Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

B

#2340 La viva imagen de tiran más dos tetas que dos carretas.

B

#2340 esa se creó hace poco OF. Estaba clarísimo cual era el fin de su canal de Twitch xD

dynamic

Amouranth está offline, creo que es la primera vez que la veo descansar en 1 mes XD

1 respuesta
Gory

#2340 pero si tiene 47 mil seguidores xD

Ir a ver los clips y te ries tambien xD
https://www.twitch.tv/pruckute/clip/ObeseFantasticGrassCopyThis-FtjgNVMzjEsr1zhO

Vaya tela

B

#2343 Estará cagando.

Cuando se vaya a dormir, pondrá el stream mientras duerme.

Dream-MV

Es entrar en just chatting y este tipo de contenido siempre tiene mas de 3k .

edit: etc.. Change leggins dice xD

1 respuesta
Macharius

#2346 Esto ya parece Myfreewebcams o livejasmin o algo así

1 1 respuesta
Dream-MV

#2347 Es que es deplorable a tantos niveles. De justin.TV 300'000 personas viendo un aguila, a ser la mejor plataforma de streaming gaming del mundo, ser adquirida por Amazon, y ahora este tipo de contenido. Yo soltaria el banhammer tan jodidamente fuerte madre mia.

Gory

Twitch con todo este tema me recuerda a esta escena de me llamo earl xD

2
PocketAces

Los que decís de banear a la gente, sois conscientes de que cuantos más subs tengan estas pencas, más gana la plataforma, ¿No?

2 respuestas
Dream-MV

#2350 Por supuesto, se entiende que por eso no banean. Pero no es como si amazon necesitase mas rentabilidad. Y bueno, tampoco hablo desde una perspectiva corporativa, es desde lo que seria una perspectiva mas etica obviamente.

TMZ

#2350 Por esa regla de 3 permitirían que enseñen las tetas directamente, no tiene sentido tu argumento...

1 respuesta
PocketAces

#2352 Mi argumento tiene sentido desde el momento en el que ves a tías con lencería en una web para todos los públicos.

Si permitieran desnudos, la web sería +18 y perderían el 30-40% de público.

1 respuesta
TMZ

#2353 Es que la solución no es banearlas, te recuerdo que (por desgracia) este contenido está permitido en las normas de twitch... Lo que hay que hacer es cambiar las normas.

zeN2k6

Pero si os molesta no lo veáis, no veo la necesidad de prohibir nada.

3 respuestas
Miaumamiau

#2355 Imagino que la mayoría de la gente se queja de que se permiten estas cosas y luego por enseñar una sombra de un desnudo o que alguien sin querer abre durante un segundo una foto polla o con contenido explícito, les suelen caer algún ban o castigo.

Son las normas que tienen si, pero deberían adaptarlas y controlar más el contenido que quieren en su plataforma.

1 1 respuesta
Macharius

#2355 #2356 exactamente eso, recuerdo un stream de Hearthstone hace un tiempo en el que estaban haciendo reviews de futuras cartas que iban a lanzar no había nada oficial por parte de Blizzard y el streamer estaba abriendo links de supuestos "leaks" de cartas, total que le mandan un link y resulta que era básicamente un imagen de un tío enculando a otro, y la imagen se vio 5 segundos. Total le cayó un ban de varios días.
El tema es que si permiten streams de tías en lencería joder que no baneen porque uno muestra una fotopolla por 5s y además cuando es totalmente involuntario.
Por otra parte yo tenía entendido que Twitch era una plataforma de stream temática gamer, no se que pinta un canal de tías únicamente hablando que el "goal" de subscribers es cambiarse los leggins enfrente de todos, me imagino que la gente entre streams cambia de canal se fapea y vuelve a su otro streamer de referencia.

AikonCWD

#2355 atrás tienes un video que muestra que no se puede ocultar este contenido y te lo ponen en portada, siendo imposible ignorar este tipo de streams

B

#2333 eso esta bien hasta cierto punto, aquí el problema es que twitch era una comunidad gaming con una gran mayoría de menores que donan con la tarjeta que le quitan a los papas, menores a los que la compañía twitch manipula ofreciéndoles contenido sexual sugerente para que se dejen el dinero.

Que haya adultos babosos ok, pero que se juegue con menores... Porque twitch es una plataforma para menores, no nos equivoquemos y las medidas para restringir por edad son nulas

1 1 respuesta
K

#2332 yo si, tu no.

dynamic

Amouranth leyendo las peticiones de unban de su chat me hace gracia xD

1 respuesta
PocketAces

#2361 No te olvides de darle el Prime.

2
Vitov

Que sigan

YaW
2 respuestas
Porimas

#2364 Son anuncios, no subs no? El groso de sus ganancias tienen que ser los subs 100%

Ilirio

#2364 Igual que Twitch es libre de permitir el contenido que le de la gana tanto twitch como las empresas anunciantes imagino que serán igual de libres para decidir en que tipo de contenido no quieren que aparezca su publicidad así que a llorar al rio Amouranth y tranquila que no te vas a morir de hambre que todavía tienes las subs las donaciones y otras plataformas en las que venderte...

1
PocketAces

Y se hace la digna la tía xdddddd

5
markath

Los reportes estarán haciendo efecto, aunque no creo que dure mucho.

B

aunque no me guste ese contenido mezclado en la plataforma twitch y menos con los controles de mierda por edad que tiene twitch, apoyo a los streamers 100% me da igual que sea la amouranth esa. la culpa de todo es de twich, que actua como una dictadura, poniendo o quitando sin mediar aviso y con un control nulo de su plataforma.

huele a tufo todo, y no me extrañaria que legalmente twitch esté haciendo las cosas ilegalmente con la gente con la que tiene contratos, no nos olvidemos que los streamers con partner tienen contratos con twitch, y eso de hacer y desacer como le sale de los huevos a twitch, no me parece que sea muy legal.

todas esas megacorps que usan a la gente como vacas para sacarles la leche, me dan un tufo y rechazo inmenso, son todas iguales, y lo peor la ley que les permite hacer de todo sin proteccion alguna para sus usuarios.

Furito

Estaba yo mirando el charlando, a ver si había algo interesante y me encuentro con una señorita (no especialmente atractiva) con un bikini apretado marcando cameltoe mientras se contonea de forma sugerente con un hula hoop en su piscina hinchable.
Venga ya Twitch, ¿como no va a ser esto contenido sexualmente sugerente?

Contenido de calidad. No hace mucho solo aparecía la Amouranth esa, pero desde que se puso de moda el hot tub, se han vuelto una puta plaga.

Usuarios habituales