Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

GrimMcSlam

Yo no conozco a casi ninguno pero es todo tan irónico XD

1 respuesta
ihowellr

#1106 Grim, tío, evidentemente depende de cómo lo haga cada uno. Cuando eres una persona que a la primera que te atacan, saltas como un niñito inseguro, esa actitud es de repelente. Cuando tienes generalmente una actitud de no tomarte en serio, pasota y haces eso, pues hacer gracia.

No entender esto es... no se... estúpido.

Es como cuando dos personas cuentan un chiste de mierda y de la manera que lo cuenta uno te partes el ojete, y con el otro te quedas "wtf.."

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1112 es decir, que para tener un comportamiento determinado y no ser considerado como un gilipollas, tienes que tenerlo constantemente, correcto??

Bueno, puede tener sentido en cierto contexto. Sin embargo es que este es un nuevo caso de "me gusta el streamer" le aplaudo sus gilipolleces, "no me gusta el streamer", no sólo no le aplaudo sus gilipolleces sino que encima digo que es gilipollas.

3 respuestas
ihowellr

#1113 Tenerlo constantemente correcto? No, tienes que tener gracia.

1 2 respuestas
minired

#1113 Si haces un papel y lo haces bien está de puta madre, si lo haces y no te sale bien quedas como un cretino (Ejemplo: Reven ayer le quedó horrible)

1 respuesta
kingsora
#1114ihowellr:

tienes que tener gracia

Eso es muy subjetivo

1 respuesta
GrimMcSlam

#1114 me ha faltado una coma, sorry.

#1115 eso sí tiene sentido. Quizás me falte más contexto sobre este chaval.

Fyn4r

#1111 Vamos que no tienes ni puta idea pero sueltas tus mierdas y ya está, no pasa nada, pero en fin

1 respuesta
ArcSTAR

De todas formas ayer viruzz fue más prepotente y chulo que Jagger, eh? Pero mucho más.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#1113 Cansado de repartir carnets de madridista ahora vienes aquí a decirnos que Streamers nos tienen que gustar/ hacer gracia y cuáles no, cuando puedas pásate una lista de cuales pueden hacernos gracia y cuáles son gilipollas.

Gracias tío

LechuJa

#1119 A Viruzz lo veo muy incómodo y a la defensiva, tanto en la charla que hicieron como en el pesaje, y en los vídeos de su canal transmite un rollo totalmente distinto. Me da que está bastante cagado por el combate.

AikonCWD

#1119 lo vi más seriote sí, y vino muy mosqueado de toda la semana leyendo críticas de "cagón" etc... Espero que desate su furia y podamos ver un combate interesante.

ihowellr

#1116 Tener gracia, no hacer gracia. Es diferente. No a todo el mundo le hará gracia el humor de Jagger, pero tiene gracia a la hora de representarlo y no hay una sensación de impostura.

Lo que hace Reven cuando se pone en ese plan va super forzado, no tiene la gracia para ejecutarlo.

1 respuesta
ihowellr

#1119 Bueno, yo creo que tenía algo de espectáculo todo ese tema y Viruzz parece un buen chavalote. Como mucho quería de alguna manera mostrar descontento porque Jagger no se haya esforzado como él de cara al combate.

Poneos en su situación: tu te preocupas, entrenas, etc. Jagger va de pasota y te da pal pelo... pues te jode.

Aún así, yo creo que en general hay buen rollo entre ellos.

kingsora

#1123 Tener gracia y hacer gracia son ambas cosas subjetivas. A ti te puede hacer gracia algo que a mi no y para ti puede tener gracia alguien que para mi no. Y hablo en general.

1 respuesta
ihowellr

#1125 :man_shrugging: qué quieres que te diga. Todo es tan subjetivo... :D

AikonCWD

El problema no es que reven tenga (o no) gracia. Es su actitud de gilipollas, como por ejemplo soltar ese comentario insultando a todo un chat, independientemente de que pueda tener razón... es un comentario totalmente fuera de lugar y sobra insultar y vacilar a los viewers de esa manera.

La ha vnido cagando todo el rato con este gesto y otros que ha ido teniendo. Lo de ayer fué esperpéntico y todos nos quedamos shockeados con su actitud y sus palabras.

4 respuestas
LechuJa
#1127AikonCWD:

Lo de ayer fué esperpéntico y todos nos quedamos shockeados con su actitud y sus palabras.

Tampoco te flipes, que entre estos dos es lo más normal del mundo, otra cosa es que sea lo primero que has visto de ellos.

1 respuesta
kingsora
#1127AikonCWD:

Lo de ayer fué esperpéntico y todos nos quedamos shockeados con su actitud y sus palabras

Esta bien que hables tú por TODOS Aikon.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Es evidente que Viruzz esta cagadisimo. Se nota que la poca informacion que tiene sobre el nivel de Jagger le genera mucha inseguridad.
Y eso que fisicamente esta muy bien, pero Jagger tiene pinta de soltar unos guantazos curiosetes.

2
AikonCWD

#1129 #1128 Ponte unas páginas atrás en este hilo, cuando apareció reven y mira como todo el mundo comentó lo mismo. se llenaron 2 páginas de comentarios en segundos de lo esperpéntico que fue.

edit: Mira, te las he buscado:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/velada-boxeo-ibai-26-mayo-1900h-672890/25
https://www.mediavida.com/foro/streamers/velada-boxeo-ibai-26-mayo-1900h-672890/26
https://www.mediavida.com/foro/streamers/velada-boxeo-ibai-26-mayo-1900h-672890/27
https://www.mediavida.com/foro/streamers/velada-boxeo-ibai-26-mayo-1900h-672890/28

Lee los comentarios así por encima y todos opinando lo mismo.

1 1 respuesta
Zariel

#1127 Es cierto que ayer Reven se comportó como un gilipollas pero ElmiilloR lo hace todo el año.

Ojalá doble K.O.

1 1 respuesta
Thibault

#1127 Curioso que hables de actitud gilipollas cuando al lado tienes a Elmillor.
Ni roncero perfecciona tanto el doble rasero.

1 respuesta
kingsora

#1131 Que si Aikon que si.

Por cierto, lo de insultar al chat de Elmillor ya lo hace el propio Elmillor llamándoles "cancer y "peor comunidad", que lo diga otro streamer no sé que tiene de malo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1118 simplemente me parece ridículo tildar de gilipollas a alguien por hacer una gilipollez y luego que a otro de puto amo por hacer otra.

Será que los personajes que hacen gilipolleces como las de arriba no me hacen ninguna gracia.

1 respuesta
Galeos

Lo malo es que Reven no vale para hacerse el duro y meter trashtalk.
Ojo habría estado bien y siempre le da vidilla al circo pero simplemente no encajaba nada. Además Elm no entró al juego.
La verdad es que dio mucha vergüenza ajena y si pierde los memes y los vídeos de karma a Reven van a ser putamente épicos. Si llega a ver sido más creíble... pero es que le salió muy mal el personaje.

1 respuesta
Fyn4r

#1135 Será eso, sí

AikonCWD

#1134 No tiene nada de malo, :ok_hand:

#1132 #1133 Hasta Future lo dijo ayer: que elm es en realidad buena persona y nada tiene que ver con el personaje que tiene montado en su stream.

4 respuestas
mecmec

#1136 que venga de tipo duro un friki que lleva 2 meses haciendo ejercicio en su vida es un poco risión, sí.

Zariel

#1138 #345

Usuarios habituales