Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

Andre333

#11998 volvió la luz en Cuba. Milagro

La_Pototos

Hay temita entre Labra y Apolonia. Ojalá que se lien/follen y la Piry entre en depresión

1 respuesta
R

#12002 Le faltan huevos (a Labrador me refiero)

1
Osezno

La Piry y Maxi 🤣

IVaCH

"El sofá de los gemelos"

2
La_Pototos

Les ponen el chat pero con órdenes de que SÓLO pueden leer los mensajes que paguen dinero... Menudos tiesos los Gemelos

1 respuesta
L

Casi como Frank

3 respuestas
h4rdstyle
2 respuestas
MrMeji

#12007 joder 2 días 140k quién los pillara

PePiToGriLLo

#12007 y porque el hype con este tia para pagar tanta pasta? si es una choni de palo

1 respuesta
MrMeji

#12008 no me había fijado, se paga muy alto Falete no?

1 respuesta
dmoo

la explicacion a los temblores que se han podido sentir esta tarde en media España:

13malkavians

#12010 pues yo diria que un poco de ese caché se lo han subido los gemelos con tanta tonteria... Dio mucho juego en Gandia Shore y por los platós. Luego desaparecio durante muchos años y ahora es su "gran vuelta"

Vamos, que en Telecirco estan un poco desesperados, buscando algun pelotazo

#12008 estoy por meterle 20 euritos tontos a la falete, ajjajaja

1 3 respuestas
Daahlia

#12006 Son unos cerdos, no les es suficiente con el temita de las apuestas con los de la casa

iMcOma

Falete que va a matar a alguien

ariiiii_00

#12013 Hombre también ha estado en dos ediciones de Gran Hermano VIP después de Gandía Shore. Fue la mejor amiga de Belén Esteban durante muchos años y lo petó con su primera y única canción xD además de colaborar en varios programas de Telecinco.

1 1 respuesta
13malkavians

#12016 buena ampliacion, yo no se tanto del tema, lo siento, jajaja

PuNTo

#11946 Son tan lamentables que ni se preocupan de cuadrar bien los horarios con la duración de los bots

1
13malkavians

Pues 950K viendo como limpian la casa

de chiste

Edit: ha bajado a 915K en menos de 1min

Osezno

La Beasukera se ha pirado y han sudado todos. Normal, solo hablaba de penurias y mierdas suyas.

h4rdstyle

#12011 si tío yo le voy a meter 10 eurillos por si suena la flauta xd

Porimas

Ha vuelto Beasukera

2 respuestas
Osezno

Sheeeeeeeeiiiit

dmoo

#12022 se le habian acabado los 25gr de hachis y tuvo que ir de visita a la cañada real.

Astrako

#12007 Pero pero...si hasta han cerrado la MTV. Curiosamente comenzaron al mismo tiempo que el fenómeno youtuber.

Como no soy homosexual ni mujer no me conozco el lore de porqué a esa tía le pagan eso.

#12013 lo de Gandía shore hace ya 12 años y fue porque vinieron los americanos con dinero infinito para promocionar...como youtube cuando metía al Rubius siempre en recomendados.

1 respuesta
EricDraven91

#12025 Básicamente porque trabajó en mediaset y se ganó ese caché durante los años que estuvo allí (y no soy homo ni mujer xd). Si fuera labrador a ese mismo programa le pagarían 10k como mucho y me estoy pillando los dedos.

2 1 respuesta
R

#12013 Yo no apostaría,claramente esto es una "colaboración" con la casa de apuestas y sabemos que los gemelos van a manipular el resultado del concurso a su antojo... Van a jugar con las cuotas.

3 1 respuesta
MrMeji

#12027 pero una vez apostado no pueden cambiar cuota sobre lo que tú has metido dinero no?

1 respuesta
R

#12028 No,pero si ahora todo el mundo mete a la Falete la cuota baja y otra (o otras) pueden subir,es decir,la cuota de la falete puede bajar de 8 a 3 porque todo el mundo le apueste y la de Frank por decir alguno subir de 3 a 12,los gemelos hacer ganador a Frank y GG.

1 1 respuesta
MrMeji

#12029 ojalá pasase eso, que Falete pierda dos concursos seguidos, sería apoteósico

1 respuesta