Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Hexar

#1620 Cuantas veces lo lava al pobre perro?

1 1 respuesta
benjaZUx

#1620 La gente que baña a su perro 1 vez al mes no debería tener animales.

PrinceValium

Yo bañe a mi perro una vez en trece años.

2 respuestas
Kenderr

#1623 Y cuantas te baño el perro a tí?

4 1 respuesta
Fox-ES

#1623 Yo nunca bañé a mis perros.

Cepillar, desparasitar y esquilarlos asiduamente sí. ¿Pero bañarlos? XD

Ya de paso meto a todas las cabras y al cerdo en la bañera y si queda algún hueco encajo un par de gallinas...

#1621 Que conste que me pareció que tenía dos veces en menos de un mes porque tampoco me paré demasiado y creo que no es así.

1 respuesta
PrinceValium

#1625 La gente que da contestaciones como #1624 realmente me dan bastante pena. Solo conocen los animales a través de internet y se piensan que necesitan la misma limpieza que una persona y lavarlos una vez a la semana.

Cuánto daño han hecho los vídeos de gatitos.

3 1 respuesta
frandqt

Ni tanto ni tal calvo, cabrones. Los perros se restriegan por todos lados, y muchas veces pillan mierda de otros perros que se meten entre los pelos. Una bañada de vez en cuando no hace mal eh...

Kenderr

#1626 Vamos, que tu perro se ha bañado más que tu en 13 años

1 respuesta
PrinceValium

#1628 Cuando comparemos nuestro PH a ver si te ríes tanto.

1 respuesta
Kenderr

#1629 sin problemas, soy alcalino.

Eckooo

Mucho texto y pocas fotos

10
EruGreen

La verdad es que el tema de las streamers no me interesaba mucho, me metia de vez en cuando a ver si veian tetas y ya, nada de comentar. Pero la desvirtuacion del hilo me parece mucho mas interesante la verdad. Yo a mi perro lo limpio con toallitas si se restiega en una mierda de jabali o algo asi, lo cepillo y listo... "como nuevo", los perros tienen que oler a perro, y muchas personas se piensan que son peluches. Yo a mi perro lo limpio solamente una o dos veces en verano con agua de pozo y se seca al sol. Pocas veces lo he limpiado en casa, la ha tenido que liar pardisima para que yo diga: bugffffff, hay que duracharte orion. Ademas, para el es una mala experiencia ducharse en casa. Sin embargo le encanta el agua en la calle, asi que solemos ir a sitios donde se puede bañar y jugar dentro del agua, eso tambien lo mantiene limpio sin joderle con champus.

Este es orion porcierto:

27
1 comentario moderado
B

Esta es una magnífica jugada de Twitch. Literal, las obliga a no llevar nada puesto más que taparse los pezones.

Un triunfo del patriarcado.

1 1 respuesta
Tencru

#1634 La norma afecta a los tios? podemos salir sin camisetas si nos tapamos los pezones?

1 2 respuestas
richmonde

#1635 Puedes hacerlo, luego te viene punish o ban. Ellas si, porque es libertad de expresión y patriarcado opresor a su forma de vestir si lo denuncias. Nosotros no podemos porque es burla, empoderamiento, y es contenido sexual encubierto. Lo de ellas no, por supuesto.

1 respuesta
Indigo

Quién fuera el puto perro ese.

Tencru

#1636 Va enserio que ellas pueden y nosotros no? porque yo vivo en canarias y me muero de calor 24/7 xDDD

1 respuesta
n3On

Alguien se apunta a yoga un ratito?? :)

2 respuestas
Slopestyle

#1635 #1638 Los tios pueden estar sin camiseta enseñando los pezones sin ningun tipo de problema. No os van a banear por ello

1 respuesta
Tencru

#1640 Eso lo sabes porque has visto las normas? porque @AikonCWD dijo que no se podía

PrinceValium

#1639 soy yo o está gimiendo?

1 respuesta
dranreb

#1639 El gato también hace yoga, por lo visto

Indigo

#1642 el ruido de las donaciones me impide escuchar nada

Slopestyle

#1640 Desconozco la info que tiene Aikon o el contexto al que se refiere. La info que tengo yo es que no es baneable a menos que sexualices tu contenido.

Se me vienen a la cabeza varios ejemplos de gente conocida que hace stream en Twitch sin camiseta, como por ejemplo Simply

1 respuesta
LadyTenTen

#1645 Ha superado el nivel de "Are you winning, son?"

3
zazgan

De las pocas que no enseñan cacho ni son unas zorrupias... 172K $ en YT

kek

1 respuesta
B

cerrad el hilo pls

Marywory

#28 te doy la razón, mi hijo lleva mogollón de tiempo dedicado con muy buena calidad en sus juegos y videos, hasta tuve que hacerme yo cuenta en ello para ayudarlo, lleva años en la plataforma y solo tiene unos 200 seguidores algo más, eso si ahora me pongo en ropa de victoria secret y se me peta los seguidores, más sufre el que ve que el que enseña, pero si pedimos respeto primero tendremos que hacernos de respetar, no te parece?

Dieter

#1647

5

Usuarios habituales