Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Pakazo

El irónico giro del hilo que pasó de quejarse de las streamers que enseñan escote para ganar fama a costa de pajilleros, a compartir perfiles de streamers que enseñan escote para hacerse pajas.

4 1 respuesta
Mariox93

#2041 No se le pueden poner puertas al campo...

1
iomegakek

Uno de estos streamings fue baneado en media hora.

3 respuestas
DavidisIzu

Así están las cosas

61 1 respuesta
iomegakek

#2044 es que me dices que las 3 tías son una captura de chaturbate y me lo creo

2
RocKst3aDy

#2043 la virgen, q descaro

-Orb-

#2043
Y así está el tema, de puta risa si lo comparas a lo que se pone por aquí xd

1
Sonjohn

#2043
Lo esperado, cuál es la diferencia entre él y ella, NO GENERA DINERO, no hay más que hablar las normas están si, pero el dinero pesa más.

Culpa de la plataforma y también los pajilleros que ven y pagan eso, pero claro cada uno hace con su dinero lo que quiera mientras no comentan ilegalidades.

La única solución para quitar ese contenido en una página supuestamente centrada sobre el contenido gaming, es hacer alguna ley o legislación o lo que se llame que le obliguen a condenar ese contenido y ya esta, pero sabemos que no va a suceder porque no solo esa plataforma se mueve por el dinero.

1 1 respuesta
Jbc1230

me acuerdo cuando banearon a drDisrespect por entrar en un baño XD

1
Macfly

Twitch se lo tiene que hacer mirar

Pitufooscuro

Ojalá le salga una competencia real a Twitch y se vaya a tomar por culo con sus normas sesgadas por sexo.

2
Thibault

Ese es uno de los problemas, actualmente no tienen ninguna otra plataforma que les haga competencia y hacen lo que realmente les da la gana por que son los reyes básicamente.
Aparte no se si se dijo por aquí, Twcht esta formado gran parte por tías feministas que influían en las decisiones que se tomaban con esta gente y que daban apoyo a este tipo de streams ? tal vez me este equivocando pero me suena haberlo leído.

1 respuesta
ekeix

Ojalá Twitch poco a poco se vaya hundiendo por estos temas

Houker

Twitch es una empresa privada y puede aplicar o deshacer SUS normas como les venga en gana. No sé qué ganáis con esto sinceramente, es más, estáis contribuyendo a enriquecer a esas que tanto criticáis.

Nadie os pone una navaja en el cuello para entrar a la web.

3 respuestas
Thibault

#2054 No te equivoques , no consumo ese tipo de contenidos, si me tengo que hacer la paja rutinaria de vez en cuando me la hago en otra web.
No estoy pico y pala como algunos de aquí para intentar chaparles el garito a estas tipas, solo disfruto de lo servido por Twcht y del panorama que hay detrás de todo esto.

B

Como tal tampoco gano nada comentando en el foro de deportes ni en el de cine ni en política.

Hay que decirle a Thrazzz que chape el foro entero.

1
The-Guest

Cuando las empresas dejen de anunciarse en Twitch por esto, entonces tomarán cartas en el asunto. Pasó igual con el copyright, en Youtube llevaban años con el tema del copyright y a Twitch le daba igual hasta que les han metido mano.

markath

#2054 Twitch puede poner las normas que quiera y aplicarlas, y nosotros como consumidores podemos quejarnos y criticarlos.

1 1 respuesta
Astalonte

#2058 el problema es cuando sus propias reglas son sesgadas y las interpretan ellos como quieren.

1
C

Llevo consumiendo twitch desde 2011/2012 y cada año se está convirtiendo en una mierda de plataforma. Cuanto más se masifica la plataforma, más pierde la esencia.

4
FMartinez

Sinceramente no se que hacen estas tias en Twitch y no en Onlyfans o Chaturbate. No hace despelotarte en estas dos paginas para triunfar.

SFC

#2048 La única forma es petar la plataforma de contenido sexual día si y día también. Si hay que hacer una granja de multicuentas, se hace.

1 respuesta
GrAnRA

Deberíamos de meter 1000 reportes diarios a cada una.

2
B

Yo estaba viendo a ella. Está ameno su stream https://www.twitch.tv/elesky25

1 respuesta
HoRuS

#2064 Menudo coñazo xD

Tencru

Estoy malita dice la tia

danao

https://es.gizmodo.com/otra-popular-youtuber-japonesa-resulta-ser-un-senor-con-1846633353

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(lo he querido poner aqui porque va de streamers)

alexrdez

#2052

2 respuestas
Puni

#2062 menos competencia en twitch

TrumpWon

#2068 Si os pensáis que es por las tías feministas. Claro que tienen que ver pero hay otro componente y es peor: es por los tíos que van de ¨aliados¨ y demás. Que dan trato de favor a saber de qué. Algo que algún día sabremos y que seguro que es oscuro y que dice mucho de este tipo de hombre que va de feminista y aliado y luego...

Usuarios habituales