xQc firma un contrato con Kick por 100 Millones de dólares

Danico

#89 prefiero a alguien razonablemente inteligente y que no sea una hipócrita que tenga una cara bonita( que me puedes llamar maricon pero me parece bastante mediocre tirando al 4)

pIJAS

1 respuesta
alexkanter

#92 Melafo

fkdlzh

todo lo que de por culo a twitch es bienvenido, son el equivalente a blizzard

RastAfar1

A mi lo de los slots y esas mierdas me gustan 0, las cosas como son, pero no es Amazon precisamente una empresa que vele por los derechos de sus trabajadores, y que haya competencia es bueno para todos, sólo hay que mirar que teniendo Twitch todo el negocio cada vez fastidia más, anuncios, el porcentaje a streamers, lo del prime..

robolution

La Amouranth parece que tambien se va a Kick

1 respuesta
Qvinser

#96 Al final Kick servirá para limpiar un poco la mierda de Twitch aunque sea por 6 meses antes de que vuelvan

9
frekaice

Creo que nadie lo ha puesto aún:

1 3 respuestas
Colgajo

Dato curioso, Pokimane es mitad marroquí.

Ryok

#98 Que se le va a "escapar" algún pezón juguetón en los primeros streamings ni cotiza.

B

La obligó el marido a irse a Kick.

9 1 respuesta
Mrpufo

#101 pero el de ahora o el anterior xD
No se como tiene tanto bombo la pedorra esa tiene menos clase que cualquiera de las otras strearrillas que pululan por twich pero cria la fama y échate a dormir

Culebrazo

#98 rip twitch

Increible como les estan comiendo la tostada por roñosos XDDD

1 1 respuesta
Anonymouse

Pero si esto ya a pasao, les pagan millonadas por exclusividad y cuando se les acabe el dinero/contrato se vuelven a twitch.

1 1 respuesta
Perkele

a ver si se llevan a todas las tetonas a kick y se queda twitch como la plataforma que fue. Al menos si quiero ver tetarracas y gente jugando a tragaperras tengo una plataforma dedicada a ello

ro_B0T_nik

https://kick.com/xqc?clip=141279

Primer dia haciendo stream y tiene que venir el staff a decirle que pare de emitir Batman en frente de 60k de personas, empieza bien la cosa.

1 respuesta
bicho0

Y eso por qué ?

1 respuesta
I

#107 Derechos de autor

ArthurMorgan

#98 Lo de esta tia es ridiculo, todo el tinglado que hizo con lo del marido y mirala, que ascazo de persona

Syki

#104 No precisamente, estos contratos tienen mas maldad detras que los de mixer. No tienen exclusividad, eso significa que seguirán haciendo stream en twitch normalmente unas pocas horas y de repente en el momento chulo del stream cuando ya tienen el max numero de viewers en twitch, anuncian que siguen haciendo stream en kick y asi mueven mas gente a la plataforma,

alexkanter

#106 Pues hombre, una cosa es dejar que canales pequeños lo hagan y otra que el tio más grande de tu plataforma empiece a hacerlo en su primer stream o el segundo xD

Qvinser

#103 Comiendole la tostada cuando su máxima categoría tiene 30k y sus servidores no son capaces de aguantar streams como el de xqc que empezó con 20k? xDD

2 respuestas
robolution

#112 Y bueno toda la infraestructura montada usando los servicios de Amazon por lo que financian de esta forma a Twitch xddddd

1
Tunnecino

Yo no sé a que os dedicáis, pero yo trabajo desde hace media vida en el sector IT/eCommerce/Tech whatever, y no os podéis imaginar lo puto caro que es AWS (y la nube en general), y ya es Twitch que es propiedad de AWS, y no les es rentable, yo no sé cuanto tiempo va aguantar stake por mucha pasta que saque de las cryptos.

El streaming es carísimo, pero el streaming a un bitrate alto y en alta calidad es prohibitivo xD

1 2 respuestas
alexkanter

#114 Bueno, Kick no tiene el Twitch Prime que básicamente es regalar dinero y por lo que la mayoría de streamers pueden vivir

1 respuesta
robolution

#114 creo haber visto por algun lado que se decia que el servicio les salia de 7 a 10 veces mas caro de lo que le cuesta a Twitch

1 respuesta
alexkanter

Kick (Stake más bien) tiene dinero para dar y regalar. No os rayéis, han montado Kick para poder seguir promocionando las slots ya que en Twitch las prohibieron.

1 respuesta
Tunnecino

#116 Porque seguramente a Twitch le salga el costo a precio base, no le meten extras como le puede meter a otra compañía que use sus servicios.

#115 #117 Kick tiene lo de que te pagan por hora siempre y cuando tengas visible la cara y contestes al chat (imagino que para evitar reposiciones o vídeos grabados). Aún así, si te llegan 3 o 4 grandes con 60 o 70k de viewers + el resto de la plataforma (ponte que en el resto suma, siendo generosos, 100/120k), mucho ludópata y mucho ROI tienen que hacer en los stream de slots para que a medio/largo plazo sea rentable.

Os recuerdo que mixer era de una de las empresas con más pasta del mundo, con su propia infraestructura (como tiene Twitch), y que al final se dieron cuenta de que no les era rentable, porque estos servicios no lo son ninguno.

1 1 respuesta
alexkanter

#118 Lo de pagar por hora no es para todo el mundo. Era una fake new. Solo se lo ofrecieron a algunos streamers medianos, como por ejemplo Grenheir por decir uno de España.

ElJohan

Me flipa este personaje, tendrá 200 millones en el banco y vive como un vagabundo con síndrome de Diógenes en su cueva... Lo que es la vida.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ChaRliFuM
  • Rezagado
  • RomanAbrazos
  • robolution
  • Qvinser
  • Skraken

Tags