Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Nuat

#4770

34
keros

Lo puse hace varias semanas atrás pero lo vuelvo a recordar:

Si queréis eliminar a todas las guarras que no aportan nada o cualquier otro canal que Twitch que os sale contínuamente pero no permite esconder si no lo haces desde el movil, podéis instalar esta extensión llamada Unwanted Twitch, donde os aparecerá una 'x' en cada canal con el que directamente lo elimináis para que no os vuelva a salir. Básicamente se añaden a una lista negra y no vuelven a dar por culo. En cualquier momento podéis recuperar ese canal otra vez.

https://chrome.google.com/webstore/detail/unwanted-twitch/egbpddkgpjmliolmpjenjomflclekjld

A día de hoy tengo como 90 canales eliminados y tan contento.

1
pIJAS

NSFW

:monkey:

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#4773 Menuda cara de retarded

markath

#4773 Para que suben los vídeos si después no se pueden ver xd.

remus__

?

https://www.twitch.tv/mayichi

2 respuestas
DalinarKholi

#4776

5
Rubrum

#4776

B

:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
Josepelines

#4779

5
ro_B0T_nik
ColdZimeh

Lo de las streamers koreanas y demás es otro rollo xd

2 respuestas
Zalenor

#4782 JE JE GOZ
La trama se ve interesante si

1 respuesta
richmonde

#4782

#4782ColdZimeh:

Lo de las streamers koreanas y demás es otro rollo xd

Te lo corrijo:

#4782ColdZimeh:

Lo de LOS streamers koreanOs y demás es otro rollo xd

De lo que se ve, fijo que muchos son tios operados xD

Ahora, que esas bufas son el reclamo del canal, y los tios sueltan billetes, es un hecho.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#4783 La verdad que juegazo. xddd

#4784 de todo habrá en la viña del señor, sabiendo que para tener tetas ni hay que operarse, con saber maquillarse bien y un buen filtro lo tienen hecho.

keros

Lo de las mujeres parece cada vez más un zoo; las tienes ahí enseñando la carne y todos mirando para ver qué acrobacia o movimiento nuevo hace con tal de decir "oooh" y soltar los dineros.

Tiene que ser genial poder ganarse la vida así y encima cuando alguien venga a llamarte lo que eres, le dices que no, que haces ASMR o cualquier palabra que ponga en el tag de tu canal.

La ambigüedad y pasotismo que gastan es envidiable. Sin duda ser mujer es un regalo.

Siempre recomiendo la extensión Unwanted Twitch para poder eliminar los canales de todas estas para quien le moleste ver tanta guarra. Twitch parece otro desde que la uso.

5
Dusktilldawn

#4784 Que tios operados?

1 respuesta
richmonde

#4787

Harisu. K-Pop singer que era un tio. Desde luego, cabe reconocer que los cirujanos koreanos deben ser dioses del bisturí.

Lo que vengo a decir, que en un Stream de Koreanas haciendo saltar los melones, tienes mas probabilidades que sean tios trans, que no koreanas.

Hasta aquí el derrail xD

2 respuestas
DalinarKholi

#4788 Venga va... y que más...

Lo normal, es que sea como en España, sean tías, haciendo de tías..

1
StarrBuck

Yo creo que lícitamente es un especimen hembra en toda regla.

FERGUINHO

#4788 estás tan mayor que has perdido tu olfato mujeriego.

ColdZimeh

Lo que si se ha visto es a tíos hacerse pasar por tías, pero son filtros, no operados.

Yuke

https://www.twitch.tv/ellaeichh

No se corta y no el modo belleza acaba de afinar la piel colgante.

1 respuesta
B

#4793

NSFW
2 1 respuesta
madaleno

🧐🧐

14 2 respuestas
Savantyair

#4794 vaya chocha

richmonde

#4795 Esta fijo que en su OF o fapello/chaturbate, se folla la almohada en directos. Y apostaria a que lo hará también en twitch. Vaya tela.

k0yi

#4795 pues el de Algeciras se equivocaba

1
Yuke

Vuelve a estar pero yo me cago en mi puta vida, ni con maquillaje es guapa con esa nariz, la piel la tiene rara como porosa y con muchas estrías en tetas y piernas. Que pasa si pones el enlace de fapello en su chat?

16 días después
bicho0

Joder con la gonsabella siempre tiene un ejercito de simps detras y todo por ir con esos melones de plastico al aire casi todo el dia.

Usuarios habituales