Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

bof

Phil_Rich

No se si lo han puesto todavia

6
dynamic

Zeling tienes 12 años?

1 respuesta
Eterno

la novia de reven :D

I

La guachupina es la novia de Reven, ojo como esta

Kalgator

#5116 Falta un torete vs jagger ahora para ver cual es la mala bestia

1 1 respuesta
CaLaTa

A Zeling le faltan dos aguas.

w4lk3r

De locos jijiji

Todd

Mayichi fuera de un ángulo 100% favorable pierde demasiado

2
B

Zeling, para decir: No se, No se, No se.

Mejor lo que ha dicho.

1
Whiplash

hay coña con el de locos porque a panda en una cita la persona no le paraba de decir "de locos"

Dusktilldawn

Esta quien es?

1 respuesta
legendcr7

Que envidia la fiesta que tienen ahí montada joder.

Raydock

#5170 que ha hecho?

karanka

Es la novia de reven?

dynamic

muy guapa la novia de reven la verdad

iNerZiA

su novia
#5202

minired

Zeling siendo retard como siempre

AikonCWD

#5196 eso sí que sería wapo de ver ahora.

L

Como me pone Andreita. Maldito revensito

Alrich

#5193 Entonces me iría preso

1
Scottie

la bichopalo quien es?

s3niK

#5106
No entiendes lo que digo, y como no lo entiendes por qué eres un obcecado paso de seguir discutiendo contigo. El que cada vez que monta algo en twitch se palma más de 1m de espectadores en twitch y ha hecho que gente por todo el mundo señale twitch en los últimos dos años es IBAI, el resto son todo pajas tuyas, y me alegro que ese combate lo emitiera la MTV y la BBC si acaso, pero aquí hablamos de otra cosa, cuando tu lo entiendas vuelves y saludas. Gracias.

Por cierto, lo de la polla de ibai, ni me gusta el contenido que usa, ni muchas de sus opiniones. Pero eso no me quita de opinar que el tio se lo lleva currando en Twitch durante estos dos años a un nivel nunca visto.

Lo dicho, gracias por venir a rabiar a la española.

1 1 respuesta
Eckooo

Que ver al xokitas xd

Denix

Está toda la peña mirando el movil, no vaya a ser que tengamos que hablar entre nosotros pordios que estamos en el neolítico bro?

1 respuesta
KDAplayer

#5186 si mi queja es a la tía esta no a grefg, aunque bueno está feo que hagan la partida hoy en vez de otro día para rascar viewers.

#5190 ??? pero vamos a ver, la tia por ser de su equipo debería de estar ahí como el resto, asistiendo y de publico, no metida en otro stream para hacer "competencia"

2 respuestas
spud

Coño quien es la chavala de las dilatas y los tatus? Que la semana pasada la tenia delante mia comiendose un campero, es streamer o que?

dynamic

#5215

1 respuesta
Agrael120

Illojuan al fondo?

1 respuesta
minired

Que hable xokitas o knekro coñe

Usuarios habituales