Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

frekaice

Vuelven a decir "Apolo de Barcelona", no van a poder salir de la peña que habrá

1 respuesta
L

#3653 Si te vas a rajar. Gano por incomparecencia, cruck. Aunque partirte la cara seria delicioso. ¿Tienes huevos o no?

1 respuesta
Todd

De Jagger después del pesaje no me espero nada ya y perdí todo el hype. El tipo iba bien de peso, pero se hacía el que se la sudaba. No me extrañaría que haya tryhardeado 10 veces más que Torete

ruk0style

ibai así vestido me recuerda a un gitano de los gypsi kings

1
B

Team Jagger desde pequeño. A casa los del balonmano, muy subidito se lo tenían. También cabe destacar que el animal de torete le sacaba dos o tres meses de boxeo.

Glumyglu

Yo no sé nada de boxeo y casi nada de estos streamers pero es un jambo llamado Torete contra otro llamado Future, estaba claro.

Chefoxs

yA HA peleado elmillor?

ihowellr

Que coñazo que se me frene el stream cuando va a decir algo interesante Ugarte... :(

X-Crim

Future muy bien y torete una bestia.

meeka

Osti tu que los users de mv se están retando aqui

keros

Todos somos Tyson pero con millón y pico de personas mirándote y habiendo testeado el boxeo... poco durabamos jaja

Whiplash

#3661 hace una hora en insta foto de knekro juanillo y xokas, lugar: sala apolo.

M

#3662 Organízalo todo y me dices. Dame un mes al menos para limpiarle el polvo a mis guantes.

Recuerda que te he visto en fotos y te saco al menos 20 centímetros y tú me sacas 10kg, no te la juegues, anda.

5 respuestas
Zh3RoX

Keyborito vete a dormir que mañana madrugas

3
radius

Le ha fallado el cardio a future

recombo

Elmillor gana facil contra reven, y jagger/viruz no lo se porque no he visto a jagger boxear, que lastima que no hayan habido apuestas para esto

1 respuesta
Soumynon

Lo de la altura... bueno, ragead a Anthony Joshua por qué no ganó si era más alto. xD

1 1 respuesta
ihowellr

Hagase un hilo de peleas entre mediavideros!

1 2 respuestas
E

#3673 Estás pochísimo fisicamente

Disbalanced

vayan creando hilo para mapache vs keybo ty

danao

#3673 puedo ser telonero?

Aricia

Que crack el torete este, me cae bien

ercabesa

#3678 pero con navajilla

LechuJa

se va a comer luego ander las babas del micro

denimH

Esto mejora si llevan al potro de Mediavida, el fantasma sonriente.

2
Agrael120

#3678 Ufff, con la de expertos boxeadores que hay en el foro estaría muy reñida la cosa.

M

#3677 Pero a nivel profesional yo creo que importa menos, ¿no?

Kyoski

Keydoritos dejate de tocar la poia

2
JaviStar

#3673 Me uno a mapache para el evento

1 respuesta
L

#3673 Pero si tienes menos brazo que yo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales