Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Thesadato

Algunos os pensais que twitch es el journal of neuroscience o algo...

Yo no soporto más de 5 minutos a ningun streamer soltando cuñadeces de temas que no entienden o jugando a juegos de niños rata, ibai incluido pegando gritos y copiando expresiones latinas de turno, en cambio una tia buena que no sea retrasada paseando por ahi es tolerable hasta 10 minutos.
Lamer orejas o pintarse nombres en piscina de bolas es insufrible pero la llunaclark esta se deja ver.

No veo el problema en que twitch sea un chaturbate soft en el que hablan, ni que fuera el history channel, cuando era justin.tv habia cosas mucho peores.

pIJAS

https://www.twitch.tv/strawberrytabby/clip/TallIgnorantPrariedogKlappa-5BVROcMBHX7Sts2p?filter=clips&range=7d&sort=time

https://www.twitch.tv/strawberrytabby/clip/PreciousTenderTubersRaccAttack-GcBx94b9MeIIkDds?filter=clips&range=7d&sort=time

No entiendo porque no puedo insertar estos clips

1
Laxers2

#4019 Normal viendo los simps en las ultimas paginas

1 respuesta
Gory

Se tendria que ver quienes son los que han buscado algo #4019 que seguro que son mas los que critican que simps

1 respuesta
PeandPe

#4019

5
breixone

#4023 #4024 hombre eso está claro, el foro de mediavida está para lo que está xD

Había que compartir aquí el resumen de twitch del 2022 tendríamos sorpresas

B

Contenido de calidad "Buscando vestido para los Esland". ¿Habéis ido alguna vez a buscar un vestido con vuestra hermana/madre/pareja/amiga para una fiesta o gala?

1 respuesta
xPipOx

Lo de Llunaclark es lo mismo que el 85% de las tías de Twitch, tetas y culos. Que dentro de tetas y culos el contenido que haga no esté del todo mal, pues ok, pero pocas tías están ahí si no se sexualizaran hasta el infinito o no existieran los que por un hola y dos jijis sueltan el prime y esta es una de esas. Que me parece bien que alguien tire su tiempo como quiera, pero que no venda la moto que su Twitcher favorita es especial y no está ahí por lo que todos sabemos.

Alguna guiri he visto con el Tarkov generar contenido de calidad o por ejemplo Cristinini en la época de GTA Roleplay de Despistaos generaba historias diferentes pero el resto... ni con vuestro ojos.

6 1 respuesta
0nLy

#4028

pocas tías están ahí si no se sexualizaran hasta el infinito

Que me suenen y conozca: Paracetamor, pandarina, cristinini, abby, elesky, suzyrox, Mery Soldier, Nissaxter, nia, rivers, amph, paulagonu, zeling, Jenz, elvirayuki, vickypalami, aryll...

Y he obviado novias de streamers (zeling la verdad que no sé si se conocía antes de antonio) y tías que les gusta vestir ligero porque os conozco y sé por donde me vais a salir.

Que el contenido que hacen no sea enfocado a tíos de 25-30 años no las hace hacer un "contenido de mierda". Mi novia se pone todos los putos días a una streamer de 40 viewers que dibuja y hace figuras de ganchillo. A ver si os pensais que todo el contenido que hay en twitch tiene que ser jugar al GTA y ser master en el lol con 5k viewers

6
NeMs

De veras se gana más haciendo el canelo en Twitch que meterte directo a onlyfans/chaturbate?

2 respuestas
M

#4030 gana pasta igual, tiene simps dorándole la píldora igual y no le hace falta desnudarse.

pkjn

#4007 Pues sera cuestion de gustos y que el tio/a que hace irl hace lo que busques o te gusta.

Para un tio que le guste viajar o ver otros paises... ese sera su contenido irl de calidad.
Para el que le guste el coche y el tuning... pues cosas de kdds y todo eso.
Para el que le guste warhammer o magic pues irl en las tipicas tiendas de rol o jugando partidos.

Y asi sucesivamente.

https://www.twitch.tv/nickykittyxx

Las transparencias

1 respuesta
Laxers2

#4030 Pueden ganar igual o mas sin mostrar nada así que imagínate

LukiLu

#4027 A lo mejor su contenido no va dirigido a ti y busca un público femenino al que sí que le gusta ir de compras

2 respuestas
Ozonoo4
#4034LukiLu:

busca un público femenino al que sí que le gusta ir de compras

25 1 respuesta
LukiLu

#4035 Va a por público masculino solo? Nunca la había visto hasta la movida de los esland

PocketAces

#4034 JAjajajaja y lo has dicho sin reírte.

Qué mérito el tuyo cabrón jajaja

doJi

Pobrecita MerySoldier, que cuando empezó se le salía una teta en el stream cada pocos días, que mala suerte tenía la muchacha.

13 2 respuestas
richmonde

#4032 Pero menudo putón xD

Que puto descaro. Y a alguien se le escapa "negro" (no nigga, no, negro, el color) y permaban.

Las cabezas.

Endocare

#4038 Una amiga me escribe por privado y me dice que pregunte si hay clip de eso que comentas

1 respuesta
Savantyair

#4040 pon en google mery soldier tetas y ya, yo le daba

TonnyWanna

Esto me suena a otro invent de la misma, o bien a una persona bastante flipada por burlarse de chavales obviamente inmaduros xdd (que por otra parte es su público sin lugar a dudas)

1 5 respuestas
zoas

#4042 Valiente subnormal

40 1 respuesta
TheDamien

#4042 Si en vez de inventarse situaciones inventara objetos esta cringe de persona cambiaría el mundo.

SevenOfThem

#4043 pero vaya bufas

2 respuestas
zoas

#4045 Plástico xD

weeheee

Es lo que tiene cuando a una mediocre , por q está tía es una mediocre. Una auténtica random que te encuentras en la calle y ni te fijas en ella. Se le lame el culo 24/7, que se cree que es algo.

13
Mr_Satan

#4042 de que va a dar esta charlas. ¿De feminismo? ¿De plásticos?.

Normal que los chavales sean tan tontos.

2
Zheinet

#4045 Esa chavala es 50% plástico, 50% retraso. Ex-gorda que le hacían bullying en el cole, que con los años se ha operado las tetas y ha bajado peso, pero manteniendo los traumas de la niñez.

Ha sido lefada por gran parte de los jugadores de la lvp, pero bueno, como muchas de las que están ahí.

6 1 respuesta
TheDamien

#4042 SugusSusana es la típica con ganitas de fama a la que NADIE de los streamers le hace caso por que ya la conocen de que palo va. Y lleva así AÑOS intentando llamar la atención para rascar dinero sin éxito ninguno.

Mejor que se abra un OF y rentabilice el plástico.

1 respuesta

Usuarios habituales