WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Les ponen el chat pero con órdenes de que SÓLO pueden leer los mensajes que paguen dinero... Menudos tiesos los Gemelos
#12010 pues yo diria que un poco de ese caché se lo han subido los gemelos con tanta tonteria... Dio mucho juego en Gandia Shore y por los platós. Luego desaparecio durante muchos años y ahora es su "gran vuelta"
Vamos, que en Telecirco estan un poco desesperados, buscando algun pelotazo
#12008 estoy por meterle 20 euritos tontos a la falete, ajjajaja
#12013 Hombre también ha estado en dos ediciones de Gran Hermano VIP después de Gandía Shore. Fue la mejor amiga de Belén Esteban durante muchos años y lo petó con su primera y única canción xD además de colaborar en varios programas de Telecinco.
#12007 Pero pero...si hasta han cerrado la MTV. Curiosamente comenzaron al mismo tiempo que el fenómeno youtuber.
Como no soy homosexual ni mujer no me conozco el lore de porqué a esa tía le pagan eso.
#12013 lo de Gandía shore hace ya 12 años y fue porque vinieron los americanos con dinero infinito para promocionar...como youtube cuando metía al Rubius siempre en recomendados.
#12025 Básicamente porque trabajó en mediaset y se ganó ese caché durante los años que estuvo allí (y no soy homo ni mujer xd). Si fuera labrador a ese mismo programa le pagarían 10k como mucho y me estoy pillando los dedos.
#12013 Yo no apostaría,claramente esto es una "colaboración" con la casa de apuestas y sabemos que los gemelos van a manipular el resultado del concurso a su antojo... Van a jugar con las cuotas.
#12027 pero una vez apostado no pueden cambiar cuota sobre lo que tú has metido dinero no?
#12028 No,pero si ahora todo el mundo mete a la Falete la cuota baja y otra (o otras) pueden subir,es decir,la cuota de la falete puede bajar de 8 a 3 porque todo el mundo le apueste y la de Frank por decir alguno subir de 3 a 12,los gemelos hacer ganador a Frank y GG.