Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Vimes



El toque de la muerte.

3
kingsora

Capaz es de haberselo hecho mal por el show o vete a saber (no sé como funciona ni como es ese test), mañana o pasado me lo veo poniendo un tuit de que era falsa alarna

1 respuesta
RobiiVk

#7348 Estáis confundiendo cosas yo creo, cuando vas de publico a un evento deportivo, concierto, etc... yo creo que tienes que llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad...

B

Estaba mirando a Elm y he visto lo del Covid de TheGrefg xDDDD

Pues ya estaría, una llamada de atención de cara a hacer fiestecitas sin mascaras y sin respetar la distancia de seguridad.

B

Es que luego se montaron una fiesta que a saber quien estaba ahí. Además Grefg se salió del evento para ir a retransmitir lo de Neymar y luego volvió. Eso de hacerse las pruebas para estar todos juntos sin mascarillas solo funciona si se aíslan. En el momento en el que están entrando y saliendo o mezclándose con personas que no tienen hecha la pcr pierde todo el sentido.

Vimes

#7352 Si haces el show de hacer como que has pillado el covid por las risas, mas despues de un evento con tanto famosete, es para que te baneen de la vida.

Todd

No creo que haga el show y deje mal a Ibai solo por unos viewers. Que es mucha pasta, pero no le es rentable llevarse mal con nadie por esto.

kun294

#6775
Vaya vaya lo que yo dije y durante la retrasmision.

Vale que hagan test y esten sin mascarilla como en la TV pero no ciento y la madre rodeados abranzadose bebiendo etc.

Lo suyo era todo dios con mascarilla y ya que no es tan dificil o al menos dsr ejemplo, menuda panda de retrasados

Ha sido una cagada bien gorda

1 respuesta
Kila
1
Perurena

Xokas dice que les hicieron PCRs. ¿Es así o fueron antígenos?

2 respuestas
B

Tu puedes dar negativo y que el test este mal (hay un porcentaje de fallo).

Y también puede ser que su recuento viral sea muy bajo y de negativo pero ya lo tenga encima y sigue siendo contagioso.

AikonCWD

#7360 pcr es imposible, será test de antígenos y ya. La PCR se ha de llevar a un laboratorio y tardan días en tener los resultados.

2 respuestas
B

#7358 Tranquilo que luego te suben a twitter una foto de unos chavales de botellon, los critican haciéndose los indignados, apelan a la responsabilidad y todo amañao.

1 1 respuesta
Perurena

#7362 Es lo que creía yo pero el pavo lo esta gritando en su chat.

1 respuesta
AikonCWD

#7364 mucha gente lo confunde porque ambos son parecidos (palito en la nariz), aunque la pcr normalmente sacan muestra de laringe + nariz y antigenos solo nariz.

La gente ve que le meten el palito y se creen que es una pcr.

1 respuesta
RocKst3aDy
1 1 respuesta
B

#7365 en Bélgica la PCR se hace metiendo solo el palito en la nariz, aquí no es obligatorio la laringe (cosa que me sorprendió)

1 respuesta
Naith

#7362 un PCR en unas horas lo puedes tener.

2 respuestas
AikonCWD

#7367 Cierto. Y aquí según el hospital solo recogen de la nariz y ya. Ambos test empiezan igual y es fácil confundirse.

Si les hicieron el test todos ahí y les dejaron pasar será antígenos.

Perurena

#7368 Nah pero en lo de Ibai era al de unos minutos 15-30. Y TheGref acaba de confirmar que era antígenos.

PocketAces

1 año de pandemia y la gente todavía no sabe las diferentes pruebas para ver si tienes el virus xdd

kingsora

Además que lo ha podido pillar después del evento.

1 respuesta
G

#7366 Menudo subnormal.

AikonCWD

#7372 Lo ha podido pillar, antes o después. Incluso que lo tuviera durante el evento y que no haya contagiado a nadie. Hasta que la gente no se haga tests y hagan públicos los resultados, poco más se puede saber.

#7368 Para hacer los 50 test necesitarían 50 máquinas, material reactivo y personal para tener resultados en un par de horas... a parte de tener el material del laboratorio desplazado a pie de calle, en el Apolo de barcelona. Hacer los 50 test en 2 máquinas, uno detrás de otro te plantas en 3 días hasta que terminas los 50 tests.

kun294

Alguno no sabe que los test de antigenos no son del todo fiables y dan positivo si estas en el pico de carga viral.

Puedes dar negativo teniendolo pero si luego estas con ciento y la madre sin mascarilla pues pueden pasar estas cosas.

dynamic

Grande Grefg xD propagando el virus del Fortnite

Vimes

#7363

5 respuestas
B

Knekro caliente con el tema.

52 4 respuestas
Perurena

#7378 Razón no le falta.

AikonCWD

#7377 teniendo en cuenta que el botellón es al aire libre y que los integrantes suelen interaccionar con su circulo... y que ese evento estaba en una sala cerrada y los 50 interactuaron de alguna manera... Casi prefiero estar en un botellón que en una discoteca.

1

Usuarios habituales