Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

el_figura
8
13malkavians

Yo no se hasta que punto todo es montaje, pero quiero mas

2 respuestas
ElGranMou

Coto en su salsa de fondo descojonandose.

ArcSTAR

Nosotros somos solo dos chavales, somos muy humildes, hemos cortado el directo porque se estaba perdiendo la cabeza y nosotros no queremos eso porque somos REALES, somos solo dos chavales gente que se quieren ganar la vida. Que no somos ningunos santos, pero mira, este pantalón de chandal es del Décimas.

13
el_figura

Yo creo que todo eran jajas hasta que se ha cagado en los muertos, ahí si no la paran la destroza de verdad.

ariiiii_00

#272 Luego están todos de tranquis en el hotel, es todo montaje más el agravante que son gente desequilibrada

1
Valdi23

#272 montaje era lo de los billetes que se ha visto que tenía preparado y lo del liquido por la cabeza pero la trifulca lo dudo la verdad

ElGranMou

Al gemelo ese del bolso al hospital con la que le dieron jaja.

el_figura

De hace unos 10 minutos. GG WP next.

ariiiii_00

Pues que queréis que os diga a mi cada vez se me hace más rollo esto, los programas duran poquísimo y apenas hablan ni comentan nada porque se corta o tienen que cortar.

Se le podría sacar más partido a esta panda de desequilibrados.

3
ArcSTAR

Nah esto ha sido por lo del bolsazo al gemelo, esta gente se rien mientras los frikis se destrozan entre ellos pero cuando la ostia le cae a ellos (literalmente) tienen que ser los tipicos picaos

10
B

14 3 respuestas
Mr_Satan

El gemelo antes del bolsazo dijo de cortar. Se le ve en el gesto que hace con la mano.

2 1 respuesta
13malkavians

#283 y es el bolsazo el que hace que cierren... o estaba pactado de antes?

1 respuesta
Lunkulu

Ya se vio en la casa que a la falete cuando le mentan a los muertos pierde la cabeza.

Mr_Satan

#284 ni idea.
No creo que eso esté pactado, pero justo 5 segundos antes del bolsazo Carlos hace el gesto de cortar.
Yo creo que es porque no podían controlar a Falete y se metió el gitano que la acompañaba a avivar más el fuego.

2
el_figura
-MasMe

#282 si la rubia no recibe golpe alguno, por qué hace le gesto de la mano en la cabeza como que sí? xddddddddddddddddddddddddd

Kelem

#282 le dió a quien tenía que darle, demasiado cine xD

ArcSTAR

Macho pero aun queda un gemelo en pie, que siga el show

3 2 respuestas
Mr_Satan

#290 el que queda es un seto. Ese no sabe hacer nada.

1 respuesta
Valdi23

La Falete con la uña rota y el pecho rajao por las uñas de la marrash jajajajaja el cabron se ha puesto esas uñas por qué sabía que hoy iba a la guerra

el_figura
doJi

Ha subido un gemelo una foto con un "agujero" en la sien y lo ha borrado hmmmm

Zeroks

B

ariiiii_00

Que se jodan, que es lo que hay, ya les tocaba a ellos recibir también.

8
L
Denix

El nivel.

JackWhy

#290 Si, pero es el gemelo malo

2 respuestas