WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Los que ahora queréis que la echen cuando no esté la echaréis de menos y diréis que la casa es una mierda y que solo hay muebles, al tiempo.
Lo he puesto un ratito para enterarme, la Marrash es así 24x7 así? Tanto alcohol ha bebido?
Si que veo que no tienen nada para hacer, solo pelear y eso no debe ayudar a Marrash, les pones unas cintas de caminar del decathlon y quemarían algo de energía
#1296 La Marrash esta mal de la azotea, beba o no beba por mucho que haya bebido no te puedes poner asi por 1 cubata que se habra tomado si algo no anda mal en tu cabeza xD
Cuando bebe esta esquizo porque bebe y cuando no esta esquizo por el síndrome de abstinencia...
#1296 alcohólica, drogata con retraso mental, va con el pack completo. Hasta que a alguien se le cruza el cable y le metan un tortón y le salga el pito again.
Pues ahí tenéis el show que queríais, el patica, misha y compañía jugando al bingo.
Piro a sobar, mañana más.
pero porque han intentado girar el show en torno a la marrash, y si se va la marrash, se cae todo...
tienen que meter pruebas, retos... que ponga a prueba la convivencia en la casa, que es lo que me imagino de lo que trata gran hermano, pero estas mierdas o piensan rapido y actuan o se jode todo
#1318 Es que van a fumar, solo les dejan fumar en el baño porque es el único sitio con ventana y ventilación.
Yo creo que se meten cuando salen de la casa pero no creo que lo hagan dentro de la casa.
Con lo inestable que es esta gente no creo que se arriesguen a que enseñen coca en la casa. Se meterán fuera.