Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

XaViMeTaL

Todavía impactado por el escandaloso robo que le ha pegado el Mappet al Flynet.

10 1 respuesta
Channie

#631

3
penetration

me jumao los 3 de digimon que da gusto #1 te ha dado prime tb <3

Jraistlin

el cabron de only se va a forrar, ha visto el filon que mv esta lleno de poyaviejas y le vamos a dar nuestros primes, en 1 mes viene con un ferrari el prro.

3 1 respuesta
0nLy

#634 :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

También te digo, llevo unas semanas que entre hacer la programación, buscar series en buena calidad y descargarlas, organizar todo el tema y demás.... me voy a quedar calvo del estrés.

Como os prometí en páginas atrás. Os desgloso un poco lo que se cobra con subs/anuncios con una media de 250 viewers esta última semana:

De cada sub me llega 1,60$, no entiendo muy bien por qué (ya que son 4€ y me debería llegar la mitad, pero bueno).

En tema de anuncios depende de los viewers que haya en el momento de meterlos, pero para que os hagais una idea:
Con 90 segundos de anuncios a mitad de mañana con unos 350 viewers + 3 minutos de anuncios al finalizar el streaming con unas 150-200 personas que se quedan a verlos: Gano unos 8-9$/dia.

De momento donaciones, bits y demás mierdas no he tenido nada, todo lo que veis ahí es de los 60 subs y los anuncios. Madre mia, 60 subs, cada vez que lo pienso creo que estoy flipando xDD

12
Cosamala

Acuerdate de los pobres cuando estes en el puerto de ibiza con el yate y las señoritas de compañia

Jraistlin

only es el tio del cigarro que se ha llevado a una puta al sitio de golf del otro hilo

7
Mr_Satan

Y sólo falta un par de capítulos de shin chan.

1 respuesta
Cosamala

#638 Con sinchan se va el canal a la primera trompa

tany251

Yo luego me checkeo si tengo el prime dado que no le doy ningun uso apenas a Twitch y te lo meto.

Me he puesto estos dias a ver las noches de los castillos por que pasaron aqui el video y es una locura, vaya despliege de medios y recursos se marcaba ese programa, daria bien de juego en el chat ese programa.

2
0nLy

Al final en la encuesta ha ganado el grand prix. Así que hoy veremos eso.

La proximas semanas ya vamos innovando y pondré La oca, La noche de los castillos y qué apostamos, uno cada semana.

Nos vemos esta noche a las 21.15!

5 1 respuesta
Cosamala

#641 La vaca teresa, la mas traviesa

b0ss4n0v4

Bola de Dan, la de los sheriffs del espacio y Futurama. MUST SEE XD

0nLy

Vayan pasando!

1
Channie

Los árbitros japoneses:

12
Jhunter

Increíble duelo entre Joey y Yugi, ¿hay posibilidad de que pongas medabots , monster rancher o Slayers cuando acabe digimon?

1 respuesta
tDarka

Me niego a aceptar que se le llame Joey, para mi y para el pueblo es Yowi.

Monster Rancher... Mi disco liberé

1
0nLy

#646 Medabots y slayers se pondrán más pronto que tarde :)

6 2 respuestas
Crane

#648 si pones slayers te como

Panzerx

#648 Uff medabots, y slayers nunca la he visto pero tengo el gusanillo.

er_vick

esta semana estoy de mañanas y lloro por no poder verlo, ahora cuando vuelva a ver yugi habré perdido el hilo :<

1 respuesta
0nLy

#651 rip

1
iverson44

Para cuando chicho terremoto?

1 respuesta
icetor

ulises 31 estaría guay

Cosamala

#653 Con eso le funan 100% ayer con el bofeton hubo polemica xD

PD. Es aqui donde se practica la tactica del fuera de juego?

1 respuesta
tDarka

#655 ¿Qué polémica? Ya hay que estar amargado para ofenderse por unos dibujos, y mas aun cuando ya los estan emitiendo para gente +30 y no en megatrix despues de Bob el constructor

1 respuesta
0nLy

#656 La gente es imbécil, les das la mano y te cogen el brazo. El momento del guantazo se pusieron barbaridades amparándose en "jeje es la gracia del momento".

Quiero un chat 100% libre de política y todo lo relacionado con ella. Aqui se viene a ver series y comentarlas, no a decir "Llamad a irene montero" a la mínima que sale un machismo de hace 30 años. Voy a borrar literalmente cualquier referencia a la política (a buenas) y si alguien es un pesao pues se llevará un toque de atención.

Para eso ya tenemos este increíble foro xD

14 1 respuesta
jaime9714

Vamos Goku a salvar el mundo

Ryok

Vaya vidilla está cogiendo el chat xDD

0nLy

Los 2 capitulazos de digimon de hoy coincidiendo con el pico de viewers del canal han sido la puta polla xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7