Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

B

No queria crear hilo adrede y creo que aqui esta perfecto😂

2 7 respuestas
Barce

#5401 Que cringe da la petarda esta.

Sigillatus

#5401 hombre esta llegó a vivir de esto gracias a que un streamer gordo entro a su canal en la tontería esta de entrar a canales enanos si no me equivoco. Supongo que los pajeros vieron dos lolas y se quedaron.

Koali

#5401 hate debido a que sabe que esta quedando en segundo plano, Lluna le esta ganando terreno xd más joven mas guapa y sin tanto plástico.

1 respuesta
saNdiia

Lo peor es que las tetas son feísimas, y el cuerpo que tiene también. En el vídeo que se filtró daba hasta grimilla, parecía fiddlestick con dos globos mal puestos.

12 1 respuesta
B

#1570 repulsivo es poco

1 respuesta
D

Bufff

saNdiia

#5406 obvio que sí, a esa y a tu madre.

B

#1573 sc

5
Sigillatus

#5405 joder buena descripción, si que daba cosica, era como si hubieran puesto unos tochos de silicona en un cuerpo escuálido

SikorZ

#5401 yo no veo el enfado, la veo sincera que es otra cosa, ella es una ciberprostituta y vive de sexualizarse, lo sabe y lo dice, no veo el misterio

#5404 y mas joven, que esta señora parece ya leitica sabater xd

1 1 respuesta
soryus

#5411 no, ella no admite que es ELLA quien se sexualiza, critica que son el resto quienes LA sexualizamos, ahi veo yo el problema

1 respuesta
SikorZ

#5412 pero como no va a saber que vive de sexualizarse, mira que es retrasada y debe tener el cerebro lleno de silicona, pero eso lo sabe 100%. De hecho, porque lo sabe, le da tanta rabia tener que reconocer que su valor mas alto son esos dos mongolos que lleva puestos.

1 1 respuesta
soryus

#5413 claro que lo sabe, igual que Lluna lo sabe, pero las dos van con el discurso de que la culpa es de el resto, que son el resto quienes las sexualizan

Fyn4r

no recordaba que esto estuviese chapao xdddd

1
mishimishima

La palabra grima le viene que ni pintada a la gonzabela esa

madaleno

Pues a mí me parece perfecto. El único pecado es que lo dice abiertamente, no como el resto que hace lo mismo xd

nogo

Que asco de plastico. Y por mucho botox aparenta 15 años mas de los que tiene

6 1 respuesta
JackWhy

#5418 ostia me ha dado por mirar su edad y tiene 31, aparenta 40 y pico. Le queda poco de vivir de esos globos sin meterse a OF.

Daahlia

#5401 Joder, no le pega ni la cara, ni el cuerpo y es que ni la voz

1 respuesta
H

No es el maestro por nada

10
B

#5420 hostia pues yo diría que la voz le va que ni pintada, estridente, difícil de escuchar y acorde al carácter pedante que al menos muestra en el video. horror

1
B

82 salmones en un año.. qué barbaridad

1 comentario moderado
doJi

Yo cuando vi el vídeo filtrado de la Gonsabella esta me dio un asco su cuerpo que lo quité instant.

1 respuesta
-MasMe

#5425 lo puse porque está en tropocientos foros, incluso Reddit, no sé por qué no se puede poner pero bueno, que quien dice filtrado dice "ahí lo dejo y así hago un show y me lleno de dinero".

SikorZ

La misma gonsabella que habeis escuchado ofendida porque la sexualicen:

NSFW

y podeis llamarma homo, tras ver el video desnuda me da mucha grimilla su fisico, parece una muñeca de plastico y esta en los huesos, no parece ni siquiera una mujer real...

1
Tencru

como que le sobra plástico y le falta carne no?

1
dranreb

#5401 Aparenta entre 18 y 58 años

3 1 respuesta
Sperpentix

#5429 entre 41 y 58 te lo compro

Tema cerrado