituales