Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Von_Valiar

#1523 En realidad a mi me parece fantastico. Como ganar dinero, desde casa y sin tener que tocar a nadie porque la gente quiere verte.

Explotar un mercado para satisfacer la necesidad de un nuevo publico. Un publico que con el tiempo se va volviendo menos social por las nuevas tecnologías.

B

Qué asco de algoritmo de Twitch: en cuanto alguno de los streamers que sigues emite con la etiqueta de Just Chatting automáticamente se asocia a tu perfil la preferencia. ¿De dónde coño ha salido la tal Gemma esa? HAHAHA Es que madre de dios, semejante putón qué pinta en Twitch. Cómo no, desactivados los clips para que no puedas denunciar planos OBVIOS que van contra el TOS.

Qué puto asco todo.

1 respuesta
JackWhy

#1532 Esta en inflarselas no tiene rival

markath

#1528 Enseño todo el coño y solo 3 días? Después streamer random le salta un culo y cuenta a la puta.

B

#1528 otra que se la chupa a los simps del staff de twitch así que nada extraño.

JoramRTR

#1528 Albertoooo

Slopestyle

A la mitad de los que comentais en este hilo os imagino tal que asi

1 1 respuesta
B

#1537 quien es?

1 respuesta
Eyacua

#1508 Tampoco hace falta ser Einstein para entender que cuando la mayoria trae el stream de la tipa de turno para que se vea los que buscan esas cosas van a venir aqui a por ellas.

Que no negare que algunos de los que se quejan justamente sean a su vez unos hipocritas y consuman este tipo de contenido para simps, pero al nivel de ponerte la banderita lgtb siendo Nestle y que la gente te lo aplauda.

Hipocritas hay en todas partes, desde los que se quejan de algo que hacen ellos mismos hasta los que llaman a la prostitucion emponderamiento y al consumidor de prostitucion mala persona.

Tencru

#1528 En serio esa pava enseña todo el coño + el ojete y le cae 3 días de ban?

2 respuestas
JackWhy

#1540 Ya ves, jodida injusticia...

acerty

#1540 La gente no conoce chaturbate o que? 🤣

1 respuesta
Tencru

#1542 Supongo que si pero estamos en el hilo de twitch y lo que hizo fue en twitch ?

zazgan

Cada vez que mandan un tweet los de twitch xdddddddddddddddddddddddd

xXxHarlockxX

Que es la "hard R", retard?

2 respuestas
vene-nemesis

Es la diferencia entre decir niggah como los negratas y nigger como los de alabama.

zazgan

#1545 Sí.

Hace unos días también quitaron el TAG de "blind playthrough" después de que se quejara alguna persona con discapacidad.

xd

2 respuestas
AikonCWD

#1547 y como se quejó si no lo pudo leer?

1 2 respuestas
B

#1545 #1547 Creo que no, que se refiere a que se puede decir "niggah" (es el término que usan los negros) pero no "niggeR" (es el que usan los supremacistas).

#1548 No sé si estás de coña, pero supongo que sí, porque si no recuerdo mal, pilotabas de informática :smile:. Pero por si acaso, supongo que lo que usan es el narrador de Windows (text to speech) o alguna aplicación especial para poder gestionar todo su contenido de internet xD
Esto siempre me recuerda a cuando hacía las páginas en HTML, que tenía que ponerle el texto alternativo a las imágenes (una descripción en plan "perro corriendo en el jardín") para ese tipo de narración precisamente.

1 respuesta
zazgan

#1549 Puede ser pero por decir retard / retarded ya cayó algún ban.

Por ej a forsen por decir retarded russians se comió un ban de 2 semanas, que dependerá del contexto que se le de, en el caso de forsen no creo que lo dijera de modo racista.

#1548 Un cinco rozando juejj

1 respuesta
B

que cada uno haga lo que le de la gana

1 respuesta
Tencru

#1551 Te has visto el tweet de la página anterior en el que una enseña el coño y el ojete en twitch?

@Red_Mind @LadyTenTen Algo que decir chicas?

1 7 respuestas
Aura-

#1552 Tu no querías meter a tu novia en twitch enseñando escotazo?

1 respuesta
B

#1552 me referia a mientras cumpla la normativa de la pagina , en ese tipo de casos pues no lo veo bien

Jok3r

#1552 Joder, al fin un comentario con contenido, gracias.

Tencru

#1553 Na de las tonterías que escriba a las que cosas que haga hay un trecho xD.

¿Quién soy yo para decirle lo que hacer con su cuerpo y donde? xd

guillauME

#1552 ¿WTF? Ya verás como vuelve.

1 respuesta
koplousky

¿Que es lo que os sorprende de todo esto? ¿Que haya tias que se aprovechen de unas herramientas que tienen para conseguir lo que quieren de manera mas facil? ¿o que a los tios les mole ver a una tia buena enseñando escote? no entiendo donde está aquí la polémica la verdad.

2 1 respuesta
B

#1558 ¿En que no deberían siquiera estar en Twitch?

1 respuesta
koplousky

#1559 ¿por?

1 respuesta

Usuarios habituales