WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Nosotros somos solo dos chavales, somos muy humildes, hemos cortado el directo porque se estaba perdiendo la cabeza y nosotros no queremos eso porque somos REALES, somos solo dos chavales gente que se quieren ganar la vida. Que no somos ningunos santos, pero mira, este pantalón de chandal es del Décimas.
Yo creo que todo eran jajas hasta que se ha cagado en los muertos, ahí si no la paran la destroza de verdad.
#272 montaje era lo de los billetes que se ha visto que tenía preparado y lo del liquido por la cabeza pero la trifulca lo dudo la verdad
Pues que queréis que os diga a mi cada vez se me hace más rollo esto, los programas duran poquísimo y apenas hablan ni comentan nada porque se corta o tienen que cortar.
Se le podría sacar más partido a esta panda de desequilibrados.
Nah esto ha sido por lo del bolsazo al gemelo, esta gente se rien mientras los frikis se destrozan entre ellos pero cuando la ostia le cae a ellos (literalmente) tienen que ser los tipicos picaos
#282 si la rubia no recibe golpe alguno, por qué hace le gesto de la mano en la cabeza como que sí? xddddddddddddddddddddddddd