WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
#10559 Sí, a Falete principalmente, pero a los gemelos también porque se pueden considerar cómplices al encubrir
#10562 Depende del caso, sí, suma. Pero lamentablemente no les denunciará 
De los clips esos, aunque él sea un metemierda, me lo creo por cómo me huelo que funciona esta gente, y lo de que le obligaron a hacer las paces con la falete era más que obvio, se notaba bastante que no era genuino y era para blanquear
Pues uno menos, si te metes a un reality que está la tanqueta o marrash tiene estos riesgos, te pueden abrir la cabeza, romperte un dedo.Pero lo que está claro que son esas dos las que dan juego, la Dakota está con quien se pelearía con el chat nada más.
Menudo pj el morritos, ayer salió con todo el monazo habrá "recargado pilas" y hasta la siguiente bajona.
#10560 La IA tambien habla de mal fario por apagarlas al mismo tiempo. Debe haber mil movidas pero lo normal es que estuviera hasta las narices y ya está, no le busques dos pies al gato.
A mi me gusta que vuelva Morritos, da bastante juego
Que Fraude de la jungla se despierta temprano para ser el único frente a las cámaras y aprovechar para dar speechs coñazos y ser el ultraprotagonista ni cotiza
#10581 pues se va el pobon del concurso. Porque Apolonia es mid.
No entiendo que le ven los chimpances de turno.
#10583 Apolonia es guapa y bonica de cara pero tampoco es para tanto.
Sus vídeos de adultos son del montón, no tienen nada que digas vaya morbo
Le han llamado hijo de puta rata traidora, cobarde desagradecida y no se cuanto mas, han mostrado en sus moviles diciendi que se arrastraba para entrar al reality, pidiéndole a las discotecas y posibles colaboraciones que no le contraten y no se cuanto mas.. le
Han dicho que sin alcohol no puede estar..en serio que poco amor propio
#10586 jajajajja joder es que es putisimo penoso. El audio en el que le dedicaba un poema a Carlos con múisca bonita de fondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la humillación pública ha sido apoteósica y aun asi vuelve el parguela
#10586 A ver, que es la marrash... 0 sorpresa.
Pero vamos, lo mismo que con labrador, morritos y alguno más, el mismo patrón por ambas partes por lo que sea