Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Daahlia

no sé que ponía en el tuit principal de la pRiNsEsiTa, pero en una respuesta de la chica ésta, dice que hasta han recibido llamadas de los babosos de la otra, flipo

1 1 respuesta
Savantyair

#3841 Se ha puesto candado, toda una rata

pkjn

Es lo que tiene darle atencion a alguien que se hace famosoa por un "programa de citas"

Me quedo con esto:

https://www.twitch.tv/videos/1662639937?t=00h52m48s

Lo peor es que se lo creera y todo con 40 y 50 viewers que tenia antes de ir a hacer el look at me

https://www.twitchmetrics.net/c/423622593-princesita1331

1 respuesta
Fyn4r

#3843 es como una mezcla entre xokas, Abby y elm muy rara xd

5
Daahlia

Menuda desconexión de la realidad lleva XDDDD

B

https://twitter.com/Shurihook/status/1595790774611869696

https://twitter.com/Shurihook/status/1595790985048604673

Eso parece que fue lo que publicó la prinxexita. Desde el salón tiene pinta de que siempre hubo "comunicación" y estaban dispuestos a hacerlo bien, pero ella ha preferido soltar mierda.

Yandros09

Niña con el ego subido, next.

Ridiculazo

Que rabia me da que crías maleducadas como esa triunfen por culpa de los calzonazos vírgenes.

21
Dusktilldawn

La vi un par de veces durante unos minutos.
Solo eso me hizo falta para darme cuenta de que muy bien de la cabeza no esta la chica.
Pobre el que se le acerque.

Endocare

Chica de dudosa ética promete foto en bolas, ve que va a llegar cerca del objetivo y recoge cable porque "tiene depresión :(".

1 respuesta
mishimishima

#3850 necesitada de atención utilizando su cuerpo como llamada y dandose cuenta de que la mierda que le echan por vender su cuerpo tiene razón, nada nuevo. La pregunta de siempre: que pasaria si un pavo pone las mismas "metas" en su stream?

Cada vez me esta dando más asco la forma que esta tomando la sociedad.

1
Kelem

Lo de las "vituber" es lo más increible que he visto en mucho tiempo, encima ganarán mas que un cirujano, es acojonante.

2
Scaletta

Supongo que como la de este finde que dijo que enseñaba los pechos si marcaba no se quien.

Llaman con el cuerno a la fauna como buenas attwhores y cuando llegan los gorilas al grito de unga unga.... ay, mi salud mental.

Daahlia

Utilizar ese reclamo y después usar la baza de salud mental por las cosas que les dicen... Como si no supieran a lo que se exponen por hacerlo y más ella que en el mismo hilo dicen que ya la insultan por el personaje (y no hace falta ojear mucho para ver que lo usa para atraer pajilleros). El buen victimismo pa dar penita a los seguidores, qué pereza

Todso

#3787 Pues mucha lucha contra los complejos... Pero parece que se ha puesto pelo.

1
remus__

36 2 respuestas
Eikasia

#3856 xdddddd

pkjn

Sera un troll el de twitter pero es que tiene toda la razon

1
Aeletres

#3856 Me parto la polla, el drama que montó cuando se quito la gorra y se afeito la cabeza, que parecia que tenía cancer y fue porque se iba a poner pelo xDD

Fuck complejos si xD

Ridiculazo

Me quedo loco con ese pavo, fuck complejos y se pone pelo, a mi me deben de estar grabando

6
remus__

¿Aparte que no era el mismo del "no tiene sentido las tetas que tiene esta señora"? xD

Daahlia

Monta un show por raparse a modo, que parecía que tenía cáncer como ya han dicho, la gente dándole la palmadita en la espalda porque joder qué gran ejemplo de superación!!1!!1 y termina poniéndose pelo a los días :psyduck:

GaLiaNBeaST

Llevo riéndome 5 minutos con esta mierda

16 1 respuesta
BADHAZINTO
1 3 respuestas
Dusktilldawn

#3864 Que dificil es ser mujer, pobrecilla.

8
jesusml

#3864 y lo peor de todo es que amouranth tendrá 7 veces mas dinero que el tío del regalo.

Daahlia

Lo mismo es dinero estafado o algo así y por eso se lo envía. Sería gracioso.
Aunque me llama la atención que también le haya dado una lista de guardaespaldas, no le veo ninguna explicación lógica que no sea a un nivel absurdo bastante alto. Si me dices que es otra streamer que apenas gana dinero pues ok, pero ella? xD

1 respuesta
Todso

#3867 En teoría es por lo del novia que abusa de ella y le tiene las cuentas, el móvil y tal controlado y la amenaza con ello.

70k en cash, móvil nuevo y seguridad ya prepagada. Para que pueda "huir" fácilmente de todo eso.

Cryoned

#3864 plot twist, el móvil está pre-cargado para que nada más encenderlo mande la localización y un grupo de asaltadores una vez sacan su dirección real entrar a robar todo, recuperar el cash y luego vender su localizacón a pajeros o hacerle chantaje con doxxing

3 1 respuesta
EbonKnight

#3869 Dios te oiga

Usuarios habituales