WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Aníbal cada noche desaparece de la casa durante 2-3 horas y luego entra siempre tocándose la nariz. Ha entrado ahora todo alterado metiéndose con la Falete a tope.
Ahora estaban Marrash y Nissy comentando en el baño que siempre se pone vaselina en la nariz y que va todo puesto por las noches.
Por cierto...
¿Se cumplirá mi teoría que mañana cierra esto en la fiesta post gala? Tiene pinta que se puede liar pardisima
#4597 La sacan para que se tome la "pastillita", y que se tranquilice. Mañana vuelve calmada hasta que necesite otra.
Hostia la nueva llamando pedazo de friki a Misha y a Aníbal, diciendo que como alguien le haga algo mientras duerme le da un puñetazo que se come los dientes.
Y ahora peleándose con Eros, diciendo que sea la última vez que diga que Patica le quiere meter la polla jajajaja dice que como siga así le parte la cara. Está loquísima.
Y ahora le dice a Zaira que es una mosquita muerta, que se calle la boca, que le da asco la gente que no tiene valor. Ha brotado así de la nada xD
#4553 su puta madre, que a está pava me la he llevado detenida yo, puestisima hasta arriba, queriendo chupar pene de guardia JAJAJAJAJA
#4605 la chica esta ha salido en algún vídeo de youtuber o videoclip de alguna canción.
Me suena muchísimo su cara.
Cuando la vi me parecía guapísima, ni sabía que se dedicaba a esto...
#4606 no recuerdo el año exacto, creo q fue postpandemia, estaba dentro del famoso bar de gitanos que había dentro de la Cañada. Un zulo de 5x5 que podría haber ese día 80-90 personas.
Le intento pegar un bofetón a la oficial, y acabo detenida.
Buenas par de horas pasamos con ella, queriendo lamer pene, que nos enseñaba todo si la soltabamos, que si nos daba el número de teléfono para quedar fuera del trabajo.
Iba puestisima no, lo siguiente.
Confirmo lo de vallekas, mi señora la conoce del instituto.
#4475 que va. Pero si Misha en el fondo es de los mas listos de la casa. Juega su papel cono cree mas oportuno