Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

0nLy

Un día más en la oficina

3
Sarra

A tope!

Channie

Más de 200 personas y aún no ha empezado lo bueno. A este paso Yuste se queda sin viewers.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#513 pero quien coño es yuste xD

1 respuesta
0nLy

#514 Un periodista español de esports que ha cambiado su contenido a básicamente comentar lo que pasa en los streamings y eventos de todo twitch hispanoamérica robandole el contenido a todo el mundo.

https://www.twitch.tv/el_yuste

Siempre hace directo de 08.00 a 12.00 o así, pero esta semana está de vacaciones.

Por cierto, alguien controla reddit? Podriamos abrir un subreddit ahí, lo he intentado pero no tengo ni puta idea de como funciona el foro xDD

XaViMeTaL

Con Oliver y Benji

13 1 respuesta
0nLy

#516 El límite el cielo, no?

1
Channie

Al límite Oli

18 1 respuesta
Cosamala

Solo saluda a sus colegas que están lejos...

Baleny

Cuando lleguen los peaks de cada serie, en plan momento Super saiyan contra Freezer o algo así, veremos a ver a cuántos viewers llega esto, espero que más de 1k.

Jraistlin

llevamos 300 en menos de 1 semana, en 1 mes estamos en 1k.

1 respuesta
0nLy

#521 no sé yo eh, hay canales que llevan meses y están estancadísimos en 200-300 viewers. Veremos si pasamos de aquí.

Por mi si aguanta así todo el verano lo firmo ya

Artemax

Tío me recuerda a la típica crypto del año pasado que subía cada día xDD

#524 pues justamente pensaba en esa xD

1 respuesta
AkA7

#523 El efecto Saylor Moon xdd

1
Mr_Satan

#518 Y el sol dándole de cara xD.

ESL_Kaiser

creo que despues de oliver y benji, habría que poner la serie de super campeones (captain tsubasa J) y luego campeones hacia el mundial 2002

2 respuestas
Baleny

#526 +1

0nLy

#526 Esas series no repiten la historia principal pero resumida en 30 caps en vez de 100 y pico? (lo que estamos viendo ahora, vaya)

1 respuesta
0nLy

Por cierto, los de www.lafrikileria.com me han dado un cupón del 10% de descuento en su web, son unos coleguillas de Logroño (yo vivo al lado), si les quereis pillar algo y usais el código quizá patrocinen el streaming de alguna forma que no hemos concretado. Así que dejo el spam por aquí tambien :D

Código: Veranodelos90

Aunque visto la tendencia que lleva el stream que salga su logo ahí en medio con 250 viewers de media estoy empezando a pensar que es publicidad gratis por la cara, pero bueno xDD

AkA7

Despues de oliver y benji van los 13 capis del mundial juvenil si o si!!

Danico

Es necesario este anuncio en el canal

1 1 respuesta
0nLy

#531 Ya lo he puesto un par de veces en la ronda de anuncios, cada vez que sale me la juego mucho xDD

2
rootbeer

Podías poner un listado de series que vas a emitir en un futuro...

1 respuesta
0nLy

#533 En el spoiler de #1 tienes bastantes.

De todas formas la mayoría se elegirán por encuestas cuando se vaya a acabar alguna serie.

1 respuesta
rootbeer

#534 ahhh vale.

Ojito !! con esta, que a día de hoy, no hay nadie que la tenga en calidad decente [dvd] con los audios en castellano que se emitían en TVE.

1 2 respuestas
Sapp

Llevo un par de días pasándome por el directo y la idea del canal me parece cojonuda.

Así a bote pronto me vienen 2 series de los 90 que creo que no están en la recámara como las tortugas ninja o chicho terremoto.

Esperemos que no tiren el canal, hoy eramos más de 300 boomers disfrutando de las series. A ver qué nos deparará mañana el calvito de Krillin.

1
ESL_Kaiser

#528 sí y no, hay parte nuevo en cada una de ellas, y la cuentan de otra manera. Igual que las pelis y ovas, te cuentan otras historias que están guapas.

AkA7

Aunque suene complicado, si en algún momento se te ocurre alegrarnos alguna tarde por sorpresa con Los vigilantes de la playa avisa antes. Me gustaría revivirlo con un bocadillo de nocilla como entonces.

1 2 respuestas
radius

La waifu suprema

1 1 respuesta
BlackBeasT

Muy poco tiempo de humor amarillo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7