Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

totespare

49 1 respuesta
DiVerTiMiX

Los que ahora queréis que la echen cuando no esté la echaréis de menos y diréis que la casa es una mierda y que solo hay muebles, al tiempo.

14 1 respuesta
Ilirio

Pero la Gabriela no se habia ido?

13malkavians

#1291 "no lloreis por mi, ya estoy muerto"

2
ariiiii_00

#1292 La pueden meter momentáneamente para levantar las cosas pero 24h/7 es imposible

frekaice

Lo he puesto un ratito para enterarme, la Marrash es así 24x7 así? Tanto alcohol ha bebido?

Si que veo que no tienen nada para hacer, solo pelear y eso no debe ayudar a Marrash, les pones unas cintas de caminar del decathlon y quemarían algo de energía

2 respuestas
ArcSTAR

"Quizá tiene un problema de alcoholismo real" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
Ilirio

#1296 La Marrash esta mal de la azotea, beba o no beba por mucho que haya bebido no te puedes poner asi por 1 cubata que se habra tomado si algo no anda mal en tu cabeza xD
Cuando bebe esta esquizo porque bebe y cuando no esta esquizo por el síndrome de abstinencia...

Sapp

#1296 alcohólica, drogata con retraso mental, va con el pack completo. Hasta que a alguien se le cruza el cable y le metan un tortón y le salga el pito again.

ArcSTAR

Yo soy un callejero pero de verdad hermano. Mira como me cambia la cara cuando te lo digo.

Soyer

El Labrador tiene una pinta de España 2000 jajaja

DiVerTiMiX

Sí labrador sí... estáis picando piedra ahí... xddddd

Asdrubael

Vaya retraso llevan in general

alexkanter

Labrador se ha quedado estancado en los 25 años mentales

1
DiVerTiMiX

quien es el sarasa que acaba de entrar

1 respuesta
13malkavians

#1305 es la version gay de Broncano

que trepidante puede ser el Bingo...

1
Porimas

Se pira la marrash 20 minutos y se ponen a jugar al bingo como unos viejazos

6
DiVerTiMiX

Pues ahí tenéis el show que queríais, el patica, misha y compañía jugando al bingo.

Piro a sobar, mañana más.

8
XEYN

pero porque han intentado girar el show en torno a la marrash, y si se va la marrash, se cae todo...

tienen que meter pruebas, retos... que ponga a prueba la convivencia en la casa, que es lo que me imagino de lo que trata gran hermano, pero estas mierdas o piensan rapido y actuan o se jode todo

8 1 respuesta
Valdi23

#1309 totalmente, o hacen pruebas con premios ya sea una comida para ti a tu elección o traer a la persona que quieras en la casa y estar en una habitación con el/ella hablando y demás una horita o cosas así, para que haya motivación si no esto en dos días pierden el 90% de viewers

3
13malkavians

Esto esta siendo muy duro

ArcSTAR

Buenisima idea meter al Patica en la casa eh

ariiiii_00

Tendría que haber entrado John Cobra en vez de este

opeluffy95

#1288 Están en la casa de Guadalix? Me suena ese estampao

Soyer

La Gabriela esa está con el Carlos fijo

Bowls

Joder, es muy descarado como se meten rayas en el baño. xDDDDDDD

2 respuestas
Valdi23

#1316 eso he pensado, el amigo seguro que se ha llevado y os pollitos de contrabando

1
Yukinary

Es de locos de tres en tres al baño y luego a la taquilla xDDDDD

1 1 respuesta
ariiiii_00

#1318 Es que van a fumar, solo les dejan fumar en el baño porque es el único sitio con ventana y ventilación.

Yo creo que se meten cuando salen de la casa pero no creo que lo hagan dentro de la casa.

Con lo inestable que es esta gente no creo que se arriesguen a que enseñen coca en la casa. Se meterán fuera.

1 respuesta
Porimas

#1319 Al final ya están fumando donde les sale de la polla