Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

B

#2700

#2700Ivanport:

Evolución del lenguaje lo llaman

Evolución basada en desconocer un término tan común como es "eliminar" y de tener la pereza para coger un diccionario a ver cómo se dice "remove" en español. Bonita evolución.

A ver cuándo meten flagoneta y malacatones y ya lo bordan :sweat_smile:

2 respuestas
Ivanport

#2701 Te pongas como te pongas, es como funciona el tema. Si algún académico de hace 400 años levantase cabeza y te viese hablar como hablas, pensaría lo mismo que tú, el lenguaje se modifica en función a la sociedad ya que es una herramienta de esta, y si por desgracia, un gran % de personas dice almóndiga, la rae tiene que plantearse incluir el término porque cada vez forma más parte de la lengua.

Igualmente, como puedes apreciar, está añadida y marcada como vulgarismo, lo cual indica que no es la forma "correcta"
Es de lo primero que te enseñan cuando estudias cualquier temario sobre normas de lenguajes.

3 respuestas
k0yi

#2702 de locos bro, haha mi panita.

sKivtor

#2701 Pues lo mismo pensarian la gente que vivia hace 400 años de como hablamos hoy en dia. Al final la evolución de una lengua es igual a como la usa la gente.

B
#2702Ivanport:

Te pongas como te pongas, es como funciona el tema.

¿No me digas? ¿Y puedo decir que me parece una mierda aceptar errores e integrarlos en el diccionario como si fueran correctos porque los ignorantes no saben coger el diccionario y comprobarlo primero? ¿O como pasa "me ponga como me ponga" no puedo opinar que me parece una mierda?

Si lo prefieres, la próxima vez que vaya a aportar mi opinión personal sobre algo, te pido permiso primero a ti y ya me dices si puedo o no.

1 respuesta
B

#2698 y el castellano en general no te parece un error? O llamar barbacoa a la parrillada porque los estadounidenses no saben lo que es una barbacoa?

1 respuesta
Ivanport

#2705 Te estás viniendo arribisima, tu puedes opinar lo que quieras, ahí no pienso meterme, pero no confundas opinar con llevar razón. Si tan mal te parece, empieza a estudiar castellano antiguo para que la rae no tenga que modificar nada por como tú hables.

Dejo el tema que no quiero desviar más el tema del hilo. Un saludito

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2708 hostia me acabo de dar cuenta de que me llamo inaguantable, super ingenioso, me has desarmado por completo, "Namastetas".

Ya sabes, barbacoa no, parrillada. Barbacoa es otra cosa.

1 respuesta
xShikitito

@Namastetas ya que te indigna tanto el tema por lo menos lee los enlaces que te han pasado:

Son acepciones tradicionales en español, ya presentes en el étimo latino: «Tales deven ser removidos de la aministraçión fasta que fagan buena penitençia» (Cuéllar Catecismo [Esp. 1325]).

En el siglo XIV se usaba así...

1 respuesta
1 comentario moderado
Perkele

pero que coño es esta pagina? pensaba que estaba en otro hilo

11 2 respuestas
B

#2712 Pasó de "sin tetas no hay paraíso" a "sin letras no hay paraíso".

1
B

#2712 pues un troll de manual que se pone nazi con los false friends incluidos en el diccionario de la RAE ante la evidencia de que la lengua no se diseña como quiera ningun academico, sino que evoluciona segun el uso que hacen de ella sus hablantes, en este caso usando remover como sinonimo de quitar.

Este usuario ha decidido generar polemica en base a sus propias limitaciones y a pasarse de listillo. Lo mejor es dejarle luchando contra los molinos y no hacer mucho caso, esta claro.

Lo siento por las tildes, no me pegues por favor, que estoy con el movil.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perkele

#2715 #2716 iros a un hotel o algo, dejad de floodear un hilo que tiene 0 que ver con la mierda que estais hablando

4 1 respuesta
1 comentario moderado
BirK

Podéis iros a tomar por culo ya con vuestra ridícula discusión que no le importa a nadie?

14
Krules

Que pesados joder, entro pensando que hay fotos de tetonas o de micros chupados en el ojete y me encuentro estos tochos...

3
MrAble
1 respuesta
Syki

Ya vale de discutir gilipolleces que no le importaban ni a mi profesor de lengua de segundo de bachillerato, este hilo es para criticar o alabar a las ethots de los jacuzzis, piscinas hinchables y con una idea un tanto extraña de lo que es hacer yoga

7
B

#2718 su nick ya alertaba tambien es un descalificativo. Y no, no te estoy descalificando llamandote descalificador. Si de verdad lees "ponerse nazi" y tu interpretacion es que te llamo nazi, estas tu bueno para dar lecciones de lengua a nadie, lo mas importante del lenguaje es su funcion comunicativa y con esas carencias de comprension lo tienes muy jodido, amigo.

A los demas: lo siento, he caido en el bait mas basico que es usar la ortografia/gramatica/etc para desviar un hilo. De verdad que lo siento, no volvera a ocurrir.

Alrich

#2721 Más plástico que en mi RTX

2 1 respuesta
B
#2724Alrich:

Más plástico que en mi RTX

Horrible el trabajo que le hicieron, parecen dos sopladeras llenas de agua.

Todd

Esta parece lumi de barrio. La Amourath al menos tiene cierto porte xD

1 1 respuesta
N

#2726 poned fotos de el tal Amourath antes de operaciones y tal xd

1 respuesta
13malkavians

#2727 go to #2664

CLS

mucha frente, poco cuello

1 respuesta
mrphy

#2728 Na, simplemente se te queda asi la cara cuando pasas por una cirugia de feminizacion facial, para quitarte los rasgos de hombre.

3 respuestas
13malkavians

#2729 pues ha quedado bien miaskylar

Usuarios habituales