Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

blackoN

Vaya basura de plataforma ha quedado entre las prostitutas estas y los estafadores de Slots.

3
XarevoK

Tiene buena caligrafía

3 respuestas
Fyn4r

#2462 Pero lo de poner el culo en la cámara para escribir en la pizarra no va contra las normas?

1 respuesta
Porimas

#2462 Habla a dos por hora, vaya retraso

N

#2463 eso son las normas bro

Donde as estado ?? xd

Hazzard

#2462 XDD echándose agua con un spray en las tetas, es que es para flipar.

1 respuesta
AikonCWD

#2466 es porque tiene calor.

BADHAZINTO

La Shainny hace unos meses estaba como un caramelito. Desde que se pasa el día haciendo stream y comiendo bollos, se esta poniendo cachalote. Solo hay que ver la cara de bulldog que esta echando.

1 1 respuesta
Sust0

#2457 No puede ser verdad xDD

Vimes

Enjoy bitches.

3 2 respuestas
Sentry

#2470 Que delicia como le saca x4 espectadores a todas jajajaja ídolo.

K

xDD lo he puesto un poco por las risas y había un montón de comentarios de chicas, el cabrón es un mojabragas :joy:

Dusktilldawn

#2470 En cuanto se ha puesto? De viewers.

1 respuesta
Vimes

#2473 El rato que lo he visto estaba en 29k

1 respuesta
Dusktilldawn

#2474 Lol mas que Amouranth xDD

B

https://www.twitch.tv/shainny_

Voy a notar tu nombre en la pizarra si me donas 50€ que te muevo el culo en shorts apretados, me hecho agua en las tetas también. Putas y pagafantas desde la prehistoria hasta hoy en día.

2
7nar

Y veremos los viewers en el hot tub de Ibai xd

PrinceValium

Cuántas horas le echáis al día a descubrir mujeres semidesnudas en twitch.

Los que más se quejan son los que no paran de linkear tiparracas.

1 3 respuestas
SuperMatute

#2478 y se saben la vida de mas de una xddd

1
Vimes

#2478 No es por defender a los pervertidos del foro, pero ahora mismo con solo darle al tag especifico ya salen.

1 respuesta
Word-isBond

#2468 No es por la dieta, es porque antes tenía la cara más estilizada de adolescente y ahora se le ha perfilado la mandíbula y le ha dejado el rostro más cuadrado.

Sí, he tenido que ir a su instagram para ver si era verdad lo que decías xD

SuperMatute

#2478 ves xdd

1 respuesta
PrinceValium

#2480 Que no le den. No encuentro el regocijo en buscar cosas que te enervan para luego ir llorando por todos lados.

Lo más sano es tener conocimiento del problema, informarte y luego posicionarte si quieres. Eso de ir poniendo links un día tras otro para poder llamarlas putas se llama obsesión.

#2482 muy creepy todo xd

Es que hasta investigan por si es un maromo o si se operó las tetas xdd

Y yo que pensaba que la salsa rosa se acabaría según muriesen las putas viejas xdd.

1 respuesta
Vimes

#2483 Hay gente que le gusta vivir amargada, si no fuera esto buscarian otra tonteria de la que desproticar.

rapskar

A mí los comentarios que más gracia me hacen son tipo #2415. Sabe lo que ha hecho la streamer las últimas dos horas y cuántos viewers tiene normalmente porque "le han dado al tag y ya salen".

1 respuesta
pirri1721

Pero en qué momento el título del hilo les hace clickar a estos White knights?
Que vuestro virtue signaling nos importa una mierda

2 1 respuesta
PrinceValium

#2486 Solo necesitas dos expresiones inglesas repetidas hasta la saciedad para generar tu discurso. Solo te falta llamar Flanders a la gente cuando te dicen que no eres más que un pajero obsesionado. Yo puedo llamarlas putas pero que a mí no me llamen enfermo perseguidor.

Me parece genial que te irriten moralistas como yo pero usa tu propio discurso por lo menos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

#2488 Así tratas a las tias que espías en redes sociales? Andate con ojo.

1 respuesta
Pollacaballo

#2489 es un reconocido misogino del foro, tampoco puedes tomartelo tan en serio

2 respuestas

Usuarios habituales