Vegeta no enseña la cara.

Gustioz

No le sigo pero le conozco, he visto un vídeo en tendencias y no enseña la cara, he mirado alguno más y debe llevar tiempo sin hacerlo, alguien sabe porqué?
Me llama mucho la atención cuando norma es enseñarla o eso creía.

minired

Ha hablado varias veces de que se siente con menos presión al grabar o hacer directos cuando no enseña la cara, imagino que aunque lleve mucho tiempo sentirá la presión de que lo estén observando. También dijo que envidiaba de Focus que como no ha enseñado la cara puede ir por la calle sin problemas.

1 respuesta
ColdZimeh

No tiene problema en enseñarla en Instagram, como dice el compañero #2 , es un tema de sentirse cómodo a la hora de streamear y grabar.

zazgan

Yo lo que no se es como llegó a los números que llegó con esa voz tan desagradable.

Imagino que será porque su audiencia tendrá de media 12 años y tienen la voz muy parecida.

Que el no tiene la culpa de tener ese tono de voz pero vamos... Te puedes tirar 10 años sin escucharlo que sigues recordando su voz.

10 1 respuesta
Rayalz

Yo cuando hago stream y no me ve absolutamente nadie, aun asó me siento observado y hay cosas que me las "controlo" a pesar de no tener que controlarlas. Si eso lo escalamos al nivel de vegeta pues imagino que es por eso.

1 respuesta
evening0

#5 A ver que todo el mundo piensa que ser streamer es conectar una cámara. Dentro de tu cabeza debes de tener las perks adecuadas para llevarlo adelante y el saber gestionarlo bien es capital.

alexrdez
1 respuesta
Gustioz

#7 me vas a pagar tú la quimio? Cabrón...

9 1 respuesta
palickpre

#4 has visto alguna vez a blackelespañolito?

Deberías

1 respuesta
zazgan

#9 El pelo grasiento, se quien es por wolfangkillers jajaja

2
Puni

#8 me he quedado como tu avatar

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Puni
  • zazgan
  • Gustioz
  • evening0
  • Rayalz
  • ColdZimeh
  • minired

Tags