Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

lluisete

#6633 Ese clip es nada mas terminar el combate, luego volvio a verlo analizandolo detenidamente y cambio bastante su opinion.

1 respuesta
kingsora

#6689 un evento era de pago, el otro no, también es importante eso. Aunque igualmente pienso que lo de Ibai hubiese tenido más que la UEFA

1 respuesta
B

#6692 y también el hecho de que la gente se junta mucho más para ver el fútbol que en el caso de la velada donde la mayoría lo vio desde su casa.

2 respuestas
kirtash74

#6626 2, 4 y 5 Elm. Cualquiera que haya visto más de 10 combates coincidiría en ese veredicto

2 respuestas
Danico

#6693 Yo lo vi con 7 amigos en casa. Y creo que varios lo hicieron así.

1 respuesta
Agrael120

#6694 Menos los profesionales de ayer, que estaban comprados juejjj

7
acdric

Cristinini no fue ¿no? ¿Sabemos por qué? mero salseo me la sopla en verdad pero acabo de caer xD

2 respuestas
B

#6691 Jonfer ayudó tambien a preparar a elmillor es normal que de primeras pueda estar condicionado.

Alviro

Pues gratamente sorprendido con el evento. Vine a ver a Jägger y al final me he visto los tres combates. Quizá un poco decepcionado con el ambiente alrededor del ring (que se entiende por las limitaciones de aforo y tal) y con los conciertos (mayormente porque no me interesaban) pero la parte de los combates y los comentarios, muy interesante.

Los que estáis criticando a la comentarista por el trabajo que hizo ya me gustaría veros animando el cotarro de una velada de boxeo con limitaciones de aforo y con una evidente falta de organización y comunicación (que se noto varias veces) a la hora de hacer tus números sobre el ring.

elchip

#6697 según dicen por aquí estaba el ex ahi XD

1 respuesta
B

#6695 sisi, de eso estoy seguro y mucha más gente, pero en comparación con el fútbol las cifras tienen que ser bastante altas. Entre bares y que a la gente le mola reunirse para ver los partidos creo que el número de espectadores estaría algo más igualado.

1 respuesta
Yerboth

#6700 #6697 el ex es elmillor, me parece correcto que no vaya si no le sale del coño

1 respuesta
Danico

#6701 Tambien se de bares que pusieron el combate eh xDD Sin duda son numeros de locos

1 respuesta
Ryok

Solo diré que si hubo algo que mejorar de la velada fue no desbanear temporalmente a Maiki.

13
B

#6703 a ver, no me seas, me vas a comparar bares a nivel mundial viendo la europa league vs bares para este evento? No será ni un 1%.

PocketAces

Cristinini no fue porque debe ser muy duro ir al evento y ver a la nueva novia de Elmillor que le pega mil vueltas y que la gente empiece a comparar entre una y otra y salga HUMILLADA de la velada.

Hizo bien en no ir, mejor quedar mal con la gente de la casa y tal, que terminar la noche con lorazepam para poder dormir.

6 4 respuestas
dambala

#6694 que pesado eres hostia puta

1 comentario moderado
PocketAces

#6708 Ahora decir que una tía está más buena que otra es misógino xddd

Anda, haz un favor a la sociedad y folla siempre con condón.

5 1 respuesta
Yerboth

#6709 tú no salgas mucho a la calle no sea que te comparen con un ser humano y salgas HUMILLADO

2
UnleasheD

#6633 Tio, lo siento pero no. que yo queria que ganase Elm pero no estuvo ni cerca.

2
Yurii

#6706 A mi me gusta mas Nissaxter que Cristinini pero tanto como humillar

1 respuesta
AzuRe

Me he visto el combate de Jagger y me cago en la puta, vaya ostias. sus golpes tenían algo que cada vez que impactaban me dolían hasta a mi xD

kingsora

#6706 quien es la novia de elmillor?

radius

9/10 la entrada de jagger

10/10 con esto

1 respuesta
Tencru

#6706 pasa foto no?

#6708 yo te he reportado a ti

dynamic

Eso digo yo quien es la novia de Elmillor

La de Reven es monisima

B

Me dicen que pepiinero estará para el próximo combate.

spoiler

Y qué me decís de un xpeke ocelote?

1 respuesta
Dawidh

#6718 los dos estaban batante en forma, al menos antes. Estaría muy guapo

Seyriuu

#6584 Es que yo si llevase mediaset o cualquier empresa de estas intentaría acordar con Ibai que se emitiese en directo alguno de estos eventos y repartir beneficios o algo, la verdad

Usuarios habituales