Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

telemaco103

#1077 Yo también estuve ahí desde casi el inicio y si que es cierto que hace un mes o así que no me puedo pasar, no porque no quiera si no porque la rutina empieza a hacer mella, entro antes en el curro y no tengo tanto tiempo para ver el streaming.

Eso sí, siempre que vea el canal ON y esté disponible ahí estaré para ver algo.

Muchas gracias a ti también por la dedicación y el curro que has hecho y que nos ha servido para entretenernos y rememorar viejos tiempos, recordando cosas que nos hicieron felices de pequeños.

2
Skiz

Otro de los que estuvo desde el principio por aquí, aunque apenas duré nada de tiempo porque esto de tener que trabajar es una putada.

Ojalá el año que viene tenga teletrabajo y pueda quedarme más tiempo sin perder el hilo de todo, o que me toque el euromillones y no tenga que currar también me sirve, lo que llegue antes xD

Gracias por todo el tiempo que has dedicado a recordar nuestra infancia.

XaViMeTaL

Ahí estaremos para cantar el O AO AO A O, para flipar con el maltrato infantil del entrenador de Mark Lenders, para ponernos enfermos con Paty la Tóxica y para gritar CENSURADO una vez por capítulo (al menos). Y, por qué no, para ver otra vez el Grand Prix.

Gracias por todo y a descansar, que te lo has ganado.

1
18 días después
0nLy

Se vienen las vacaciones de navidad:

9 2 respuestas
telemaco103

#1084 Oooole, ahí estaré los días que pueda lurkeando

0nLy

Recomendaciones de programas, series y pelis de navidad (80s, 90s, 00s) son bienvenidas!

2 respuestas
pankofanto

#1086 por tu madre, minky momo!!, Solo por la historia que hay detrás de ella es worth It. También dónde está carmen san diego
Edit una muy infravalorada:

Perurena

Power Rangers.

1 1 respuesta
Overmell

#1086 La noche de los Castillos
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_noche_de_los_castillos

1
Artemax

#1088 Yo recuerdo que luego de Power Rangers daban esta y me gustaba igual o incluso más xD (Nah Power Ranger eran mis favoritos)

1 1 respuesta
Jastro

#1090 madre mia me acabas de desbloquear recuerdos de infancia

Creo que tenia los juguetes del robot negro y el medio rojo medio azul y ni recordaba que existian xD

0nLy

Con hacer un 2023 con la mitad de estos números me vale

17
XaViMeTaL

Mi emoticono más usado este año ha sido veranoAlan xdddddd

2
Overmell

#1084 La programación de mañana lunes va a seguir con lo emitido este finde?

1 respuesta
0nLy

#1094 Si, al menos mañana.

Creo que terminamos slayers (ahora no estoy seguro, estoy fuera y el streaming en navidad lo lleva mi novia) y meteremos series nuevas (posiblemente Hamtaro, Rugrats, Las tres mellizas...).

También habrá streamings algunas tardes con pelis y tal.

Os iré avisando de todo ^^

1 respuesta
telemaco103
#10950nLy:

Las tres mellizas

De vez en cuando todavía me viene a la cabeza la intro de Las tres mellizas xD

1
0nLy

A veces dudo de si poner series tan infantiles, pero hay mucha gente que ve el streaming con niños y tal y creo que es una buena opción.

Aparte que las 3 mellizas tengo muy buen recuerdo, las veía siempre de peque

3
0nLy

En riguroso directo!

3
29 días después
0nLy

Hola amiwis, perdón por el spam, pero he puesto en twitter una duda que tenía de hace tiempo, me molaría ahora que tenemos una "comunidad" bastante estable (casi 15k de seguidores) probar a hacer unos cuantos streamings por las tardes con mi careto jugando a videojuegos, en el hilo que os pongo lo explico todo bien, al final tenéis una encuesta, si la haceis me ayudais a decidirme ^^

3 respuestas
Robe_del_Mal

#1099 Mientras sean streams de juegos de los 90... todo bien.

5 1 respuesta
Jocaru

#1099 como dice #1100, molaría que fueran clásicos, para seguir con la temática del canal

1
RosaNegra

#1099 juegos retro molaria mucho, la verdad

Además hace poco probe EmuVR y joder, que nostalgia

0nLy

Juegos recomendados que no se hagan pesados de jugar ni de ver?

En realidad tengo muchos míticos que nunca me he pasado y que probablemente me mateis, entre ellos:

  • Ocarina of time
  • Majoras mask
  • Metal gear solid 1 y 2
  • Ningún silent hill
  • Ningún resident evil...

Tambien me apetece mucho pasarme antes del hogwarts Legacy este juegardo:

3 2 respuestas
Carnival

Metal Gear Solid de calle

7
Jocaru

#1103 puedes empezar perfectamente por esos que has comentado.

A parte, me imagino que ya habrás pensado en algo similar, pero podría estar bien una interfaz currada y con algún filtro tipo CRT, como estos ejemplos:

1 respuesta
0nLy

#1105 Lo del overlay más adelante si veo que le interesa minimamente a la gente lo haré, estos primeros días de prueba serán sin overlay probablemente

1
Skiz

#1103 Los Resident Evil antiguos te comento que pueden ser muy duros de jugar hoy en día con el control tipo tanque, yo lo intenté hace no mucho y lo terminé dejando.

El resto efectivamente es para matarte, pero no pasa nada porque aún estás a tiempo xD

0nLy
1
Ronjoujoujou

No has tenido nunca problema de copy o alguna historia? Estoy viendo que cada vez hay más canales emitiendo series temáticas rollo la que se avecina, los hombres de pacos...

No supone eso un problema?. Solo por curiosidad, no conozco bien todo el tema de twitch

1 respuesta
0nLy

#1109 El problema del copy viene cuando la empresa que tiene los derechos de lo que emites (no twitch) te reporta el canal.

A los canales que ponen cosas actuales como lo que mencionas el canal les suele durar 1-2 meses máximo.

Yo intento tener un poco cuidado y poner cosas bastante viejas, no creo que la empresa que tenga los derechos de digimon que se emitía en la 2 hace 20 años se entere que existe mi canal y me lo reporte. Lo único que me da un poco de miedo emitir es Dragon Ball y pokemon.

De todas formas, he intentado un montón de veces indagar en los derechos de estas series y contactar con las empresas que los tienen para preguntar cuanto costaría alquilar los derechos de emisión o algo así, y después de 20 correos a muchísimas empresas ninguna me ha respondido xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7