Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

kirtash74

#4845 da igual, es un 10-8 el tercero

Heysen

powerupr
dandole el poder al mono
powerupl

osfrog

radius

Por mucho que entrenes 6 meses, si haces la dieta de Ibai vas a estar en la mierda fisicamente

Erpotro

#4945 Con texto es mejor!

5 1 respuesta
Oridana

#4937 tu calla que me copias todo el rato

1 respuesta
B

#4944 es posible pero quizá elmillor haya hecho un jagger y esté mejor de lo que dice

Rurik

#4942 solo acerté jagger

1 respuesta
AikonCWD

#4943 Es muy buena chica la verdad, de las mejores streamers que tiene twitch

1 1 respuesta
karanka

#4935 se le podrán criticar muchas cosas, pero es un tío que tiene visión y que quiere llevar el mundillo streams al siguiente nivel

2 respuestas
B

#4943 Para recoger parte de los viewers cuando se acabe el evento supongo.

KouLe11

#4954 JAAJAJAJ buenisimo tio

AJLT

#4943 Justo lo pensé pero no quise decir nada xD No sé, se supone que es del equipo de la casa, debería estar allí.

1 respuesta
BreadFace

#4919

1
X-Crim

#4955 hola??? Si estamos en el recinto viéndolo en directo porque conozco al spursito

angelrcd

viruz ha peleado muy bien y a diferencia de Jagger si tiraba combinaciones, si se hubiera comido un par de golpes tontos menos podria haber sido un resultado distinto, mis respetos

keros
16 1 respuesta
Aricia

#4966 lol

s3niK

#4959
No creo que se pueda criticar nada, dentro de 20 o 30 años se hablara de este gordo cabrón y como le dio un giro al entretenimiento global, sino tiempo al tiempo.

2 respuestas
B

Sino fuese por la música, evento de diez, lástima lo del primer combate pero bueno, cosas que pasan.

Adamassartus

#4958
Todos a cubierto, va a estallar!!!

Ibrahimovic9

Ya ha comentado Jagger lo que ha pasado, el primer round no sabia como entrarle, pero en cuanto el entrenador le ha dado las indicaciones se lo ha comido

1 1 respuesta
BreinsDW

como el reven con la mano pocha no puede jugar al lol y si pelear? XD

Oridana

#4957 bueno y ahora? Que opinas? Reven o elm?

1 respuesta
kingsora

#4962 Entiendo que no haya ido porque su ex-pareja combate ahora y no sé si terminaron bien o mal, pero lo de abrir directo ahora...

1 respuesta
minired

#4943 Imagino que pasará de ver a elmillor, pero aun asi mejor ponerte netflix que abrir xD

A

#4949 ¿El equipo de producción de Mediaset para el primer «First Dates» no era profesional? xD

1 respuesta
SabinoArana

Mucho mas igualado de lo que parecía en principio, pero con un round mas o sin los 2 parones jagger lo mata.

dynamic

mi favorito por ahora torete, menuda follada xD

X-Crim

Alguien daba por vencedor a viruzz?

EneKka

Viendo que todos estos que fisicamente estan bien y han acabado reventados en el round 1, Elmillor no aguanta 2 rounds sin morirse

Usuarios habituales