Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

X

https://actualidad.rt.com/viral/373554-papa-francisco-like-instagram-modelo-nata-gata

El papa aprueba a las chicas de twitch.
Dejad de dar el coñazo ya pesad@s.

PD: No se a quien queréis convencer, si no os gusta no lo miréis, si os gusta haced lo que os salga del nabo con vuestro dinero.
Pej. Yo tengo muy claro lo que pienso y me la suda vuestra opinion.
Os gusta perder el tiempo y soltar bilis hacia o por 3os

1 1 respuesta
JonaN

#1021

Dejad de dar el coñazo ya pesad@s.

si no os gusta no lo miréis ... Pej. Yo tengo muy claro lo que pienso y me la suda vuestra opinion.

2 respuestas
X

#1022 me parece patético y curioso el tema

1 respuesta
Oridana

Hmm

1 respuesta
X

#1024 nah, me lo paso bien.
Lo único es que empiezo a sentir vergüenza ajena.
UPS, te has debido de sentir ofendida. Sorry KK

1 respuesta
Word-isBond

#1022 Otro personaje. Llevamos dos días que están pasando todos los eruditos por el hilo, qué festival xD

1 respuesta
ElJohan

#1026 Que esperabas, tal y como empezó el hilo era para cerrarlo diez minutos después... Se veía venir.

Eadlyn

twich u onlyfans?

2 respuestas
Oridana

#1025 era por no crear polémica, pero bueno, el mensaje ha llegado a su destinatario, que era lo que buscaba. Ahora sí quieres puedes reflexionar.

Kaiserlau

#1028 los dos cosas en paralelo, en una te enchufas las peticas, y en el otro el t-rex.

Darth

https://www.twitch.tv/gonsabellla

¿Se ha puesto morros la muy gilipollas?

2 respuestas
Kaiserlau

#1031 lol el chat

Vergüenza ajena over 9000 todo el cuadro, cara y comentarios xd

mongui

Que puto asco de labios, no quita para que le diera con asco y dureza hasta dejarla como una bolsa del Mercadona desinflada pero bueno

1
mecmec

Si Belén Esteban es multimillonaria siendo deforme con audiencias millonarias no os extrañéis que esta viva bien siendo 90% plástico.

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

#1034 Al menos tuvo la dignidad de asumir que es lo que es por tocarle la polla a un torero.

Y te sacó un libro. xD

1
HALAMADRID

#1031
Que manera de destrozarse la cara.
Una pena.

Dieter

#1034 la esteban antes del vicio estaba bastante buena. Y se lo ha montado realmente bien.

pardier

las pros despues se van a chaturbate a darlo todo

Rinkes

Si te atas un cordon en el dedo, se te pone morado.

LadyTenTen

#1034 Su público es muy diferente.

vene-nemesis

Lo que mas me cuesta creer de lo de la gonsabella es que haya gente que sea capaz de aguantar esa voz por ver a un palo con cachos de goma

1 1 respuesta
Dieter

#1041 ademas suena super artificial, todo muy de guion. No le sale natural.

AikonCWD

Imagino que la gente de substream la pone en mute

madaleno
2
Tritoman

Aún existe este hilo??? Joder, sabía que el nivel de mediavida en estas cosas era bajo, pero tanto...

2 respuestas
B

#976 Yo el otro día salí a correr en bolas por la ciudad. Cuando me paró la policía les dije que estaba haciendo "nude footing" y que no había nada de sensual en el vaivén de las carnes de mi cuerpo, que mi intención era solo deportiva. Me dejaron ir, Obvio.

9 1 respuesta
choper

#1045 ah pero mv tiene "nivel alto" ¿?...

1 respuesta
imnothing

#1047 Sí, cuando se niegan verdades científicas alcanzamos nuestro top

1
guillauME

#1028 Hay muchas que lo usan como trampolín para Onlyfans del mismo modo que lo hacen en Instagram. A día de hoy parece que la que no haga uso de onlyfans está desperdiciando una oportunidad para hacerse de oro.

1 1 respuesta
SikorZ

#1046 normal, estas pa lucirte

Usuarios habituales