Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

A

#4858 Cambia al niño por agencias de marketing.

1
SikorZ

Contenido de calidad:
https://www.twitch.tv/olesyaliberman?twitch5=0

13malkavians
1 respuesta
Dusktilldawn

#4863 Me da asco verla cada vez que me sale.

1 respuesta
n3On

La receta no tengo ni idea, pero el papo y las tetas q no se pierdan para nadie xDDDD

1 respuesta
markath

#4865 Ostia la cámara bajo la mesa, esa hace horas extras en chaturbate seguro.

zazgan

xd

#4864 Peor son los subnormales que la ven durante 4h esperando a que enseñe algo.

Alguien recomendó en el hilo la ext Unwanted Twitch.

Al carrer.

9 días después
P

remus__

Lo que a escalado llunaclark estos meses que sentido tiene

3 respuestas
knkn

#4869 A ver ahora que se acerca el frío si se tapa un poco y sacrifica viewers, o se juega los resfriados mientras se sigue prostituyendo

6 1 respuesta
Dusktilldawn

#4869 Es mona, muy simpática y sociable, sus IRLS son decentes si te olvidas del hecho de que va con el escote delante de la cámara todo el rato..
Es ciertamente normal, no hay mucho nivel en IRL en España.

Ilirio

#4870 Siempre puede ir al hemisferio sur.

1 respuesta
sKivtor

#4872 O usar calefacción xD

ro_B0T_nik

Seguramente no sea el hilo adecuado, pero creo se aproxima bastante y seguro que algún user sabra apreciarlo:

5
usuarioregis

#4869 La elite necesitaba una mujer para el tema de cuotas y la primera que han pillao.. En este caso el padrino es grefg y la kings league

Maldia

Me acabo de cruzar con Lluna, es una enana xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#4876 Y no te la has ligado? Que pánfilo.

1 1 respuesta
Maldia

#4877 Con la novia al lado bastante me ha costado no mirarle el escote durante más de un par de segundos sin disimular

22
C

.

2 respuestas
SevenOfThem

40
jesusml

#4879 estoy aqui

DalinarKholi

#4879 De quien? te ayudo amigo, le vemos las tetas juntos así no te sientes tan mal.

bicho0

La tal @AkumaGirrl que le hicieron aqui un ama(el tal FlyQuest,que nunca he sabido quien es) cada vez tiene mas gente la hijaputa, hay demasiado simp suelto

2 respuestas
Tirik

#4883 A mi lo que me sorprende es que esté 24/7 stremeando reruns pero sin usar la opción de reruns de twitch (es decir, "emitiendo" ella las repeticiones en vez de usar la herramienta de twitch) desde hace casi dos años y ni le baje la media de viewers ni twitch le diga nada.

2 respuestas
bicho0

#4884 osea se supone que twitch penaliza eso ?

1 respuesta
Savantyair

#4884 Canal de npcs entonces

2
zazgan

Lo hacen así todas las guarrillas de ASMR porque así apareces más arriba.

Al menos antes creo que si era un rerun aparecías abajo de todo.

Aparte de que seguro que si estás como live recomiende mas, etc.

ro_B0T_nik
2 respuestas
SikorZ

#4888 Tremendo contenido el del final, da para revisionado

Tirik

#4885 Por lo visto no, pero entonces no tiene sentido que pongan la opción de hacer reruns de tus propios streams en twitch, ya que haciéndolo como lo hacen están comiéndose el público de otra gente que si que está en directo.

Usuarios habituales