Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

mecmec

#6838 eso más Reven, se movía como una mariposa y picaba como una avispa.

1 1 respuesta
Lupio

#6837 en verda ha ganao torete como él decía

wiLly1

#6838 Además compitió en ajedrez y si te fijas bien en los ojos tiene un aire a Nakamura.

5 1 respuesta
mecmec

#6843 también es maestro del espacio-tiempo ?

1 respuesta
Oridana

y reven? que os pareció?
lo hizo súper bien, por decir algo creo que le faltaba soltura a la hora de moverse

2 respuestas
Tipik

#6835 Ya se como iban los combates, te lo explico por ultima vez porque o no sabes leer o eres tonto.

Torete no tenia más nivel que Jagger o Viruz por entrenar más. Que tuviera más nivel que Future no significa nada porque el combate fue malisimo por parte de Torete pero aún peor por Future, por muchos x meses entrenando y que bajara 20 kilos perdiendo musculo y ganando grasa sigue sin decir nada del nivel de Torete. FIN.

PD: Desde aqui felicitar a Torete por el Campeonato Europeo la verdad esque de los dos es el que más a loco se tiro por lo que tiene que tener una técnica increible, y comentan que entrenó 1 mes más que el campeón de europa asi que es imposible que sea peor. Ahora a por el Campeonato del Mundo Torete

1 respuesta
kingsora

#6841 hombre por eso ganó

wiLly1

#6844 Apostaste el coche al final a favor de Viruzz?

AiTale

#6828

Esto es Torete contra cualqueira de los otros:

1 respuesta
X-Crim

Soy el único que vio a torete el sucesor de Ali? Macho le pones más moreno y es clavado

Cruzer

#6845 pues yo creo que eso era lo que mejor hacía, todo el rato moviéndose por el ring sin dejar que elmillor se le acercase mucho y siempre con la guardia alta, que eso es de admirar

1 respuesta
laverdier

La verdadera pelea habría sido Torete vs Sandor, y ojo porque el favorito sería Torete ahí, sin duda.

5
Lupio

hubiera estao guapo pa cerrar 3 rondas entre peña que boxee de verda pa enseñar la diferencia

Oridana

#6851 ah sisi, de cardio la verdad que iba "sobrado", pero le veía como que se movía poco en general

pero vamos, por sacar algún defecto ya digo, porque lo hicieron todos estupendisimo

1 respuesta
Dawidh

#6846 a parte de insultar tienes algún otro problema que debamos saber?

Es una velada de combates de paralíticos, son todos malísimos, pero dentro de que todos sean malos, torete es el que más se ha podido preparar y el que llegó más fuerte. No lo digo yo, lo dicen todas las personas que allí estaban y los mismos participantes. Igual todo el mundo no está equivocado, igual eres tu.

3 1 respuesta
Tipik

#6849 La verdad que darle un golpe al Millor está al alcance de unos pocos, normal que Sandor se cagara de pelear contra Torete

#6855 Pues ya somos unos cuantos diciendo que Torete no salió con buen nivel y que seria igualada una pelea contra Jager o Viruz, igual es crees que todo el mundo son tus mensajes

1 respuesta
mecmec

#6856 lo vas pillando. Torete se los comía a todos. Hasta a Ibai.

Cruzer

#6854 nono, si defectos tenían todos jajaja pero la verdad es que todos lo han hecho mucho mejor de lo esperado

1 respuesta
Oridana

#6858 hombre claro, hay que ser consciente de que esto ha sido mas "pachanga" que otra cosa, no los voy a juzgar como se hace con profesionales porque vamos, no procede... pero en general ayer me dieron un bonito día con la tontería

Tipik

Pero como dice que se olvidó de lo técnico, habia leido aqui que correr hacia el rival como un loco es estar años por encima de su nivel

1 1 respuesta
JoSeTTo

#6845 Sabiendo de donde venia a mi me sorprendió muy para bien, muy técnico e imagino que plasmando muy bien todo lo que ha aprendido.

1 respuesta
AikonCWD

#6860 qué grande es torete macho

Oridana

#6861 tal cual, se nota que estuvo entrenando con gente que sabe muy bien lo que hace

Recuerdo como al principio de sus primeros vídeos entrenando se achantaba con los golpes y era como que no quería ni subirse al ring, comparando todo eso con lo que hizo ayer..... espectacular, la verdad

1
X-Crim

Sin olvidar que todo lo que ha subido era prácticamente con un mes o más de antigüedad. Ha sabido jugar muy bien sus cartas con Sandor en la esquina

angelrcd

Para mi Reven ha sido la gran sorpresa, no es bueno pero lo ha hecho muy bien

1
btoman

Torete vs Canelo en las Vegas comentan los expertos, alguien sabe algo?

5 2 respuestas
karlosin

a reven lo he visto menos duro que elmillor pero una táctica-estrategia que le ha dado la victoria, grande! además tenía el corazón de la audiencia que eso tmb hace, algún efecto psicológico produce en el arbitro y jueces.

a torete solo le queda ser profesional de boxeo, que lo logrará en pocos años.

Perkele

#6866 el canelo ese tiene nombre de pringao, seguro que lo revienta

dynamic

Criticáis de flipar con Torete cuando casi os haceis pajas con Jagger que tampoco hizo nada del otro mundo contra la mariquita de Viruz

1 1 respuesta
Cruzer

#6866 A lo visto en las negociaciones el entrenador de Canelo le dijo al de Torete que si por favor podía no empezar tan fuerte, que le gustaría que el combate durase más de 2 asaltos

1 1 respuesta

Usuarios habituales