Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

LR

#416 Yo por mi si lo pones por la tarde perfecto, que ahora me toca currar casi 3 semanas solo de mañana xD

1
Iwywnsb

Yo por la tarde también lo vería, que por las mañanas suelo estar más ocupado aunque intento verme algunos capítulos de todos modos

AkA7

Como idea. Si finalmente haces stream por las tardes, no prefieres meter otras series? Lo digo porque de todas las propuestas que se hicieron evidentemente se quedaron muchas fuera.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#423 las series se irán acabando y se irán metiendo nuevas.

1 1 respuesta
AkA7

#424 Si si, lo sé. Pero con la cantidad de series que hay entran todas las que quieras. Son solo 6. Si quitas DBZ y Yu-Gi-Oh! que son las más largas son 4 reemplazos.

Iwywnsb

Yo personalmente no pondría más. La idea, entiendo yo, no es estar pegados al stream, sino echar un rato viendo las series que nos gustaban y comentarlas en el chat. Si empieza a ser un desfile de series casi que mejor es descargarse cada uno las que quiera y verlas cuando uno considere. A mí me gusta el concepto actual de series por la mañana un rato, como cuando éramos pequeños, y si por la tarde se repite aquel capítulo que no hemos podido ver por la mañana por el motivo que sea, pues mejor

11 1 respuesta
0nLy

Mi idea es exactamente la de #426, no me gusta ni veo mucho sentido a bombardear durante 12h al día 10-12 series distintas todos los días.
De hecho ya me parecen muchas las 6 series diarias, pero bueno entiendo que La banda del patio y spiderman que son muy temprano no las ve mucha gente y están ahí de "relleno".

Tranquis que si todo sigue así de bien no pararemos en septiembre y seguirá todo el año y podemos ver praticamente todo ^^

2 1 respuesta
Iwywnsb

#427 A mí la banda del patio me molaría mucho poder verla, pero es cierto que es muy pronto. Y coincido en que 6 series diarias son muchas, sobretodo por la cantidad de capítulos que emites por día de cada serie. Yo me conecto principalmente para ver Campeones y Dragon Ball Z, y ya se me hace largo. Si por mi fuese, un capítulo o dos de cada serie por día sería suficiente, aunque claro... Dragon Ball no nos la acabamos hasta el verano que viene de ser así xD

Sea como sea, me parece de puta madre lo que haces y cómo lo haces

Alrich

#416 Pon los anuncios como dices y todo perfecto

Mr_Satan

¿Tienes los ruggrats (aventuras en pañales)?. Sí que me molaría poder ver esa serie y gargoyles, que vi que la tenías.

1 respuesta
Jraistlin

pon anuncios al iniciar stream que esos no suelen molestar, y luego en algun cambio de serie, pero contemplalo haciendo un mini corte que no queremos perdernos una intro de dragon ball xDD.

0nLy

#430 Gargolas si, los ruggrats no sé yo que tal se vería con 25-30 años, tiene que ser dura xDD

GO!

Hay muchas series que habeis dicho y que me he descargado y me he puesto algunos capítulos para ver la calidad y son durísimas de ver, ruggrats, la pajarería de transilvania, chicho terremoto...
Verte un capítulo de estas series de vez en cuando con 25-30 tacos está bien, pero seguirlas a diario varios capítulos es bastante duro xD

1 1 respuesta
Mr_Satan

#432 puede ser, pero tienes enlace para ver los ruggrats?.
A mi me apetece ver algún capitulillo si no lo vas a poner me molaría verlo.

2 respuestas
0nLy

#433 No, no la tengo :/

1
AkA7

#433 Falta alguno, pero te dejo mp.

2 1 respuesta
0nLy

#435 Pásamela a mi tb para tenerla en la recámara :D

Baleny

177 viewers hoy con el inicio de Dragon Ball, esto va para arribaaaaaaaaaaaa

Kurobo

Menudo exito. Me parece una iniciativa muy bonita y aunque no pueda ver mucho la programacion, procuro tener el stream abierto en segundo plano.

La verdad es que esta muy currado y tiene muy buenos detalles, como los anuncios de la epoca o la digievolucion lamentable del agumon portugues en medio de un episodio normal.

2
Crane

El chat se está quedando gracioso con Goku machista.

LR

Al final le pasasteis algo a nostalgia millenial? Podría darle un buen boost al canal. De donde ha salido tanta gente? Randoms o todos de mv? XD

1 respuesta
0nLy

#440 Le hablé por privado en instagram el sabado pero no lo ha leído. Tendrá que tener 50 mensajes al día XD

Si alguno más queréis mandarle el link palante.

Respecto al tema viewers, esto es lo que tengo de otros días, hoy no sé de donde ha salido tanta gente la verdad XD

Robándole audiencia a yuste lets go

7 2 respuestas
LR

Al final vas a repetir programación por la tarde?

1 respuesta
0nLy

#442 Si, esta semana (al menos hasta el miércoles) será como una especie de prueba a ver que tal va.

El tema es que por las tardes la mayoría yo me voy por ahí a hacer mi vida y no quiero estar pendiente del streaming, dejaré la lista reproduciendose y cuando acabe se apagará el pc (y el stream) y listo.

Si falla algo pues... joderá un poco la calidad del streaming y igual la gente se pica. Estoy un poco reticente por eso.

El horario será de 16.00 a 22.00

Mr_Satan

#441 yo se lo pasé a unos amigos. Que andan libres por las mañanas y le mola ver series antiguas.

Jastro

#441 A ver, es que es una puta ideaza, algo diferente dentro de Twitch y juegas con la nostalgia, es un 10/10

No me extraña que estes pillando gente de todos lados xD

1
kainlucifer

A ver, es todo muy bonito hasta que llegan los strikes lamentablemente xD

1 respuesta
0nLy

#446 Con +180 viewers de media que habrá habido hoy no sé como no se ha pasado nadie de twitch a mandarme un MP todavía xD

1 respuesta
kainlucifer

#447 ya .. es una pena pero me temo que es cuestión de tiempo, a disfrutar mientras dure

1 respuesta
0nLy

#448 Si, osea yo ya tengo claro que en algun momento van a chaparlo, no me voy a rallar cuando pase. Conque dure los 2 meses del verano a mi me vale.

El de desayunosanimados lleva bastantes meses y de momento ahí sigue.

1
XaViMeTaL

Brutal hoy lo de Digimon 😭

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7