Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

Kb

Chico terremoto

2
EvilActivity

El Inspector Gadget

12
Robe_del_Mal

#29 ME DA IGUAL.

WINONINWINONIN WINIIINONONINIIII...!!

SSSSPIDERMAN (con la voz clásica de Homer Simpson)

ESL_Kaiser

te dejo unas cuantas que te puedo pasar si quieres

Batman la serie animada
Campeones oliver y benji (todas)
Chico Terremoto
Detective conan
Carmen Sandiego
Samurai X (Kenshin el guerrero samurai)
Street Figther 2 Victory
Aladdin la serie

Yo por pedir:
tortugas ninja
xmen
tom y jerry
conan
Street Sharks
Cadillacs y Dinosaurios
Capitán Planeta y los planetarios

Así por encima

4
Zh3RoX
0nLy

fail

B

Es legal transmitirlo? No te pueden tirar el stream por no tener los derechos?

2 respuestas
0nLy

#37 Lo he puesto en #1, en principio buscando muy por encima si no te lo denuncia la empresa de los derechos, no hay problema (dudo mucho que nadie vaya a pisparse de un canal que no va a tener practicamente viewers xD).

Ya hay varios canales que llevan meses retransmitiendo animes del mismo estilo y en principio no pasa nada.

1
ESL_Kaiser

#37 he visto varios canales del estilo y preguntando, dicen que mientras que no guardes el vídeo en el canal no hay problema. Básicamente streaming si, VOD no.

2
0nLy

Por cierto, como todas las series son en 4:3, estoy pensando en pillar a alguien para que me haga un template para el OBS con la temática de las series oldschool, si sabeis de alguien que quiera (le pago obv) que me mande MP :)

1 respuesta
Skiz

Ufff pues me parece una idea muy buena, yo voy pillando sitio para ponerlo en la segunda pantalla mientras curro y que le den a la productividad.

Por arriba han dicho Reena y Gaudi es un must, aún recuerdo salir corriendo del cole para no perderme el capítulo junto a Digimon. Oliver y Benji y Caballeros del Zodiaco serían buenas opciones.

Pero por poder puedes hasta One Piece que las primeras las echaban en tele 5 dobladas, aunque creo que ya se han dicho bastantes muy buenas y tienes para todo el verano.

13malkavians

Puedes aprovechar también lo de ver Amazon Prime a través de Twitch, y ahí no hay copyright que valga

1 respuesta
Gamo

No lo he dicho pero apoyo totalmente Medabots y Beyblade.

0nLy

#42 La idea es ver series de nuestra infancia, en amazon no hay practicamente nada. Y si hay alguna tendría que estar alternando entre verlas desde el reproductor de windows y luego poner el watch party de twitch y es una movida, aparte de que para verlo todo el mundo necesita tener amazon prime.
Esa idea la valoré pero está descartada.

1 1 respuesta
ruben132

Campeones, Yu-Gi-Oh, Detective Conan

ESL_Kaiser

#44 Por curiosidad que sistema de capitulos vas a utilizar? como es 1hora por serie, 01, 02 y 03 un día el siguiente 04, 05, 06 y así?

1 respuesta
0nLy

#46 Exacto, cada día pondré un comando para poner en el chat que capitulos tocan ese día.

Las series que duran 19-20min da tiempo a 3 capitulos cada día y las de 25-30min 2 capis cada día. En orden por supuesto.

1
AkA7

Las otras son más largas, pero spiderman en 3 semanas te la has ventilado.

sKivtor

#12 Yu-gi-oh es del 98, imagino que a nosotros nos llegaría a inicios de los 2000 o muy finales del 99.

A mi no me importa por que siempre me ha molado, pero seguramente haya alguna serie más representativa de los 90 que Yu-gi-oh

1
spud

Habría alguna forma de conseguir las mañanas del club Megatrix con Natalia de OT presentándolo en algún parque acuático de España?

2
rojasu

yaiba o el ninja hatori estarían bien,.

LeeSinGafas

#5 La marinera lluna era en la TV3, soy del 94 y recuerdo vérmela entera xD

BrKnChaiN

#25 Era otro canal, pero no me acuerdo ahora mismo del nombre y ya no me aparece en mi lista de canales. Emitía Oliver y Benji, Dragón Ball, Sailor Moon, etc eran mainstream.

IDDQ

falta meter pokemon vanila, oliver y benju y saca sailormoon

Nomebanees

Oliver y benji y humor amarillo

Galdor

Tambien puedes meter los dibujos patrios, mortadelo y filemon.

CaLaTa

D'Artacán y los tres mosqueperros

2
amenazax
CaLaTa

#57 y los vas a tener cantando la canción todo el puto verano.
Es más, me la acabo de poner.

1 respuesta
montal

Buena idea.

Una sugerencia sería, para emitir más series en la franja horaria que indicas, en vez de 1 hora, 40 minutos por serie (supongo que serán 2 capitulos de 20 minutos). Así se añadirían más series.

Y Pokémon es un must

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7