Twitch prohibirá que los baneados vean directos

pankofanto

Según esta noticia
https://esports.as.com/bonus/streaming/baneados-Twitch-dejaran-poder-stream_0_1729027083.amp.html
Si te banean del canal de x, no podrás ver el directo de x.
Buena forma de aumentar las multicuentas y perder audiencias. Movimiento genial para autodestruirse, que opináis?

Endocare

Un minuto de silencio por Xokas y Yuste.

14 1 respuesta
kun294

Pues me parece una gran noticia ahora la peña que insulta se lo pensará 2 veces y tambien los streamers/mods que a la minima pegan el ban.

2
zazgan

Oh wow me lleva 1 s abrir una ventana en incógnito.

Mientras no metan ban por IP xdddddddddd

5
Aura-

Pues te deslogeas y punto si no hace falta tener cuenta para ver twitch

1
darkf1re

#2 le conviene hacer unban /all y a momo igual, o están jodidos xd

Tirik

Esto lleva desde verano si no antes y no es obligado, es una opción que han puesto a los streamers que pueden activar o no.

1
jesusml

Eso no lo va a activar nadie xd

Kassie

Que sentido tiene activar eso, pierden por la cara que la gente se trague anuncios y ganar dinero

nogo

Quien quiera ver el stream o el chat lo hará, esté baneado o no.

xa3ro

Knekro ya dijo el otro día que lo iba a activar.

Kelem

no se para que habláis por esos chats que son una cámara de eco increíble, conformaros con los hilos para sinceraros, eso si, que no coincida vuestro nombre aquí con el de vuestro user en twitch que de vez en cuando se pasan por aquí xD

5
weeheee

Para mi desd hace años que los canales grandes tipo IlloJuan, Knkro, Xokas y demas fauna, no son mas que mierda infecta la cual como pienses distintio a la corriente del chat o del sujeto en concreto, te banea ipsofacto. Es lo que tiene darles atencion a gente que no se lo merece, que se les hincha el pecho y luego se creen que son mas de lo que se creen.

2 respuestas
13malkavians

#13 yo estoy baneado del chat de Illojuan por poner "bienqueda" y permaban. Casi lo agradezco

De todas maneras si es una cosa opcional no creo que muchos lo activen, las views son las views

1 respuesta
Alrich

#13 En muchos de los grandes puede pero el de kenkro no me da la impresión de ser así

alexkanter

#14 En el de Illojuan te meten perma por cualquier gilipollez xD

EvilActivity

Yo estoy banned del de hola gente estoy doramion, he ido a meterme en su Stream y no me sale en twitch eso es que lo ha activado no? Jaja

1 2 respuestas
zazgan

#17

Este canal no está disponible en este momento debido a una infracción de las Directrices de la comunidad o los Términos del servicio de Twitch.

No se que diría xd

jesusml

#17 supuestamente le han baneado a el y se ha ido a kick.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • zazgan
  • EvilActivity
  • xa3ro
  • darkf1re
  • Aura-
  • Endocare

Tags