Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

h0sk

Que alguien ponga un Barceló a Marrash

1
Astrako

Un gitano pidiendo silencio en el cine... muajajajajaja

ariiiii_00

Aníbal cada noche desaparece de la casa durante 2-3 horas y luego entra siempre tocándose la nariz. Ha entrado ahora todo alterado metiéndose con la Falete a tope.

Ahora estaban Marrash y Nissy comentando en el baño que siempre se pone vaselina en la nariz y que va todo puesto por las noches.

Por cierto...

¿Se cumplirá mi teoría que mañana cierra esto en la fiesta post gala? Tiene pinta que se puede liar pardisima

1 respuesta
ariiiii_00

Se lió a las 6 am

2
eltiodelpaqu

puta censura para no tener que echar a la marrash coño.

XEYN

anibal la tiene domadita

ariiiii_00

Le han pedido a Marrash salir de la casa, si se va se acaba esto xD

Que asco, censuran por todo.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#4597 La sacan para que se tome la "pastillita", y que se tranquilice. Mañana vuelve calmada hasta que necesite otra.

1 respuesta
ariiiii_00

#4598 Pero si es que van a intervenir en cada pelea para que "salgan fuera" vaya puta mierda.

A ver si explota todo mañana en la fiesta post gala y cierra, los primeros días de esto fueron lo mejor.

2
ariiiii_00

Hostia la nueva llamando pedazo de friki a Misha y a Aníbal, diciendo que como alguien le haga algo mientras duerme le da un puñetazo que se come los dientes.

Y ahora peleándose con Eros, diciendo que sea la última vez que diga que Patica le quiere meter la polla jajajaja dice que como siga así le parte la cara. Está loquísima.

Y ahora le dice a Zaira que es una mosquita muerta, que se calle la boca, que le da asco la gente que no tiene valor. Ha brotado así de la nada xD

2
h4rdstyle

#4593 cómo se va a cerrar xD

Galdor

Y la chupipandi da asco

1
K4mel

h4rdstyle

Hoy vuelve Yoselin por fin

1
Sr_Wayne

#4553 su puta madre, que a está pava me la he llevado detenida yo, puestisima hasta arriba, queriendo chupar pene de guardia JAJAJAJAJA

2 respuestas
K4mel

#4605 como como? cuenta mas, es marronera??

1 respuesta
Mr_Satan

#4605 la chica esta ha salido en algún vídeo de youtuber o videoclip de alguna canción.
Me suena muchísimo su cara.
Cuando la vi me parecía guapísima, ni sabía que se dedicaba a esto...

Sr_Wayne

#4606 no recuerdo el año exacto, creo q fue postpandemia, estaba dentro del famoso bar de gitanos que había dentro de la Cañada. Un zulo de 5x5 que podría haber ese día 80-90 personas.

Le intento pegar un bofetón a la oficial, y acabo detenida.

Buenas par de horas pasamos con ella, queriendo lamer pene, que nos enseñaba todo si la soltabamos, que si nos daba el número de teléfono para quedar fuera del trabajo.

Iba puestisima no, lo siguiente.

Confirmo lo de vallekas, mi señora la conoce del instituto.

2 respuestas
K4mel

#4608 Entonces es una perfecta candidata para la casa de los gemelos jajaja

eltiodelpaqu

#4608 Ya sabemos lo que les ha ofrecido a los gemelos por entrar a la casa, jajaja

AnuBiSiLLo

La Zaira y la nueva pa mí sobran, yo quiero frikis rarunis, no estos muebles calientapersonales

sONFIL

cada día que pasa me cae peor la falete

5 2 respuestas
Andre333

#4475 que va. Pero si Misha en el fondo es de los mas listos de la casa. Juega su papel cono cree mas oportuno

fuNN

#4612 es tana, que esperabas. No puede ir en contra de su naturaleza gipsy

ColdZimeh

Cada vez que está pinchado el micro de Patica tengo que quitar esta mierda. Si no puede ni respirar el animal

L
1 respuesta
ArcSTAR

En estos momentos tanto Zaira como Eros con más % que Nissy, esta noche se pira Zaira

namidsan

Han pasado de hacer las galas los jueves a hacerlas cuando les salen de las narices

1 respuesta
h4rdstyle

#4612 y a mí, yo era TEAM Falete pero últimamente ha perdido credibilidad la tanqueta

1 respuesta
ArcSTAR

#4619 el único que merece apoyo es Sweet flow

2 1 respuesta