Twitch Recap 2022

JackWhy

Y lo de Ibai sera por los eventos, porque stremeando él solo me da mucha pereza.

pelusilla6

Buen carrito el torneo de Pokemon, me extraña que no salga ningún streamer de TFT que tuve una temporada (cuando le daba) que me lo ponía por las mañanas.

PD: No se puede ver un resumen total de horas/streamer aunque lo hayas visto poco no?

Fenixcn

#25 grande tatitoh

Gunker

Me sale lo esperado, Catacroquer, Juja, Sili y Borja Pavón. 1k 700 horas. Lo que no cuentan son las que realmente estamos pendientes.

Kookiu

el trio calavera en el top 3

2 1 respuesta
M

#35 joder muy parecido al mío xd

Cruzer

Yo casi un puto mes entero del año "viendo" twitch... Esto me ha abierto un poco los ojos, intentaré ver menos a partir de ahora la verdad.

1 respuesta
GasaiDovis

#37 no vaya a ser que gastes tu tiempo en algo que te entretiene xd

1 respuesta
Opirus

LoTioN

3
fosterkane

Pero en este foro no se odiaba a elxokas?

DaniRC1993

Me he asustado al ver al xokas, luego me he acordado de los juegos del calamar de minecraft

BreinsDW


entre los 4 primeros no hay ni 10 mensajes xd

Shaka

dvneil

como ya he puesto mi recap, es bueno recordaros no suscribiros a ninguna streamer "grande", no necesitan vuestro dinero.

6.9k average viewers
$1k for watching a movie trailer
$7k for playing genshin 1 hour
4k por jugar media hora a fortnite.

1
DrDr3

Veo mucho Fokas

pIJAS


1
LaTHaNDeR

bastante basico

Nujabes

Illojuan, Knekro, Carola e Ibai, en ese orden.

Eso si, 4 subs a padre.

1
trax_marc

Xokas, Lvp, Ibai, Illojuan, y quinto sería Knekro seguro 🤣

mishimishima

No sé de donde salen tantos mensajes, sinceramente. Ni por qué salen 15 meses de suscripción a Alexelcapo, supongo que será el total y no este año, porque este año habré usado el prime 3 o 4 veces que me he acordado.


Phil_Rich

Los que decis quien os sale pero no poneis screen es porque os salieron las petardas de Amuran y demas no?

5 1 respuesta
tofreak

#52 Como si fuera tan difícil recortar con el paint y pegar para tapar las vergüenzas.

Naith

La verdad que no me esperaba al xokas en el top 4.

1 respuesta
ruk0style

Aquí el mio, seguimos con la tradición

Postmortem

No me esperaba a xokas tbh, pero tampoco tengo problema

RiVeRwInD

Probablemente el mas antisocial, 4 mensajes de chat en más de 2k horas xD

1
Cruzer

#38 Naaa pero hay que variar más!

1º Ricoy
2º Xocas (y eso que últimamente no lo veo casi nada)
3º Agustabell212
4º LVPes

raul_ct

#54 team chancla?

1 respuesta
MustangZaba

#9 A mí me pone que soy mod de 12 canales y cuando me regalan subs, el 90% de las veces no sé cómo, porque son de canales de donde hace tres días estuve viendo el stream de pasada cinco minutos

Yo no sé cómo se queda ahí mi nick o si se me sigue viendo mi nick en la lista de espectadores, yo qué sé

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • n3On
  • Kelem
  • Naith
  • Cruzer
  • weeheee
  • jesusml